Página 211 de 273 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.521 al 2.532 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2521
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado



    Buenas!! Yo por mí también hacemos lo de dejar las fiestas para hacer los ejercicios, porque tampoco voy a estar operativa unos días y se me va a acumular el trabajo

  2. #2522
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiraSmith Ver Mensaje
    Buenas!! Yo por mí también hacemos lo de dejar las fiestas para hacer los ejercicios, porque tampoco voy a estar operativa unos días y se me va a acumular el trabajo
    Hola Cira. No hay problema, las dejamos a partir del 7 de enero.
    Esta tarde las reorganizo.

    Lo mismo, trae foticos ye, de esas bonitas que nos encantan. Felices fiestas (un poco anticipadas )

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #2523
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ejercicio de buenos humos subido!
    (Sin making off de momento, pero es simple como un cubo, ya veréis )



    Bien si os parece, el próximo, será el último ejercicio del año 2018 (snif ), el del día 9 de los corrientes, como se decía antes.

    Los dos especiales de Navidad (nº 34 y 35), se presentarán en la misma semana, la posterior a Reyes.



    A partir de ahí, ritmo normal:

    32 - Humo (02/12)
    33 - La Parte por el Todo (09/12)

    (...) Vacaciones

    34 -
    Colores de navidad (06/01)
    35 - Ejercicio especial navidad (06/01)
    36 - Hora Azul (13/01)
    37 - Composición Fotográfica (20/01)
    38- Fondo de Pantalla (27/01)
    39 - Clave Baja (03/02)
    40 - Matizar con Luz (10/02)
    41 - Desenfoque
    (17/02)

    Si os parece, y esperando que paséis unas felices fiestas, un cordial saludo de este que suscribe.
    Dios Guarde a Vds. muchos años.

    S2! MÁS RON!!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #2524
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Otro que se suma a los buenos humos. La edición es bastante paupérrima, no sé si podré dedicarle más tiempo, aunque lo intentaré antes de marchar.
    Como me gusta esta G7x

  5. #2525
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Valoraciones subidas a merendar .....

    Humo subido. La edicion ha sido minima por que no se usar el Photoshop asi que la he revelado y poco mas.

    Ya tenemos calendario gracias Quinu


    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ejercicio de buenos humos subido!
    (Sin making off de momento, pero es simple como un cubo, ya veréis )



    Bien si os parece, el próximo, será el último ejercicio del año 2018 (snif ), el del día 9 de los corrientes, como se decía antes.

    Los dos especiales de Navidad (nº 34 y 35), se presentarán en la misma semana, la posterior a Reyes.



    A partir de ahí, ritmo normal:

    32 - Humo (02/12)
    33 - La Parte por el Todo (09/12)

    (...) Vacaciones

    34 -
    Colores de navidad (06/01)
    35 - Ejercicio especial navidad (06/01)
    36 - Hora Azul (13/01)
    37 - Composición Fotográfica (20/01)
    38- Fondo de Pantalla (27/01)
    39 - Clave Baja (03/02)
    40 - Matizar con Luz (10/02)
    41 - Desenfoque
    (17/02)

    Si os parece, y esperando que paséis unas felices fiestas, un cordial saludo de este que suscribe.
    Dios Guarde a Vds. muchos años.

    S2! MÁS RON!!!

  6. #2526
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Me lo estoy pasando pipa con el humo, que no es lo mismo que pasarlo bien con el humo de la pipa.
    "Esto no es una pipa de crack, ni una pipa de kif, ni una pipa de la paz, esto no es ni siquiera una pipa, tampoco es un cuadro, es una estampita". (Qué se cantaba por los 90).
    Pero no sé cómo editarla. Jajaja.
    Cómo se hace para que el fondo quede blanco? Creé una capa "invertida" y luego? Llegué a hacer un degradado de toda la foto, que no del humo! Y menos conseguir meterle dos colores al humo! Mi cabeza echa humo.

  7. #2527
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En realidad, lo único importante es "Invertir", luego lo demás es darle a la imaginación.
    Si partes de un buen fondo negro-negro, es fácil que quede bien... Ese es el quid de la question. Lo demás ya son o plugin o estar con capas de relleno, degradado, fusión, etc.




    Hay un compañero que está subiendo desde hace poco pequeños "Tutos", y lo explica de forma clara y sobre todo sencilla, por ejemplo aquí.
    En ese mismo subforo, de Ps, ha subido algunos más.

    PD: Pero si no hay buenos efectos/formas/dibujos en el aire de las volutas del humo, tendrás una foto pobre de igual manera, eso sí, muy coloreada






    Un saludo, compi. Ayer estuve viendo tu G7... ¿Vas a hacer con fotos con eso? Hubiera elegido otra cosa, una M50 de ocasión por ejemplo, por muy poquito más... Después de Reyes habrá muchas en el mercadillo, de "regalos" no deseados (le valen los objetivos EF y EF-S con un adaptador).
    Última edición por Quinú; 06/12/18 a las 10:02:38
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #2528
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Ya tengo alguna preparada pero me gustaria sacar alguna mas pero el tufo de esos palos...
    Quinu me gusta la serie que me estas subiendo de arte callejero.
    La verdad es que mirando hay autenticas maravillas.

  9. #2529
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Un saludo, compi. Ayer estuve viendo tu G7... ¿Vas a hacer con fotos con eso? Hubiera elegido otra cosa, una M50 de ocasión por ejemplo, por muy poquito más... Después de Reyes habrá muchas en el mercadillo, de "regalos" no deseados (le valen los objetivos EF y EF-S con un adaptador).
    Gracias por el enlace, les echaré un ojo a ver que más puedo rascar. Creo que la última que subí tiene el fondo lo suficientemente negro, pero... a ver que sale.

    Respecto a haber comprado una M50... tengo un compañero que se compró una por capricho y la vendió en 390€ con menos de 200 disparos (o por ahí andarían) pero no es lo que quería. Quiero decir, esta tiene un sensor más pequeño, con eso no puedo hacer nada, aunque es de 1" que tampoco está mal. Pero el problema es el peso. Si me compro un M50, me voy a llevar los cerca de un kilo o kilo y medio de peso de objetivos, y eso es lo que quería ahorrarme. Cuando me voy de montaña, a caminar, irme con los objeetivos se me hace muy pesado. Entonces, salvo que vaya a buscar algo muy concreto (como la circumpolar con el Urriellu) me llevare esta que no pesa ni medio kilo. No es que vaya a hacer el resto del GAP con la G7, pero quería probarla, me marcho el lunes y quiero caciplar con ella todo lo que pueda antes del viaje.

  10. #2530
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Ya tengo alguna preparada pero me gustaria sacar alguna mas pero el tufo de esos palos...
    Quinu me gusta la serie que me estas subiendo de arte callejero.
    La verdad es que mirando hay autenticas maravillas.
    A ver si veo más por ahí, me acabaré haciendo con la G7 o la M50 para llevar algo ligero siempre a mano, los graffitis están siempre donde menos te lo esperas. Y mejorar la técnica. Bueno, poco a poco, como todo en esto de la fotografía.
    Si te atufan los olores del incienso hay unas pijadas que hacen humos de colores que a lo mejor te pueden servir: píldoras de colores

    Tus fotos últimamente me encantan ¿Tomas algo confesable o es el ingenio?

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Gracias por el enlace, les echaré un ojo a ver que más puedo rascar. Creo que la última que subí tiene el fondo lo suficientemente negro, pero... a ver que sale.

    Respecto a haber comprado una M50... tengo un compañero que se compró una por capricho y la vendió en 390€ con menos de 200 disparos (o por ahí andarían) pero no es lo que quería. Quiero decir, esta tiene un sensor más pequeño, con eso no puedo hacer nada, aunque es de 1" que tampoco está mal. Pero el problema es el peso. Si me compro un M50, me voy a llevar los cerca de un kilo o kilo y medio de peso de objetivos, y eso es lo que quería ahorrarme. Cuando me voy de montaña, a caminar, irme con los objeetivos se me hace muy pesado. Entonces, salvo que vaya a buscar algo muy concreto (como la circumpolar con el Urriellu) me llevare esta que no pesa ni medio kilo. No es que vaya a hacer el resto del GAP con la G7, pero quería probarla, me marcho el lunes y quiero caciplar con ella todo lo que pueda antes del viaje.
    Te entiendo. Aunque para montura M hay unos objetivos muy ligeros de una calidad impresionante.
    PD: Como subas una foto de ejercicio con la G7, vas a quitar las lapas del caso hasta el final de la travesía ...

    Os dejo una de esos objetivos que nadie quiere, porque son "malísimos", éste en concreto es el AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2, así de largo es el nombre, y me costó exactamente 75€




    Lo estuve intentando probar con la EOS 50D, y la verdad, no me convenció nada. Pero nada, pensé que había tirado el dinero e iba a venderlo. Pero mira por donde, que en la EOS 5D, aaaaamigo... Otra cosa

    Macro (1:2)




    A 300mm, seguimiento AI Servo




    Pues eso, que no es tan malo. Probad siempre, no hagáis caso de tanto enterado, que si no es un serie L de 1000€, es una m*erda.

    S2!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2531
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    A ver si veo más por ahí, me acabaré haciendo con la G7 o la M50 para llevar algo ligero siempre a mano, los graffitis están siempre donde menos te lo esperas. Y mejorar la técnica. Bueno, poco a poco, como todo en esto de la fotografía.
    Si te atufan los olores del incienso hay unas pijadas que hacen humos de colores que a lo mejor te pueden servir: píldoras de colores

    Tus fotos últimamente me encantan ¿Tomas algo confesable o es el ingenio?


    Te entiendo. Aunque para montura M hay unos objetivos muy ligeros de una calidad impresionante.
    PD: Como subas una foto de ejercicio con la G7, vas a quitar las lapas del caso hasta el final de la travesía ...

    Os dejo una de esos objetivos que nadie quiere, porque son "malísimos", éste en concreto es el AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2, así de largo es el nombre, y me costó exactamente 75€




    Lo estuve intentando probar con la EOS 50D, y la verdad, no me convenció nada. Pero nada, pensé que había tirado el dinero e iba a venderlo. Pero mira por donde, que en la EOS 5D, aaaaamigo... Otra cosa

    Macro (1:2)




    A 300mm, seguimiento AI Servo




    Pues eso, que no es tan malo. Probad siempre, no hagáis caso de tanto enterado, que si no es un serie L de 1000€, es una m*erda.

    S2!!
    Mira enciendo eso en casa y me abren la puerta a mi y mis chismes!!!
    Tengo una idea de como tirar con los humos variando lo echo.
    Esta noche haber si cuela!

    Gracias por el alago creo que cuanto mas tiras mas cosas empiezas a ver.
    Otra cosa es que llegues a plasmarlo como quieres.

    Hasta donde puedes subir en isos esa 5d tuya?
    Tengo ganas de enredas con una ff pero paso de empufarme por ello cuando la 800d cuanto necesito.

  12. #2532
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Hasta donde puedes subir en isos esa 5d tuya?
    Tengo ganas de enredas con una ff pero paso de empufarme por ello cuando la 800d cuanto necesito.
    A 1600 en nativo, pero tiene un modo H (high) que creo que llega a 3200. Un día lo pruebo y te lo confirmo.
    Las fotos de humo ya están en ISO alto, y como verás, no hay ruido.

    Edito-2. Prueba a 3200 ISO, con un viejo Tamron, del que voy a hacer unas pruebas este finde:





    Respecto a lo de los humos, puedes salir a la calle, hombre. Mira esto: https://www.flickr.com/groups/1283786@N22/pool/

    Suerte a todos con los humos!!!
    ...y más ron.

    PD: El ejercicio que viene a continuación es para estrujarse el coco, así que dejad algo (La parte por el Todo)

    Edito, para Piter:
    Mírate este hilo, creo que la 1Ds Mark II anda por los 400/600€, parece otra opción a considerar: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=587763
    ...aunque la he tenido en la mano y es como llevar una piedra, sólo el cuerpo ya son 1300gr (frente a los 900gr de la EOS 5D)


    .
    Última edición por Quinú; 06/12/18 a las 17:43:10
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 211 de 273 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235260 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •