Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 74 de 144 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 877 al 888 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #877
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado



    Joer, no tiene ningun articulo en venta.... ¿?

  2. #878
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santoña
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Joer, no tiene ningun articulo en venta.... ¿?
    En su tienda sí disponen de material.
    https://www.e-infin.com/eu/

  3. #879
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Gracias Who II IV

  4. #880

    Predeterminado

    Bueno, pues yo por no esperar más a la 77D, finalmente he optado por pedirla en e-global... el resultado en el foro correspondiente

  5. #881
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

  6. #882
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macarfu Ver Mensaje
    Pedido un 16-35 III hace un rato, ya os voy contando.
    Tóma ya. Descalzo que vas a ir. Envidia sana.

    Ya nos contarás qué tal va "el bicho", sobre todo comparado con el f/4 que también tienes.

    Saludos.

  7. #883
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Tóma ya. Descalzo que vas a ir. Envidia sana.

    Ya nos contarás qué tal va "el bicho", sobre todo comparado con el f/4 que también tienes.

    Saludos.
    Muy buenas amigo, siento decirte que ya no tengo el f4 jejeje, lo vendí aquí en el foro junto a un Irix hace unas semanas y me he lanzado a por el 16-35 con lo que he sacado de los dos (y por el precio al que está en E-Infinity el nuevo 16-35). Me ha costado mucho decidirme, porque el f4 es muy, muy bueno, y estaba supercontento con él, pero básicamente hago nocturnas, y prefería tener un todo en uno, que aunque las cámaras manejan el ISO muy bien, creo necesario ese 2'8 para tal fin. Un abrazo amigo y ya subiré algo cuando lo "cate".

  8. #884
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macarfu Ver Mensaje
    Pedido un 16-35 III hace un rato, ya os voy contando.
    yo llevo dias dandole vueltas a lo mismo, pero me ha dado la impresion de que ha estado un tiempo que no lo tenian, habra que mirar de nuevo el precio.

  9. #885
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Pues aquí uno que ha recibido y probado un 100-400 IS ii USM, y muy muy sorprendido, en 7 días desde que hice el pedido lo tenía en casa, el empaquetado nada del otro mundo caja dentro de otra caja y a correr, pero aún así muy contento con la web y con el objetivo.... ni que decir!!! Ahora a ver lo del reembolso de Canon que no consigo aclararme si hay que pedir otra factura a la web o con la que me mandan de compra ya es suficiente, si alguno me puede ayudar... que cuanto más páginas miro para atrás más me lío XD

  10. #886
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Por ahora todo bien, parece estar en reparto el objetivo (recuerdo, un 16-35 III); lo que no sé es si llegará hoy o mañana, ya que salió de Sevilla sobre las 10:15 y yo estoy en Jaén, tal vez deben recibirlo en la central de aquí y ya lo dejan para el reparto de mañana, no sé..., de todas formas os pregunto ¿con cuál de las divisiones hacen este tipo de repartos DHL Express, Parcel...? Os iré contando.

  11. #887
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Objetivo recibido en perfecto estado a primera vista y a falta de probarlo. Lo pedí el lunes pasado y ha llegado hoy. Os terminaré de contar en los próximos días.

  12. #888
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Parece que einfinity no tiene actualmente ningun producto en venta en beya en ninguna de sus dos cuentas 1 y 2, ¿alguien sabe si pasa algo? en la web siguen vendiendo normalmente?

Página 74 de 144 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •