Página 658 de 715 PrimeroPrimero ... 159359559609634644648653656657658659660663668672682707 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.885 al 7.896 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #7885
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Un par de tomas de el Berrueco tomadas ayer con el tamy y la sony A7
    35mm iso 100 1/200 f8
    DSC00345 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

    24mm iso 100 1/250 sg
    DSC00341 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    Excelente duo hace con esa Sony, muy guapas las dos fotos.

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje

    Canon 80D + Tamron SP 24-70mm F/2.8 DI VC USD @38mm · 1/15 · f/2.8 · ISO 800
    Muy buena foto de un pedazo de historia de la fotografía.

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Túnel de luz y sombras : 31mm , f/11 , iso 100 , 1/80 sg

    DSC00352-Editar-2 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    Muy bueno ese blanco y negro, la estructura del puente ayuda a ello.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A 35mm y f/4 Iso 100

    Vaya rincón Main, parece que estés en la selva.

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    de vez en cuando me doy el lujo de salir con la camara y este magnifico cristal.
    Saludos!!
    Excelente foto Kidxs, podría haber sido perfectamente la FS.

    Saludos

  2. #7886
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Paseando por la Torre del Oro
    40mm, f/4 iso 10000 1/20 sg Estabilizador tammy funcionando a tope !!!!!
    DSC00423 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    Muy buena foto de la Torre del Oro, es una maravilla el poder hacer este tipo de fotos sin cargar con el trípode.

    Dejo yo una de día, que no la subí en su momento. Pero nunca es tarde



    Saludos

  3. #7887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Túnel de luz y sombras : 31mm , f/11 , iso 100 , 1/80 sg

    DSC00352-Editar-2 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    Muy buena!! Saludos

  4. #7888
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Muy buena foto de la Torre del Oro, es una maravilla el poder hacer este tipo de fotos sin cargar con el trípode.

    Dejo yo una de día, que no la subí en su momento. Pero nunca es tarde



    Saludos
    Buen encuadre y nitidez , la embarcación mola . Donde es ??????

  5. #7889
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Muy buena foto de la Torre del Oro, es una maravilla el poder hacer este tipo de fotos sin cargar con el trípode.

    Dejo yo una de día, que no la subí en su momento. Pero nunca es tarde

    Saludos
    Muy bonita foto y refrescante, navegando tan pacíficamente con ese mar liso como un plato...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #7890
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Que fotos mas chulas, felicidades. Yo he terminado vendiendolo, necesitaba mas angular, fotografío mucho edificio, arquitectura, etc, al final tuve que sacrificar la calidad que ofrece este 24-70 que es mucha, por la menor focal de su hermano pequeño el Tamron 17-35 2.8-4 , éste último no esta mal para el precio que tiene, pero evidentemente se queda atras en muchos factores, pero en fín.... que se le va a hacer, uno tiene el presupuesto que tiene y no da para mas, jejejejeje, os seguiré viendo, siempre es un placer disfrutar de las fotos que colgais. Saludos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  7. #7891
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Que fotos mas chulas, felicidades. Yo he terminado vendiendolo, necesitaba mas angular, fotografío mucho edificio, arquitectura, etc, al final tuve que sacrificar la calidad que ofrece este 24-70 que es mucha, por la menor focal de su hermano pequeño el Tamron 17-35 2.8-4 , éste último no esta mal para el precio que tiene, pero evidentemente se queda atras en muchos factores, pero en fín.... que se le va a hacer, uno tiene el presupuesto que tiene y no da para mas, jejejejeje, os seguiré viendo, siempre es un placer disfrutar de las fotos que colgais. Saludos.
    ¡Muchas gracias! querido Quique.... en nombre de todos. (y así me apunto de paso, 'sutilmente' a tus felicitaciones.. jajaja!)

    Ya sé que a tí, lo que te gustan son los angulares. Como también sé que en una FF con un 24mm puesto delante, le 'cabe mucho'..... pero que para tí y tu estilo de fotografía, me parece que no es lo suficiente. Y que necesitas bastante más.

    Con ése 17-35 ya te veo que de momento te estás consolando, y que al menos te sirve por ahora para lo que quieres sacar y que te hace el apaño.... Pero tú, lo sabes perfectamente igual que lo sabemos nosotros. Que la solución para tí, es otra.

    Qué pena del 16-35 2,8 LII que lo tengo parado y que casi nunca utilizo.. pues muchas veces yo me apaño también con mi Toki 11-20 o con mi Tamry 10-24 cuando necesito usar un gran angular con mi FF... sin exigirle demasiado a las fotos que hago...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #7892
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Buen encuadre y nitidez , la embarcación mola . Donde es ??????
    La foto está hecha en Santander. El que se ve es uno de los barcos que comunican los pueblos que se ven por el fondo con Santander. Para los turistas pues nos dan una vuelta por la bahía.

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Que fotos mas chulas, felicidades. Yo he terminado vendiendolo, necesitaba mas angular, fotografío mucho edificio, arquitectura, etc, al final tuve que sacrificar la calidad que ofrece este 24-70 que es mucha, por la menor focal de su hermano pequeño el Tamron 17-35 2.8-4 , éste último no esta mal para el precio que tiene, pero evidentemente se queda atras en muchos factores, pero en fín.... que se le va a hacer, uno tiene el presupuesto que tiene y no da para mas, jejejejeje, os seguiré viendo, siempre es un placer disfrutar de las fotos que colgais. Saludos.
    Muy buena óptica esa gokusan. Me compré el 16-35 f/4 estabilizado de Canon y lo deje de utilizar. Algún día lo venderé, porque es una pena que este criando polvo.

    Saludos

  9. #7893
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    La foto está hecha en Santander. El que se ve es uno de los barcos que comunican los pueblos que se ven por el fondo con Santander. Para los turistas pues nos dan una vuelta por la bahía.
    Aunque ya hemos dicho antes que la foto es preciosa y de eso no hay duda... otra cosa distinta és, lo feas que le quedan todas esas defensas colgando de la borda a cualquier barco mientras que vá navegando fuera de puerto... .
    Y encima y para terminar de arreglarlo, le pone todos esos viejos neumáticos como si fuera un todo-terreno en un viaje por la jungla...

    Esos feos detalles de dejadez, de mal gusto y de pasotismo hacia su propio barco, dicen mucho sobre su capitán.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #7894
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Qué gran día pasamos y cómo me acordé de mis buenos y grandes compañeros de allí.

    - Plaça de la Porta de la Mar -



    Aquí la tenéis a mayor tamaño... http://images2.imagebam.com/24/a7/bb...6870925684.png

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #7895
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Aunque ya hemos dicho antes que la foto es preciosa y de eso no hay duda... otra cosa distinta és, lo feas que le quedan todas esas defensas colgando de la borda a cualquier barco mientras que vá navegando fuera de puerto... .
    Y encima y para terminar de arreglarlo, le pone todos esos viejos neumáticos como si fuera un todo-terreno en un viaje por la jungla...

    Esos feos detalles de dejadez, de mal gusto y de pasotismo hacia su propio barco, dicen mucho sobre su capitán.
    La verdad es que si que quedan feas Main. Pero entiendo que los pongan para no dañar el casco del barco, porque había sitios que eran de hormigón armado.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Qué gran día pasamos y cómo me acordé de mis buenos y grandes compañeros de allí.

    - Plaça de la Porta de la Mar -



    Aquí la tenéis a mayor tamaño... http://images2.imagebam.com/24/a7/bb...6870925684.png

    Un saludo.
    Muy buena nocturna Main.

    Saludos

  12. #7896
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Muy buena nocturna Main.

    Saludos
    Muchas gracias por tu amabilidad, Fénix.


    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    La verdad es que si que quedan feas Main. Pero entiendo que los pongan para no dañar el casco del barco, porque había sitios que eran de hormigón armado.
    Es cierto lo que dices. Y por eso hay que ponerlas siempre al entrar a puerto.

    Pero al salir a mar abierta hay que recogerlas siempre y estibarlas ya que cualquier golpe fortuito de mar, te puede lanzar con violencia una defensa de esas colgadas del exterior, contra tu propio casco, o contra cualquier persona o cosa que se encuentre por las proximidades.

    De todas formas, ése día, la mar estaba totalmente en calma... y no eran previsibles esos inconvenientes.
    Pero el hecho en sí indica dejadez o desidia por parte de un profesional (que se le supone que tiene su título de patrón, y todo).

    Añado y edito.- Pero ¡vamos! que esas cosas... no tienen nada que ver con la foto!!.

    Ni menos aún con el fotógrafo. Que éste sí que hizo un trabajo, espléndido, cuidadoso, y muy profesional como los hace siempre!!.
    Última edición por Mainhost; 23/05/18 a las 21:31:36
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 658 de 715 PrimeroPrimero ... 159359559609634644648653656657658659660663668672682707 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •