Página 203 de 239 PrimeroPrimero ... 104154179189193198201202203204205208213217227 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.425 al 2.436 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #2425

    Predeterminado



    Luis, "tu naciste para esto". Os dejo un parajito de mayor tamaño. Un saludo

    Flickr

    Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, Canon EF 100 F2.8L, SIGMA 150-600mm Contemporary

  2. #2426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Fantasticas imagenes compañeros
    Os dejo una fresquita de esta misma mañana


    Buitre leonado by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr

    Un saludo
    Felicidades, grande, grande .....
    Flickr

    Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, Canon EF 100 F2.8L, SIGMA 150-600mm Contemporary

  3. #2427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Todavia tengo unas miles de fotos para editar con el Contemporary del ultimo viaje!. Pero ya estuve sacando nuevas con el Sport. En la calidad final no hay casi diferencia, en mi caso me pase solo para darle respiro al viejo y tener algo un poco mas fuerte para que aguante mi ritmo. Todavia tengo que venderlo, no querria que me pase como con el 400 f5.6 que lo tengo en una caja desde hace 3 años!.

    Foto sacada con el sport > LINK

    Puse solo el link por si alguien quiere ver (no va en este post)... lo interesante es que saque esas fotos acostado en el pasto, e incluso mientras caian unas gotas de lluvia, y me senti tan comodo con el Sport que no pense que se podia rayar o mojar... es que se ve y se siente mas compacto y fuerte (ademas que tengo funda de neoprene que le saque al viejo y la adapte).

    Por si les interesa, hay algunas cosas que note de diferencia con el Sport... el parasol es mucho mas fuerte y si bien pesa es una tranquilidad extra... el pie del tripode gira mucho mejor y se lo nota mas estable, cosa que ayuda mucho... el zoom se mueve mas suave y a mi me resulto mas comodo... el enfoque es menos dubitativo aunque no es mas rapido... las zonas desenfocadas las resuelve un poquito mas suave... y no vi mucho mas, salvo que pesa bastante mas aunque no me parecio demasiado, lo lleve todo el dia caminando y sacando a mano alzada.

    En resumen, me gusto mucho aunque la calidad final de las fotos no me resulto a mi muy diferente.

    Seguire mostrando por aca fotos del contemporary a medida que las vaya editando.

    Saludos!
    Muy buenas apreciaciones, nadie mejor que alguien que haya tenido ambos y los compare con esa objetividad. Constructivamente, el sport es una roca y no hay con que darle en ese aspecto. Tenia la duda en cuanto a la calidad final de imagen y el enfoque debido a usuarios que comentan que las diferencias son grandes. Pero viendo fotos en la web, y teniendo el contemporary, tu comentario viene a confirmar mis impresiones. Que lo disfrutes y sigas con valiosos aportes y fotos. Saludos.

  4. #2428
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BienveGL Ver Mensaje
    Felicidades, grande, grande .....
    BIenveGL, muchas gracias, de verdad que me ha hecho mucha ilusion, ser la FS. Un abrazo

    Anda que el retratillo que te has marcado..... esta increible

  5. #2429
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.173

    Predeterminado

    Excelentes esas fotos! Edergolden y Bienvegl... Me alegro Mariosal que te sirva el comentario, pronto podre dedicarle algo mas de tiempo y compararlos mejor. Por lo pronto la impresion del Sport es buena y por suerte no esperaba grandes resultados con la calidad de imagen, aunque aclaro que con la 1D IV se lleva mejor que el Contemporary. Con que me aguante el ritmo de uso me conformo!
    Ademas todavia ni lo conecte al usb dock ni le hice microajuste... me gustaria poner un lente al lado del otro y compararlos (agregando tambien el 100-400 II que tengo), tanto en velocidad de enfoque como en calidad de imagen. Y hacerlo tanto con la 7D como con la 7D II y la 1D IV. Pero lamentablemente no me dedico a esto y tambien tengo que trabajar!.
    Aunque hace tres años atras hubiese querido tener a alguien que me diera mas detalles, por lo que si puedo les ire contando.

  6. #2430
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.173

    Predeterminado

    Aca va otro de los dificiles que logramos ver a 4600 metros de altura... el comesebo puneño. La luz estaba realmente durisima y como costaba respirar, no es broma la falta de oxigeno!


  7. #2431

    Predeterminado

    Luis, meritoria captura a esa altura. Aprovecho para dejaros este lindo pajarillo.


    Espatula comun
    by Bienvenido Garcia, en Flickr
    Flickr

    Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, Canon EF 100 F2.8L, SIGMA 150-600mm Contemporary

  8. #2432
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.173

    Predeterminado

    Impresionante esa espatula! Muchos detalles y perfectamente expuesta

  9. #2433
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BienveGL Ver Mensaje
    Luis, meritoria captura a esa altura. Aprovecho para dejaros este lindo pajarillo.


    Espatula comun
    by Bienvenido Garcia, en Flickr
    Menudo retrato, fantastico. Un saludo

  10. #2434
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Aca va otro de los dificiles que logramos ver a 4600 metros de altura... el comesebo puneño. La luz estaba realmente durisima y como costaba respirar, no es broma la falta de oxigeno!

    Piovanil, tu sigue enseñandonos fotos del otro lado del charco, da igual que sea con el C, S, o la letra que lleve. Un saludo

  11. #2435
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

  12. #2436
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Os dejo un par mas

    Buitre leonado
    by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr


    Buitre leonado
    by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr

    Un saludo
    Geniales las dos, pero la primera es sencillamente brutal, momentazo!!!

    Saludos
    1DX | 60D || 400 2.8 IS | 2X | 1.4X | 24-105 IS II | 70-300 IS | 50 1.8 STM |

    Mi Flickr | Mi 500px | Mi GS

Página 203 de 239 PrimeroPrimero ... 104154179189193198201202203204205208213217227 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •