Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Canon 16-35 f4 en apsc?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado



    Muy buena observacion la que me haceis, lo volveré a sopesar desde luego, aunque ya en su día lo descarté por varios motivos: el 2.8 tampoco me es imprescindible, éste usa filtros de 82 y no podria aprovechar los que ya tengo de 77mm que me costaron caros, además el 2.8 parece que tiene mas aberraciones y el f4 comentan que precisamente por ser f4 tiene bastantes menos (no se qué pensáis).... Y lo más importante, si decido comprar el f4 además de un buen objetivo en apsc, ya seré consciente de tener un pedazo de objetivo tambien para FF y asi pues si termino animandome a pasar a FF algun día le será menos doloroso a mi bolsillo...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.682

    Predeterminado

    Pienso sinceramente que lo suyo en tu caso y por lo que dices es el f/4.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Muy buena observacion la que me haceis, lo volveré a sopesar desde luego, aunque ya en su día lo descarté por varios motivos: el 2.8 tampoco me es imprescindible, éste usa filtros de 82 y no podria aprovechar los que ya tengo de 77mm que me costaron caros, además el 2.8 parece que tiene mas aberraciones y el f4 comentan que precisamente por ser f4 tiene bastantes menos (no se qué pensáis).... Y lo más importante, si decido comprar el f4 además de un buen objetivo en apsc, ya seré consciente de tener un pedazo de objetivo tambien para FF y asi pues si termino animandome a pasar a FF algun día le será menos doloroso a mi bolsillo...




    En mi 50D, ahora súmales todos los extras de nitidez y color que te va a dar el sensor de la 80D, y verás que bien (16mm a f/4, foco a la pared, reescalado a JPG 900x600)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Ostras, si señor! Una imagen vale mas que mil palabras jaja
    Muxas gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •