Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: YN E3 RT sincronización segunda cortinilla

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado



    Hola,
    Habrá que esperar que hagan otra actualización, pero vaya gracia que den esos fallos, lo que parece estar claro que no es problema de configuración o de la cámara...
    Si tienes la opción de devolverlo o cambiarlo, a ver si la unidad que te envíen no tenga ese problema...Haciéndoles saber que es lo que falla, para que se aseguren que el nuevo funciona...
    Saludos y paciencia...

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Habrá que esperar que hagan otra actualización, pero vaya gracia que den esos fallos, lo que parece estar claro que no es problema de configuración o de la cámara...
    Si tienes la opción de devolverlo o cambiarlo, a ver si la unidad que te envíen no tenga ese problema...Haciéndoles saber que es lo que falla, para que se aseguren que el nuevo funciona...
    Saludos y paciencia...
    Puf, es de Amazon así que si puedo devolverlo pero las explicaciones de poco servirán creo yo jajajjaa

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbarreraarias Ver Mensaje
    Puf, es de Amazon así que si puedo devolverlo pero las explicaciones de poco servirán creo yo jajajjaa
    Hola de nuevo,
    Con Amazon no tendrás problema, pero si puedes en las valoraciones ponerlo, además de en los motivos de la devolución, igual que mandarle a youngnuo un par de correos. No van a solucionar nada, ahí estamos de acuerdo, pero si Amazon vende 80 por poner un ejemplo y le devuelven 20, se lo mirará y si es por algo en concreto, más aún, ahora si no ponemos la razón, o damos por sentado que no vale, entonces ni ellos se van a enterar, ni a nosotros nos va a cambiar nada.
    Y visto lo visto, le pasa a muchas unidades, algo tendrían que hacer...si quieren seguir vendiéndolos, claro.
    Créeme que no pierdes nada por hacerlo, y a lo mejor si ganas algo.

    De todos modos hoy en día mandar un mail a quien sea por lo que sea, son dos minutos..
    Suerte y saludos.
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 04/06/18 a las 22:44:23 Razón: añadir algo...

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola de nuevo,
    Con Amazon no tendrás problema, pero si puedes en las valoraciones ponerlo, además de en los motivos de la devolución, igual que mandarle a youngnuo un par de correos. No van a solucionar nada, ahí estamos de acuerdo, pero si Amazon vende 80 por poner un ejemplo y le devuelven 20, se lo mirará y si es por algo en concreto, más aún, ahora si no ponemos la razón, o damos por sentado que no vale, entonces ni ellos se van a enterar, ni a nosotros nos va a cambiar nada.
    Y visto lo visto, le pasa a muchas unidades, algo tendrían que hacer...si quieren seguir vendiéndolos, claro.
    Créeme que no pierdes nada por hacerlo, y a lo mejor si ganas algo.

    De todos modos hoy en día mandar un mail a quien sea por lo que sea, son dos minutos..
    Suerte y saludos.
    Tienes toda la razón, mañana en un rato lo haré a ver si el próximo viene “mejor” gracias ! Saludos.

  5. #29

    Predeterminado

    Otra apreciación, en modo buld y con el flash directo a la zapata a los 31 segundos salta el flash aunque no terminemos la foto. Esto será problema del flash imagino.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbarreraarias Ver Mensaje
    Otra apreciación, en modo buld y con el flash directo a la zapata a los 31 segundos salta el flash aunque no terminemos la foto. Esto será problema del flash imagino.
    Hola,
    Uf!! Ahí la verdad no sé, lo que si sé que si fuera gerente de Yongnuo, te ponía de encargado del control de calidad de los flashes... No iba a salir ni uno malo, ni nada sin probar...
    (Con todo el cariño y de buen rollo lo digo, que no haya malas interpretaciones)
    Saludos.

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Uf!! Ahí la verdad no sé, lo que si sé que si fuera gerente de Yongnuo, te ponía de encargado del control de calidad de los flashes... No iba a salir ni uno malo, ni nada sin probar...
    (Con todo el cariño y de buen rollo lo digo, que no haya malas interpretaciones)
    Saludos.
    Jajajajajajajajaja tranquilo compañero, nada de mal rollo. Lo sorprendente es que no tengan a alguien como cualquiera de nosotros en su empresa. Yo lo estoy estrujando para asegurarme de lo que ellos no se han asegurado

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbarreraarias Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaja tranquilo compañero, nada de mal rollo. Lo sorprendente es que no tengan a alguien como cualquiera de nosotros en su empresa. Yo lo estoy estrujando para asegurarme de lo que ellos no se han asegurado
    Hola,
    Toda la razón compañero, toda la razón...
    Saludos.

  9. #33

    Predeterminado

    Bueno pues casi agotando el tiempo de devolución del chisme pedí otro ayer, por si pasado este tiempo el stock era de una nueva remesa, y nada, hace lo mismo, en Segunda cortinilla más de 4-5 segundos no va, y como el que ya tengo en modo buld funciona perfectamente, así que nos toca jugar en buld cuando queramos la función de Segunda cortinilla y más de 6 segundos

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Buuf!! pues vaya tela, ya lo siento por ti, y por ellos como no se pongan las pilas...
    Ahora, has descubierto todo lo que va, lo que no, y como.
    Saludos.
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 11/07/18 a las 22:15:04

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Buuf!! pues vaya tela, ya lo siento por ti, y por ellos como no se pongan las pilas...
    Ahora, has descubierto todo lo que va, lo que no, y como?
    Saludos.

    Ya está disponible en la página de Yongnuo la última versión del firmware del controlador YN-E3-RT, la l.26
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itxasondo Ver Mensaje
    Ya está disponible en la página de Yongnuo la última versión del firmware del controlador YN-E3-RT, la l.26
    Hola itxasondo,
    La verdad que era para el compañero rbarreraarias pero igual muchas gracias por la info. muy útil seguro para quienes les pasa este error.
    Saludos y gracias.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •