Página 316 de 336 PrimeroPrimero ... 17217267292302306311314315316317318321326330 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.781 al 3.792 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #3781
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado



    Ejercicio subido.
    Tampoco había usado esta técnica nunca, he tirado de tuturiales del You Tube. Me encanta aprender cosas nuevas ¡¡¡
    Salvo, cómo ves he presentado, así que a mí no me regañes .Además hemos tenido alguna conexión en el ejercicio.

    "Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

  2. #3782
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Os comento lo de los problemas , para no asustar.
    Flikr ha tenido últimamente problemas al cambiar de propietario por tercera vez en el año pasado. Ahora pertenece a AOL. Y nadie tiene muy claro lo que pasará con Yahoo, entonces AOL tiene su propio soporte para redes que no es compatible con todos los servidores europeos y entonces uno de esos servidores era el que tengo yo lo que hacía que de vez en cuando se cortara la comunicación con AOL, Una vez arregladas las distorsiones entre servidores la cosa rula normal.
    Eso fue lo que me dijo mi suministrador de Internet. y lo comprobé con Neus y otros ami9gos de la zona que tienen el mismo suministrador general , incluso con otras compañías de teléfono, pero el mismo enlace general.
    Fue extupendix, cuando me llamaron y me dijeron que el problema estaba solucionado y lo pude comprobar.

  3. #3783
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Voy a intentar responder a las preguntas que hacéis.
    A estas alturas hemos puesto , por primera vez un ejercicio en el que os pedimos que editéis. No importan los datos exif, porque la confianza es plena, así que no son importantes. Y si alguien los necesita, con pedirlos tendríamos bastante. Pero no es eso lo que se pide , si no los conceptos básicos a la hora de componer una foto de manera 'artificial'. Y que sea coherente. Que haya una foto bonita de mirar.
    Y respectgo al cuando subirla ... Hoy es el último día de este ejercicio así que no tardéis.

  4. #3784
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Voy a intentar responder a las preguntas que hacéis.
    A estas alturas hemos puesto , por primera vez un ejercicio en el que os pedimos que editéis. No importan los datos exif, porque la confianza es plena, así que no son importantes. Y si alguien los necesita, con pedirlos tendríamos bastante. Pero no es eso lo que se pide , si no los conceptos básicos a la hora de componer una foto de manera 'artificial'. Y que sea coherente. Que haya una foto bonita de mirar.
    Y respectgo al cuando subirla ... Hoy es el último día de este ejercicio así que no tardéis.
    Don d. y compañeros, como comenté llevo dos semanas con muchísimo trabajo extra con el Dakar, ayer fui a una carrera y hoy a unos test de motos. Me faltan horas para cumplir con mi trabajo. Aun así no he podido evitar trastear un poco este ejercicio con el gimp, tenía una idea desde hace tiempo en la cabeza y la he intentado hacer. El problema: no tengo tiempo de hacer las dos fotos, pero las tengo de ejercicios del gap anteriores descartadas. ¿Si cuelgo una edición con fotos de archivo remaré? Al margen de que el ejercicio sea correcto o no. Estas fotos que tengo son justo las que haría si dispusiera de tiempo.
    ¡Gracias!


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  5. #3785
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    La respuesta es sí.
    El objetivo de este ejercicio no es que hagas fotos buenas de cámara , si no que aprendas una técnica nueva. Así que sí. Puedes usar fotos de archivo.
    Ahora que no os vuelva loco la idea de tirar de archivo para vuestros ejercicios. Pero la posibilidad está ahí.
    No necesitamos los exif.
    Eso sí como habéis visto en los últimos ejercicios , la calidad se exige. Y no es un tema menor.
    A por la doble exposición.

  6. #3786
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Ejercicio subido.... ufff, menudas vueltas que le he dado a este ejercicio. En fin, ya comentaremos tras las valoraciones.
    Ahora a disfrutar de lo que queda de fin de semana.

  7. #3787
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Menos mal que mi hija no lee el hilo y ve lo de las fotos de archivo, me tocaría comer con ella en el Burguer King por lo menos toda la semana. La he explotado como modelo para hacer este ejercicio.

    "Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

  8. #3788
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CristiCrisss Ver Mensaje
    Menos mal que mi hija no lee el hilo y ve lo de las fotos de archivo, me tocaría comer con ella en el Burguer King por lo menos toda la semana. La he explotado como modelo para hacer este ejercicio.


    Si algún día la conozco se lo comentaré.


    Y gracias Capitán Oruga por la valoración de ilustrar un texto. No hay problema por la tardanza.

  9. #3789
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Ejercicio subido. Alea iacta est.

    Gracias capitán Oruga por la valoración de los reflejos. Veo que la rama no ha convencido. Realmente, la puse aposta (o elegí la foto a conciencia de ello) precisamente para romper la simetría. Tenía otra foto más simétrica, pero al final elegí la anterior. La pongo aquí, a ver qué opina la galera



    La foto es más simétrica, pero creo que le falta garra. Luego en el otro extremo está esta otra:



    Me gusta mucho más, pero creo que cumple peor el ejercicio. Visto lo visto, parece que me he quedado en tierra de nadie.
    Última edición por fingulod; 21/01/18 a las 19:32:09 Razón: Mensaje incompleto.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #3790
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Felicidades al capitán Oruga por su foto seleccionada entre las 25 mejores del año.

    ¡Suerte el el sorteo!

    Semper discentes, docentes semper

  11. #3791
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado Valoraciones ejercicio 58 (Reflejos)

    Cita Iniciado por oruga Ver Mensaje
    Osoby: Bien resuelto el ejercicio. Es un espejo o un cristal? Muy bien reflejado. Sube a cubierta.


    Gracias por la valoración Capitan ORUGA ... es el reflejo en el cristal de una puerta (de nuestro salon) ...

    Saludos


    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  12. #3792
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Felicidades al capitán Oruga por su foto seleccionada entre las 25 mejores del año.

    ¡Suerte el el sorteo!
    Enhorabuena Capi!!!! te lo mereces con esa foto.

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

Página 316 de 336 PrimeroPrimero ... 17217267292302306311314315316317318321326330 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •