Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué nivel de uso le das al vídeo en tu cámara con vídeo?

Votantes
119. No puedes votar en esta encuesta
  • Jamás uso el vídeo. Sólo hago fotos.

    85 71,43%
  • Uso el vídeo de vez en cuando. Principalmente hago fotos.

    29 24,37%
  • Hago tanto vídeo como foto.

    5 4,20%
  • Sólo hago vídeo. Paso de las fotos.

    0 0%
Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 117

Tema: ¿Eres de los que no toca el vídeo, aún teniéndolo en la cámara?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    En fin, está claro que una reflex no es una cámara de vídeo dedicada.
    Eso díselo a los incontables profesionales que las usan para vídeo, con resultados impresionantes.
    Supongo que en las de vídeo se puede grabar tranquilamente sin estos inconvenientes y sin tener que añadir música sí o sí, como comenta Enric...
    No verás jamás a un profesional del vídeo usando un micro integrado... Éste debe verse como un extra, o mejor, como un recurso de "emergencia". Si quieres hacer vídeo más allá de simples pruebas, debes usar un micro externo, independientemente de si te viene con la cámara (de vídeo) o no (DSLR).

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Eso díselo a los incontables profesionales que las usan para vídeo, con resultados impresionantes.

    No verás jamás a un profesional del vídeo usando un micro integrado... Éste debe verse como un extra, o mejor, como un recurso de "emergencia". Si quieres hacer vídeo más allá de simples pruebas, debes usar un micro externo, independientemente de si te viene con la cámara (de vídeo) o no (DSLR).

    A ver, no me malinterpretes.
    Sé que hay muchos profesionales que usan reflex como cámara de vídeo (hay muy buenos cortos, no sé si pelis también, hechos con reflex...).
    A lo que iba es que supongo que las cámaras de vídeo no adolecen de este problema. Y digo "supongo", porque no lo sé; a lo mejor sí se oyen los ruidos del autoenfoque.....

    En cualquier caso, entiendo que si te vas a dedicar al vídeo (de verdad, no haciendo pruebas chorras), usas el equipo que mejor se adapte a lo que quieres y lo que más te beneficie. Y si eso conlleva ponerle un micro externo, pues se hace y punto.

    De momento yo no soy pro del vídeo. De momento. ;D JAJAJAJA

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Por cierto, Enric, me ha encantado tu TimeLapse, música incluida.
    La estabilización en el segundo es una pasada... o eso o tienes un pulso alucinante, jajaja
    Gracias. La música es Grieg - Peer Gynt - La mañana
    El pulso. Pues a la 2ª escena ya aprendí el tema y puse un soporte especial para la Tablet que se engancha a trípode, jejeje

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jeje... conozco el tema, pero nunca me acuerdo de su nombre ni del autor, jajaja

    El soporte ese para tablet es interesante.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    A mí me da como "repelús" que los sujetos de una foto se me muevan...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    A mí me da como "repelús" que los sujetos de una foto se me muevan...
    Si buscamos reflejar la realidad....... (y no estamos en una sesión de un entierro)

    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Y cuando he dicho que quiero reflejar la realidad? ¿Einnn?
    Podría ponerme pedante y decir aquello de la vision personal, la interpretación, bla, bla, bla....
    Pero lo único cierto es que nada ni foto, ni video, ni la madre que los parió. Absolutamente todo es manipulable (sin recurrir a Fotochop, ojo) solo con el encuadre, el ángulo de toma y la iluminación.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    La verdad es que no entiendo a la gente que quiere hacer una paella en una sartén cuando puede hacerla perfectamente en una paellera. Decidme raro, pero la verdad es que no lo entiendo.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    La verdad es que no entiendo a la gente que quiere hacer una paella en una sartén cuando puede hacerla perfectamente en una paellera. Decidme raro, pero la verdad es que no lo entiendo.
    Pues tienes toda la razón. Aun existen cámara normales con su carrete y todo. Los hay raros que en lugar de hacer fotos, meten ceros y unos en un chip sensible a la luz, a 3 colores. Tampoco lo entiendo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    La verdad es que no entiendo a la gente que quiere hacer una paella en una sartén cuando puede hacerla perfectamente en una paellera. Decidme raro, pero la verdad es que no lo entiendo.
    A mí lo que me parece peor es que después de conseguir hacer paellas en sartenes les pongan dos asas a todas las sartenes y les hagan más pequeño el rabo, para que el que quiera pueda usarlas de paellera ...

    Pero bueno, son sus costumbres y habrá que respetarlas ...
    Última edición por flipk12; 16/06/18 a las 09:15:01
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    A ver si alguien me sabe decir si hay que poner o no las lentejas en remojo antes de cocerlas, que las quiero hacer de primer plato.

    No, mejor retomamos el tema del hilo...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Yo sería felíz - y me consta que otros muchos también - con una cámara digital como por ejemplo mis EOS 3 de película y no necesitaría que llevaran video, ni Wi-Fi, ni leches...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •