Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: 50mm 1.2 Back Focus ¿Es como para descambiarlo?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.851

    Predeterminado



    Claro, eso pasa y conviene hacerlo así con todos, pero siempre es más crítico cuando la relación focal/apertura es menor.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose_70D Ver Mensaje
    Osea que son los objetivos?... A mi es que la focal 50mm fija me atrae bastante y busqué mucho por si habia algun rumor del 50mm 1.2l II pero hace 3-4 años que se viene hablando de una nueva versión que no llega... He vuelto a contactar con Amazón que me va a enviar el tercer y ultimo objetivo, si este no va mejor lo devuelvo y sigo con mi 85mm 1.2L II
    Si, hay mucha gente con ese problema en el 1.2L. No sé si son los de una serie en concreto, como ha sucedido con el 1.4 y que han tenido que arreglar gratis a todos. Pero esta claro que Canon tiene un problema con este tema. Y Sigma sacó el DOCK, justamente para evitar tener estos problemas en el SAT. Y dedicarse a reparar otras cosas. En fin, que la cosa viene por ahí. A ver si te solucionan el problema.

    Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose_70D Ver Mensaje
    Osea que son los objetivos?... A mi es que la focal 50mm fija me atrae bastante y busqué mucho por si habia algun rumor del 50mm 1.2l II pero hace 3-4 años que se viene hablando de una nueva versión que no llega...
    Con el reciente lanzamiento del 85 f/1.4L IS es más posible que ahora saquen un 50 f/1.4L IS para completar las "L" de esa abertura, que otro f/1.2
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Así es, está en camino y anunciado para muy muy pronto...
    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Con el reciente lanzamiento del 85 f/1.4L IS es más posible que ahora saquen un 50 f/1.4L IS para completar las "L" de esa abertura, que otro f/1.2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •