Página 650 de 728 PrimeroPrimero ... 151351551601626636640645648649650651652655660664674699 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.789 al 7.800 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7789
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado



    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Sí, es innegable que apilando por enfoque varias tomas se obtiene más calidad al acercarnos más a la apertura óptima (o punto dulce) de la óptica, pero ten en cuenta que se trata de pruebas en las que busco fundamentalmente que me funcione cada objetivo con el adaptador. Concretamente me faltaba la del Zeiss 21, que es totalmente manual, con el que buscaba también probar el Focus Peaking, así que con una toma me di por más que satisfecho. Pero como me ha gustado la foto es probable que la haga de la forma que dices, y también me acercaré más para obtener más detalle porque la tuve que hacer desde muy lejos y, como dices, cerrando mucho para ganar profundidad.

    Gracias. Un saludo.
    No he dicho nada entonces, pues todo lo que has comentado, son razones y de peso.

    Un saludo.

  2. #7790
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Buen aislamiento de la chica. Felicidades.
    Tiene buena cara ese Sigma 105 f/1.4. ¿Es rápido en el enfoque? ¿Responde bien en AF-S y en AF-C con la prioridad AF en la cara y AF en los ojos?

    Un saludo.
    Mejor en afc que afs, la razón no la sé. Quizás la cámara, quizás cosa del objetivo.
    El afs parecido al Sony 85/1.4 GM, que era lento pero estamos en la misma, el 85/1.4 lo usé con una A7II.
    El enfoque afc es instantáneo para toda clase de sujetos. Los rostros y ojo lo detecta de inmediato.

  3. #7791
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Hombre, darse caprichos así, sólo para "cacharrear"..., me parece un poco, no sé, ni como decirlo ni si debo hacerlo. Después de todo, quién soy yo para cuestionar lo que los demás hacen con su tiempo y dinero, ¿no crees...?. Personalmente en esto de la Fotografía tengo más o menos claro, a estas alturas, que lo que quiero realmente es ser "piloto" y no "mecánico". Es decir tener las herramientas que necesito, o crea necesitar para poner obtener fotografías, que después de todo, es de lo que va todo esto. En cambio las imágenes, la luz, las escenas... como pretexto para darle más importancia al equipo, es decir a la herramienta, no me parece lo suyo. Pero bueno, es mi opinión. Y ojo, que también me gusta el material fotográfico como al que más, tanto cámaras como objetivos, etc. pero creo que perseguirlos como fin, no es lo que debiera ser. Repito es mi opinión. Bueno, siempre habrá quien adquiera porque puede y le apasiona, coches deportivos de lujo, ya se sabe: Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc., para despiezarlos y "cacharrear" con sus componentes internos, en vez de dedicarse a pilotarlos....

    Oye, Aigarpa, no me lo tomes a mal, eh. Son cosas de esas como otras que uno piensa y que normalmente no dice o escribe.
    Lo he leído tres veces y no lo pillo. Será cosa mía que soy corto

  4. #7792
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ¿Has probado por casualidad el Irix 15?

    Ahora seguro, que leyendo el post anterior, te estarás de la risa "descacharrando", ¿a qué sí?
    No me río porque como te digo arriba no entiendo el comentario, así que, ni chicha ni limona
    Por qué no 15mm? Porque queria probar nuevos horizontes.
    Este 11 no defrauda

  5. #7793
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    11mm debajo del puente

    [IMG]_DSC1545 by Eard Biker, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

  6. #7794
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Lo he leído tres veces y no lo pillo. Será cosa mía que soy corto
    Ja ja ja.... Nada, cosas mías..., seguramente. Hoy lo he estado leyendo otras tantas veces y ahora creo que no lo entiendo ni yo. O sea, que no le des más importancia, porque después de todo, para qué. Pasará, como decía Marcos Munstock, el genial integrante de Les Luthiers, "que habré estado razonando fuera del recipiente"...

    Un saludo.

  7. #7795
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    No me río porque como te digo arriba no entiendo el comentario, así que, ni chicha ni limona
    Por qué no 15mm? Porque queria probar nuevos horizontes.
    Este 11 no defrauda
    Me remito a lo antedicho. Así que dejalo correr.
    No, no te pregunté por qué no el Iris 15, sino si lo habías probado. He oído hablar muy bien de él, es decir mejor del 15 que del 11. Pero que sabré yo, que no puedo permitir el "cacharrear" tanto como otros.

  8. #7796
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    11mm debajo del puente

    [IMG]_DSC1545 by Eard Biker, en Flickr[/IMG]
    Angular lo es un rato largo, eso por descontado.

  9. #7797
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado


    Os dejo con esta de las pasadas navidades.
    A7- /iso100/ f/13 / 3.2sg/ 28mm. Fe 28mm f2
    Última edición por COULD; 07/10/18 a las 21:36:31

  10. #7798
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje

    Os dejo con esta de las pasadas navidades.
    Estupenda toma con esa maravillosa arquitectura en primer plano. Muy complicado "domar" cromáticamente tantas temperaturas de color y tonos. Creo que dadas las más que complicadas circunstancias, está todo muy bien resuelto.

    Un saludo.

    P. d. Has olvidado poner la combinación usada en esta foto de cámara y objetivo. Habrá sido un despiste, sin duda.

  11. #7799
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje

    Os dejo con esta de las pasadas navidades.
    A7- /iso100/ f/13 / 3.2sg/ 28mm. Fe 28mm f2
    Tenía pensado hacer "algo" con ese edificio "de día" pero de noche es espectacular, gran foto sí señor.

    Saludos

  12. #7800
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Tenía pensado hacer "algo" con ese edificio "de día" pero de noche es espectacular, gran foto sí señor.

    Saludos
    Muchas gracias..

    La verdad es que esa perspectiva de la G.Vía no me canso de verla, la tengo en casa en un lienzo 90x60 y es brutal
    No lo parece, pero son 7 fotos tratadas como capas de objeto inteligente y luego promediadas para que el cielo quedara algo más dinámico
    Click on my

Página 650 de 728 PrimeroPrimero ... 151351551601626636640645648649650651652655660664674699 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •