Página 72 de 189 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696121171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 853 al 864 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #853
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado



    Me gusta lo de la cámara y el reflejo (lo de la calavera, ya sabéis una vez pirata siempre pirata jeje).
    Yo quise decir algo como "La suerte sonríe a los remeros" pero mi latín es todavía peor que mis fotos jeje.

  2. #854
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    Lo veo y subo a reflejo.
    Cámara, remos, lema en latín (no se qué significa) y el reflejo en el mar...

    Fran, lo que te digo en las valoraciones es porque en los exif no veo el programa de edición, y el tamaño me suena a los jpg que te puede dar la cámara si cambias la calidad a "S". He hecho pruebas por si algún ejercicio me pilla sin ordenador, poder subir un jpg directo de la cámara que cumpla con el tamaño, o se acerque mucho.
    Quique , creo que en ese caso lo que deberias es reducir el tamaño de los pixeles tambien en la camara , pero no te lo puedo asegurar por que luego deberias tambien redimensionar , no lo se ......

    En cuanto a lo de el logo , si no lo veo plasmado no me hago mucha idea de lo que comentais y en cuanto a la leyenda si que me gusta si , por lo tanto podriamos ir poniendo algun boceto de lo que tenemos en mente e ir aportando ideas ......
    Última edición por franfoto; 11/10/17 a las 11:40:54

  3. #855
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Fisgonator, muchas felicidades!! disculpa el retraso.
    ¡Enhorabuena Minky!!, otro bebé en la galera, ya serán dos con el de psimarro.
    Tromalas, no puedes bajar de esta galera, te necesitamos en los remos que tu eres de los fuertes, me alegro que finalmente presentases ejercicio.

    ¡Un saludos a todos!

  4. #856
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Valoraciones subidas.
    Salud, Grumetes.


    Pedro: 400 barato, barato, paisa, 700€ y bueno, bueno, lo recomiendo, Sigma 100-400
    Annasanlle: Con un 400 a 1/50 igual es pedirle mucho al estabilizador.
    Barrido a 1/20s, pero tiene trampa, a ver si sabes cual es. Y los exif están pero .....

    Última edición por flipk12; 11/10/17 a las 21:39:48
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #857
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Valoraciones subidas.
    Salud, Grumetes.


    Pedro: 400 barato, barato, paisa, 700€ y bueno, bueno, lo recomiendo, Sigma 100-400
    Annasanlle: Con un 400 a 1/50 igual es pedirle mucho al estabilizador.
    Barrido a 1/20s, pero tiene trampa, a ver si sabes cual es. Y los exif están pero .....

    Que buena flip, me sigue pareciendo un pepino el 100-400, en el buen sentido, debe dar gusto como acerca, yo tengo un 75-300 antediluviano que va genial y me sigue dando juego jeje. (con 700 se paga casi todo mi equipo, menos el 50 que lo compré nuevo, una locura juas)

  6. #858
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    El truco es que tú vas montado en un coche delante y el caballo os sigue, ¿No?

  7. #859
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Valoraciones subidas compañer@s...cuando valoren los capis si me permitís comentamos unas cosillas en las que me asaltan dudas.

  8. #860
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, cuando dices 100-400 la gente piensa en el Canon y eso son 2000€ en España. Creeme un 100-400 que responda bien en 700€ es muy barato, claro que en una APSC un 300 tiene más alcance que mi 400 en mi cámara, esto pal caso es como un 50-250, que por cierto es una lente de 200€ que funciona estupendamente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #861
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    El truco es que tú vas montado en un coche delante y el caballo os sigue, ¿No?
    No, yo estaba de pié, el caballo pasó por delante mío, el truco es como proporcionarle al caballo a la hora de hacer la foto, no en edición ya que disparaba en jpg, una nitidez que a 1/20 es muy difícil de conseguir, y la lente no era estabilizada.

    Un truco que, por cierto, hubiéras podido usar tú en este ejercicio.

    Cita Iniciado por fisgonator Ver Mensaje
    Valoraciones subidas compañer@s...cuando valoren los capis si me permitís comentamos unas cosillas en las que me asaltan dudas.
    Habiendo valorado ya los grumetes a los capis no los vamos a influenciar con lo que hablemos, pienso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #862
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Por mi parte intentaré subirlas antes del domingo. Pero siempre los capitanes son los últimos para cerrar etapa . Salvo indicaciones del grumete por causas excepcionales .
    Afernandev: La Carme es débil así q reza y no mires. Es muy importante tener/crear criterio propio y si miramos ya estamos contaminados. Ojos limpios !. Cuando valoro tampoco he leído las vuestras por el mismo detalle y luego lo hago.
    Fran preciosa foto. Amo los claroscuros .

  11. #863
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Torralba de Cva
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Bueno valoraciones de esta semana subidas, tarde pero ahi las teneis.... Respecto al logo me gusta mucho la idea que vais dando.
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

  12. #864
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Buenos días Gaperos,

    ¿Os acordáis de esto?

    "..desde ya entran a jugar los cinco acuerdos:

    • No juzgar
    • No suponer
    • Hablar impecablemente
    • No tomarse nada personalmente
    • Hacer siempre lo máximo posible....."


    "..Sólo se valora el ejercicio..."

    De esto también seguro.

    Por eso no entiendo a que vienen algunas insinuaciones bastantes directas como por ejemplo "... pero aquí se trata de practicar cómo hacerlo bien, no de crear trucos para conseguir un buen resultado final...".

    Según las normas del taller solo se valora la foto, lo que he practicado, si me esfuerzo o no, solo lo se yo, no juzgar, no suponer, pues me siento juzgado y si se van a consentir juicios sobre actitudes y compromisos personales no cuenten conmigo.

    Entre otras cosas para poder juzgar tenían que haber estado conmigo las dos tardes haciendo el idiota en la calle con la cámara en una mano, la raqueta en la otra y dejándose la espalda detrás de la pelota. Luego revisar conmigo los cientos de ráfagas (este truco no lo he creado yo, viene en la cámara), después procesar unas cuantas docenas con el muy odiado DPP y entonces, solo entonces, podrían juzgar si he estado practicando como hacerlo bien o creando truquitos (las horas buscando información sobre barridos son gratis), pero como no vi a nadie del GAP por allí no tengo porque ser objeto sus juicios.

    Por todo esto estoy dolido y molesto, el GAP me ha hecho siempre mucha ilusión, soy de los pocos (3 creo) que ha presentado todos los ejercicios incluso la muy despreciada gaptillana, que ahora vengan poniendo en duda si práctico o hago trucos no es justo.

    Tenia que decirlo.


    Saludos.


    PS. En cuanto a los que me preguntáis como he hecho la foto, pensaba explicarlo y subir unos descartes cuando el ejercicio esté cerrado con las valoraciones de los capitanes, pero no se si seguiré en el GAP para entonces.
    Mientra tanto id pensando si de verdad creéis que he atornillado, cogido con cinta americana o cualquier otra cosa mi 40D a la raqueta y me he puesto a dar raquetazos... ¿En serio?

Página 72 de 189 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696121171 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •