Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Protectores de pantallas

  1. #1

    Predeterminado Protectores de pantallas



    Pues eso ,que si alguien me recomienda algúno de calidad tipo cristal a ser posible que vengan los dos y que el superior encaje bien

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Hola:
    Si buscas por canonistas hay varios post hablando de este tema:
    https://www.canonistas.com/foros/7d-...-pantalla.html

    no obstante te adjunto enlace de varios modelos de protectionfilms24.com para tu cámara, yo tengo puesto el ROJO en la 80D y es muy bueno.
    http://www.protectionfilms24.es/prod...ectos+canon+7d

    Ojo!!!! Hay referencias que solo llevan protector para la pantalla frontal, selecciona el que lleva para las dos además tienen el mismo precio de 5,99€ y envío gratuito.Son de cristal muy fino
    Última edición por frankmor; 12/10/17 a las 20:31:19 Razón: Actualizaciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    Yo en todas las cámaras que he tenido y tengo solo he usado los GSS, en mi opinión son muy buenos, aunque eso sí, algo caros si los comparas con otras marcas.

    Ahora mismo en la 7D mk2 tengo este:

    https://www.amazon.es/GGS-Protector-pantalla-7D-II/dp/B00QHV35E4/ref=sr_1_1?ie=UTF8

    Solo una cosa, olvídate del protector que lleva para la pantalla superior, ya que al ser levemente curva y el protector rígido no acaba de enganchar bien. Para esta pantalla mejor uno flexible.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    En su día, en el foro se decía que los "EXIM Spuc" eran muy buenos.
    Yo llevo casi 10 años con ellos puestos en mi 40D (tanto en la pantalla superior como en la posterior), y no se ha despegado ni un borde.... Están como el primer día.

    Muy recomendables también, aunque ignoro si siguen comercializándose.

  5. #5

    Predeterminado

    Opinión sobre los que van sujetos al ocular?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orukidolli Ver Mensaje
    Opinión sobre los que van sujetos al ocular?
    No he probado nunca ninguno.
    Tampoco sé si realmente es necesario, la verdad (ni se me había pasado por la cabeza poner un protector ahí ).

    Yo es que uso un ocular ergonómico y no quiero saber nada de disparar con otra cosa puesta. Y supongo que con eso no tiene mucho sentido tampoco ponerle protección....

    ¡Salud!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Yo tengo el proctector que se sujetan en el ocular en dos camaras y uno de pegar en otra de la marca GGS y me quedo con los primeros,pues los saco cuando quiero para limpiar y eso que no entra casi nada de pólvo y no se mueven nada.
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonMartin Ver Mensaje
    Yo tengo el proctector que se sujetan en el ocular en dos camaras y uno de pegar en otra de la marca GGS y me quedo con los primeros,pues los saco cuando quiero para limpiar y eso que no entra casi nada de pólvo y no se mueven nada.
    Algún sitio donde tengan de los que se sujetan en el ocular ,por que no encuentro para la 7 d Mark ii

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Buenas, yo los compré en Foto Samar de Barakaldo en Vizcaya ,para la 5D markt II me costó creo que unos 18€ hace unos años y para la 7 D markt II unos 21€ hará casi dos años.
    Foto Samar tiene página web allí podrás tener información de si tienen y el precio.
    Saludos
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  10. #10

    Predeterminado

    Casualmente soy de barakaldo ,jeje procuro no comprarles mucho por que en su dia se tiraron un mes con mi cámara y ni me la miraron y me la lleve de allí por puro aburrimiento pero ya preguntares que no les debo nada...

  11. #11

    Predeterminado

    Hoy e pasado por SAMAR y no tienen y dice que no a tenido de los que se sujetan del ocular....seguro que si an tenido enfin seguiré buscando ,por el de cristal me pedía 20 euros...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orukidolli Ver Mensaje
    Hoy e pasado por SAMAR y no tienen y dice que no a tenido de los que se sujetan del ocular....seguro que si an tenido enfin seguiré buscando ,por el de cristal me pedía 20 euros...
    Ahora recuerdo que el segundo proctetor fui a Barakaldo y no tenían pero llamaron a la tienda que tienen en Bilbo y allí tenían y allí fui a comprarlo,pero el primero que compré fue para la 5D Markt II fue en Barakaldo,¿quien te ha atendido Begoña o el señor que también está?
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •