Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: adaptadores para sony

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado adaptadores para sony



    hola necesito algo de ayuda acabo de adquirir una sony a7ii y lógicamente tengo mis objetivos canon L y sigma que quiero utilizarlos y estoy informándome sobre adaptadores he visto el sigma mc11 y metabon IV y no se si alguno mas , la verdad que necesito uno fiable calidad precio para no tener problemas en automatismos etc etc... si alguien me puede recomendar o ayudar seria de utilidad gracia
    https://www.flickr.com/photos/139211498@N04/ 6D, 20D, 700D, .sigma 28 70, sigma 70 200,sigma 150 600 contemporany, canon 28 105.

  2. #2

    Predeterminado

    yo adquiri un comllite pero la verdad en condiciones de poca luz o de movimientos rapidos deja mucho que desear asi que optare por el sigma que lo ponen muy bien!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    yo he estado pensando en el mc11 pero lo que he visto son comentarios de 2017 no de este año supongo que como el adaptador es con figurable con el dock pues abra mejorado desde entonces por eso es mi duda
    https://www.flickr.com/photos/139211498@N04/ 6D, 20D, 700D, .sigma 28 70, sigma 70 200,sigma 150 600 contemporany, canon 28 105.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    seria para sigma Sigma 24-70mm f2.8 IF EX DG HSM

    sigma 70 200 f2.8 ex dg hst
    canon 50mm 1.8 stm
    canon 24 105 f4 L
    tanron 90 macro sp di

    por favor si alguien sabe si me sirve o no
    https://www.flickr.com/photos/139211498@N04/ 6D, 20D, 700D, .sigma 28 70, sigma 70 200,sigma 150 600 contemporany, canon 28 105.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morritosdejudas Ver Mensaje
    seria para sigma Sigma 24-70mm f2.8 IF EX DG HSM

    sigma 70 200 f2.8 ex dg hst
    canon 50mm 1.8 stm
    canon 24 105 f4 L
    tanron 90 macro sp di

    por favor si alguien sabe si me sirve o no

    Buenas compañero.
    Yo tengo cuerpo Sony A7II y varios objetivos Canon.
    Tengo los dos adaptadores y he probado el mismo objetivo con los dos adaptadores, y el resultado es casi similar.
    He leido alguna comparativa y queda quizas un pelin por encima el Metabones, pero no por mucho.
    Si que es verdad que el adaptador Sigma esta echo exclusivamente para lentes Sigma, pero funcionan otros objetivos Canon.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    La eficacia del adaptador depende y mucho del modelo de cámara Sony E. Con la tercera generación (A7RIII, A7III, A9), dicen los usuarios que se consiguen unas prestaciones casi iguales en autofoco a las de una óptica Sony-E nativa. No así con los anteriores modelos ( A7RII, A7II, A7s2) donde la mitad de los modos AF están desactivados y la rapidez o facilidad de auto-enfoque quedan claramente por debajo de los objetivos Sony. Puedo dar fe de ello, ya que mi A7RII con dos objetivos Canon EF (24-70/4L, 40/2.8) tenía problemas para enfocar con poca luz, no funcionaba el enfoque por ojo ni otras varias modalidades AF. Ahora que tengo un 24-70 Sony me doy cuenta de la diferencia.
    Esto no es culpa de Sigma ni de Metabones que actualizan los firmwares de los adaptadores de forma regular. Es Sony la que ha dejado de actualizar los firmwares de las A7x anteriores, con el claro propósito de “animar” al usuario a comprarse una cámara nueva. Nada nuevo desgraciadamente, ya que casi todas las marcas hacen lo mismo. Business is business..
    Siento ser portador de malas noticias, pero si quieres sacar el mejor partido de tu A7II ( por lo que se refiere al autofoco ) lo mejor es optar por objetivos de montura Sony-E. Ello no quiere decir que no puedas usar tus Sigma o Canon EF con razonable eficacia, pero no esperes maravillas, Si vienes de una reflex Canon de gama media-alta vas a notarlo bastante.

    P.D.
    En la web de Sigma puedes ver los objetivos que son totalmente compatibles con el MC-11. Hay muchos que no aparecen en la lista, pero eso no quiere decir que sea incompatible. Tampoco aparece lógicamente ningún objetivo Canon o Tamron EF y la mayoría de ellos funcionan sin mayores problemas (aunque con las mencionadas limitaciones si tienes una cámara A7II ).

    http://www.sigma-photo.es/producto/c...montura-mc-11/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    gracias por la ayuda desde luego voy a arriesgarme con el sigma mc11 de momento ya que invertir en ópticas tan caras es muy complicado aunque con el tiempo lo aremos
    https://www.flickr.com/photos/139211498@N04/ 6D, 20D, 700D, .sigma 28 70, sigma 70 200,sigma 150 600 contemporany, canon 28 105.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo tengo el metabones V y un amigo tiene el Sigma. Un día nos reunimos para hacer pruebas y concluimos que el adecuado para usar objetivos canon era el metabones y para Sigma el Sigma. Probamos con las cámaras A7III y A 6300.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •