Página 47 de 123 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #553
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    ... o agenciarnos un equipo que prácticamente cabe en el bolsillo de unos tejanos.
    ¿Qué talla usas de tejanos?

  2. #554
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

  3. #555
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¿Qué talla usas de tejanos?

    Pues mira, a pesar de que mido 1'90m uso una M ya que peso 76Kg de pura fibra

    Y para más señas suelo usar el modelo slim, que se adaptan como un guante a mis largas piernas

    Pero más que mis medidas lo que supongo que interesa son las de la camarita en cuestión, y la verdad es que 12cmx7,5cmx4,4cm me parece un tamaño bastante contenido, no crees???...

  4. #556
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¿Qué talla usas de tejanos?
    Por lo que se ve no usa una 34.

  5. #557
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Soñar es gratis

    Y podemos hacer dos cosas, seguir soñando o agenciarnos un equipo que prácticamente cabe en el bolsillo de unos tejanos.

    Saludos.
    A ver, cada uno elige su equipo de acierdo a sus gustos, a sus necesidades y su criterio. Nadie es más o menos fotógrafo por eso.
    Pero lo que aprecio en este hilo es lo que he dicho, lo queremos todo (se me olvidó que tambien queremos doble tarjeta) y que encima sea pequeño y ligero.
    Lo dicho, lo que no pué sé...

    Que hay equipos que cumplen muchas de estas especificaciones y son pequeños y ligeros ¡Pues claro!
    Pero cumplir con.todova a ser dificil.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #558
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Y por eso elegí M-4/3, por su tamaño, peso, discreción, portabilidad... y sin renunciar a toda la tecnología, calidad y amplio espectro de objetivos intercambiables.

    Por ejemplo dentro del catálogo Panasonic:

    Cámara 426gr.

    Objetivo zoom estándar equivalente 24-70: 70gr.

    Objetivo equivalente 28mm f: 2.5: 55gr.

    Objetivo equivalente 40mm f: 1.7: 87gr.

    Objetivo equivalente 50mm f: 1.4: 200gr.

    Objetivo equivalente 30mm f: 1.7: 115gr.

    Objetivo equivalente 85mm f: 1.7: 130gr.

    Objetivo zoom estándar equivalente 70-200: 135gr.

    Objetivo zoom equivalente 24-70mm f:2.8: 305gr.

    Objetivo zoom equivalente 14-28mm f: 4: 300gr.

    Objetivo zoom equivalente 70-200mm f: 2.8: 357gr.
    Por un momento pensaba que metías todo ese equipo en el bolsillo de tus tejanos

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pero más que mis medidas lo que supongo que interesa son las de la camarita en cuestión,...
    Vistas tus "medidas" casi que prefiero que me pases tu número de teléfono

  7. #559
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    jajaja "el personal", así en tercera persona, como si fuera un ente abstracto... xDDD venga admite que tú mismo te preguntas si a igualdad de precio te quedarías con la 5D IV o la R. Yo lo tendría claro, en cuanto unos cuantos probasen la R y se compruebe que no tiene ningún pufo gordo (porque pufillos aún no conocidos tendrá seguro), pagaría gustoso más por ella que por una 5D IV. Piensa que estamos hablando de una montura que es receptora universal, puedes ponerle EF's, los objetivos que quieras de tiempos de maricastaña (que funcionan muy bien en estas cámaras), y las joyas que vayan saliendo para el sistema nuevo.

    En general creo que Canon con esta cámara ha puesto un buen tapón a los que se estaban yendo sobre todo a Sony. Ahora algunos elegirán la R, otros esperarán a la V2 pero ya sabiendo que llegará algo muy bueno, y los que aún prefieran réflex se las pillarán por fin a precios de este mundo. Vamos, todo felicidad.
    Yo y to quisqui pichichi, Guillermo y habrá los que decidan en un sentido y los que decidan en el otro.

    La cosa se ha puesto interesante entre Mk IV y R. La 5D Mk IV es un pepinaco y está a muy buen precio, la R acaba de salir a buen precio también, y la 6D II, visto lo visto, bajará un poco más a aún.

    Y ahora rumorean una SE más básica para el año que viene ... éramos pocos y parió la abuela.

    El "salto" a full frame se está poniendo a punto de caramelo, señores, si añadimos los equipos que aparecerán de segunda mano, casi regalao.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #560
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo y to quisqui pichichi, Guillermo y habrá los que decidan en un sentido y los que decidan en el otro.

    La cosa se ha puesto interesante entre Mk IV y R. La 5D Mk IV es un pepinaco y está a muy buen precio, la R acaba de salir a buen precio también, y la 6D II, visto lo visto, bajará un poco más a aún.

    Y ahora rumorean una SE más básica para el año que viene ... éramos pocos y parió la abuela.

    El "salto" a full frame se está poniendo a punto de caramelo, señores, si añadimos los equipos que aparecerán de segunda mano, casi regalao.
    Ayer probé una Fuji GFX 50S (medio formato) y tampoco lleva espejo y lo mejor es que me la dejan por 90€...

  9. #561
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ayer probé una Fuji GFX 50S (medio formato) y tampoco lleva espejo y lo mejor es que me la dejan por 90€...
    ¿¿¿Al día???
    Clic, clic, clic...

  10. #562
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ayer probé una Fuji GFX 50S (medio formato) y tampoco lleva espejo y lo mejor es que me la dejan por 90€...

    Creo que se te ha olvidado añadir dos ceros ahí.

  11. #563
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Creo que se te ha olvidado añadir dos ceros ahí.
    No. Y te aseguro que es totalmente cierto, además con su objetivo.

  12. #564
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ayer probé una Fuji GFX 50S (medio formato) y tampoco lleva espejo y lo mejor es que me la dejan por 90€...
    ¿Y cuántos días te la dejan?

    Por pocos que sean, no es caro.

    Es el precio que me cobraban por el alquiler de un dia de la Hasselblad H1D + el 45 f/3,5

    Preferí seguir tirando con el móvil.

Página 47 de 123 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •