Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 172 de 252 PrimeroPrimero ... 73123148158162167170171172173174177182186196221 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.053 al 2.064 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2053
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado



    Hace unas semanas compré un tamron 70-200 2.8 CV la primera versión. En principio estaba decidido a comprar la versión G2, pero su bajo precio junto con un cupón de descuento me hizo darle una oportunidad a esta versión. El envío fue de acuerdo a lo esperado y llegó correctamente. Lo primero que me llamó la atención fue que el precinto de la caja estaba abierto, pero les di el beneficio de la duda por pensar que verificaban el contenido del paquete antes de hacer el envío. Una vez que lo monté en mi 5D MKIII me encontré con problemas de foco importantes. En unas focales frontfocus, en otras backfocus... si corregía en una focal perdía foco en otra... Me hace pensar que me han enviado un objetivo que ha sido devuelto por otra persona. Hoy he solicitado la devolución. Aguien tiene experiencia en devoluciones? Suele tardar mucho tiempo en solucionarse el asunto?

  2. #2054
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Actualizados los cupones para 2018

    Ahorra hasta 30€ en tus compras en eGlobalCentral

    Para aprovechar el descuento debes seguir estos pasos:
    - Accede desde este enlace para poder aprovechar la promoción: Eglobalcentral | Descuentos canonistas
    - Añade a tu cesta los productos que quieres comprar
    - Según el importe final de tu cesta escoge uno de estos cupones:- EGLES30: Promocode/cupón para eGlobalcentral (-30 EUR en compras superiores a 1500 EUR)
    - EGLES25: Promocode/cupón para eGlobalcentral (-25 EUR en compras superiores a 1300 EUR)
    - CANONISTAS20: Promocode/cupón para eGlobalcentral (-20 EUR en compras superiores a 900 EUR)
    - CANONISTAS10: Promocode/cupón para eGlobalcentral (-10 EUR en compras superiores a 450 EUR)
    - CANONISTAS699: Promocode/cupón para eGlobalcentral (-6.99 EUR en compras superiores a 315 EUR)
    - EGLES5: Promocode/cupón para eGlobalcentral (-5 EUR en compras superiores a 200 EUR)

    Válidos hasta el 31 de diciembre de 2018. Consulta condiciones aquí.

  3. #2055
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Vilanova del Vallès
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Bueno pues la experiencia no ha sido mala. Les pedi un 85mm 1.8 USM, el 25 de enero, salio de China el 30 y ha llegado el 14 de febrero. El tracking del envío se quedó clavado el Londres y tras solicitarles info acerca de la ubicación del envío, SEUR actualizó la información y el paquete ya esta llegando a casa. Podría mejorar la información del envío, pero como ya se ha comentado aquí, son dos o tres semanas.
    Por cierto, la lente es nueva y me parece un a maravilla!
    Saludos
    Pepantoni

  4. #2056
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Hace unas semanas compré un tamron 70-200 2.8 CV la primera versión. En principio estaba decidido a comprar la versión G2, pero su bajo precio junto con un cupón de descuento me hizo darle una oportunidad a esta versión. El envío fue de acuerdo a lo esperado y llegó correctamente. Lo primero que me llamó la atención fue que el precinto de la caja estaba abierto, pero les di el beneficio de la duda por pensar que verificaban el contenido del paquete antes de hacer el envío. Una vez que lo monté en mi 5D MKIII me encontré con problemas de foco importantes. En unas focales frontfocus, en otras backfocus... si corregía en una focal perdía foco en otra... Me hace pensar que me han enviado un objetivo que ha sido devuelto por otra persona. Hoy he solicitado la devolución. Aguien tiene experiencia en devoluciones? Suele tardar mucho tiempo en solucionarse el asunto?
    Amplío información. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, además de sugerirme que pruebe el objetivo en otros cuerpos (ya lo hice), me piden que grabe un vídeo y se lo envíe para que vean el mal funcionamiento del mismo. Les he indicado que no tengo tiempo para grabar vídeos y que quiero hacer uso de mi derecho a devolución antes de 30 días. Esperando respuesta estoy

  5. #2057
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Yo hice el pedido de un sigma 85 art, el dia 7 y acabo de recogerlo de seur. Hechas las pruebas pertinentes, el objetivo esta impecable.
    Saludos.

  6. #2058

    Predeterminado

    Aquí otra experiencia positiva: canon 16 35 f4 a 728€, recibido en unas dos semanas y todo perfecto.

  7. #2059
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Gilet-Ontinyent
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola chicos.
    El lunes pasado compre un cuerpo de una canon 80D. El tema esta en que a día de hoy (Viernes) el estado de la compra sigue siendo "en proceso".
    ¿A alguien le ha pasado? ¿Es lo normal en esta tienda? ¿Puede ser porque aun no hayan realizado el envió o porque aun no haya entrado a Europa?

    Saludos y espero respuesta.

  8. #2060
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josecaglt Ver Mensaje
    Hola chicos.
    El lunes pasado compre un cuerpo de una canon 80D. El tema esta en que a día de hoy (Viernes) el estado de la compra sigue siendo "en proceso".
    ¿A alguien le ha pasado? ¿Es lo normal en esta tienda? ¿Puede ser porque aun no hayan realizado el envió o porque aun no haya entrado a Europa?

    Saludos y espero respuesta.
    Sí, está dentro de lo habitual, esto es más barato que Amazon pero no es tan rápido.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #2061
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    2 nuevos cupones válidos solo hasta el 25/2/2018:

    10€ de descuento con el código
    DROP10 en pedidos de 280€+
    20€ de descuento con el código DROP20 en pedidos de 500€+

  10. #2062

    Predeterminado

    Voy a pillarme un tamron 70-200 2.8.
    ¿Sabeis de algun cupon?

    Gracias

  11. #2063
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Una vez más experiencia satisfactoria.

    Esta vez una M6 y el cargador me vino con el enchufe directo, sin adaptadores ni nada como me pasó con la 6D.

    Les estoy cogiendo cariño al número 6 de Canon, tuve la 600D, la 6D y ahora la M6...

  12. #2064
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola¡

    Acabo de comprar un estabilizador para la cámara. Ahora toca esperar par de agónicas semanas XD.
    Es el tercer pedido que hago en esta tienda, espero que la experiencia sea tan satisfactoria como las otras dos anteriores. Ya ire comentando a medida que se vaya actualizando las cosas.

    Un saludo¡¡¡

Página 172 de 252 PrimeroPrimero ... 73123148158162167170171172173174177182186196221 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •