Página 126 de 191 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.512 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1501
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Pues si, a f/6.3 si parece flojo segun se aprecia en esta foto, y ademas a ISO 5000, si que estaba oscuro, si señor.

  2. #1502
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Extremadrileño Ver Mensaje
    Hola compañeros!! la semana pasada os estuve preguntando ya que iba al hide a hacer fotos. La sesión no fue todo lo buena que esperaba: ventisca, cubierto, niebla y una luz pésima. Está claro que no hice las fotos de mi vida pero si probar la cámara y el objetivo (en teoría 6.3 es el punto mas flojo) en condiciones extremas de iluminación. ¿Qué os parece?

    9M1A1902 by Ramón Suárez, en Flickr
    Aunque no está en la pulidora, ya que lo preguntas te daré mi opinión. Las condiciones de la toma, luz, distancia, condiciones atmosféricas, tipo y calidad de cristal espia (si lo hubiere), determinan el reultado final. Pero la foto no se acaba cuando has presionado el obturador, en esta, un poco de contraste y mascara de enfoque compensa los problemas de la toma. Sea como fuere me parece una foto magnífica y si le das otra vuelta al RAW seguro que la mejoras (y vale la pena). Te pongo un ejemplo con lo que te he dicho (teniendo en cuenta de que parto de la copia y de baja resolución). Luego de que la veas la borro.
    Saludos.


  3. #1503
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    No sé si va aquí, si no es así ya me lo mueve a su lugar quien pueda.

    ¿Alguno podéis decirme dónde comprar el fijador del parasol (el tornillo, vaya)?
    Estoy intentándolo en el SAT oficial pero no hay forma.

    Gracias de antemano.

  4. #1504
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alamismavez Ver Mensaje
    No sé si va aquí, si no es así ya me lo mueve a su lugar quien pueda.

    ¿Alguno podéis decirme dónde comprar el fijador del parasol (el tornillo, vaya)?
    Estoy intentándolo en el SAT oficial pero no hay forma.

    Gracias de antemano.
    Hola.

    Cuando dices, no hay forma en el SAT es porque no lo tienen, no lo venden o no hay despiece.

  5. #1505
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Cuando dices, no hay forma en el SAT es porque no lo tienen, no lo venden o no hay despiece.
    Pues ni idea. Mande un correo el lunes pidiéndolo y no me han contestado aun.
    También he llamado varias veces y la única respuesta es que ya me contestaran al correo.
    Y de ese bucle no salgo.
    Es solo un tornillo, pero sin el no puedo poner el parasol...

  6. #1506
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alamismavez Ver Mensaje
    Pues ni idea. Mande un correo el lunes pidiéndolo y no me han contestado aun.
    También he llamado varias veces y la única respuesta es que ya me contestaran al correo.
    Y de ese bucle no salgo.
    Es solo un tornillo, pero sin el no puedo poner el parasol...
    En realidad es un conjunto de cuatro tornillos, dos laterales, otro central pequeño, que sujeta el grande o principal. Y has perdido ese central pequeño, puede ser.

    El que se ve en una de las imágenes de este foro.

    https://www.dpreview.com/forums/thread/3961389

  7. #1507
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    De todas maneras, dales mas tiempo a Reflecta para que te conteste porque sino, la solución es la mas aparatosa, comprar parasol entero.

  8. #1508
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Lo tienes aquí. Casí me da una embolia al ver el precio (por un puto tornillo)

    https://es.aliexpress.com/item/Lens-Repair-Parts-For-Sigma-150-600mm-F-5-6-3-DG-OS-HSM-150-600/32823292537.html


    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  9. #1509
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Oñoo!!!!, no se que me sorprende mas, que exista el repuesto o el precio. El parasol entero, sale por unos 120 euros, casi, parece hasta barato.

  10. #1510
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Gracias a todos. Ya me han llamado de Reflecta y me envían el tornillo a casa

  11. #1511
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alamismavez Ver Mensaje
    Gracias a todos. Ya me han llamado de Reflecta y me envían el tornillo a casa
    Bueno, cuéntanos la historia entera cuando termine, y si, le pasa a alguien que sepa como va el tema.

  12. #1512
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Bueno, al fin mi primera salida con la 7D2... vaya gozada de día... aunque desde ya que me faltan varias salidas más para ir conociendo en detalles esta cámara, debo decir que es un gran salto de la 70D a la 7D2... la espera valió la pena.

    Las fotos que hice hoy, ni punto de comparación con las hechas con la 70D. Sinceramente me he quedado muy gratamente sorprendido.

    De hecho, seguramente le pueda sacar mucho más partido cuando domine varios temas. Pero por lo pronto estoy muy contento.

    No todas las tomas han salido como quiero, pero las que he rescatado aunque no son grandes momentos, me agrada el color, definición, etc.




    Como siempre, muchas gracias al compañero Spyder, que resuelve todas las dudas que tenemos!

    Un saludo!
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Página 126 de 191 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •