Página 38 de 50 PrimeroPrimero ... 1424283336373839404348 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #445
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Para mover el hilo, como curiosidad u offtopic, como se llama ahora dejo aquí un enlace para ver un poco de la fabrica donde se construyen los nuevos Sigma y la cantidad piezas que se hacen en la misma, desde las mas grandes hasta las mas pequeñas, tanto si son metálicas como de cristales.

    https://www.pronews.jp/special/20181...CC_lDGNuhiz_PI

    Un saludo.

  2. #446
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola a todos. Me dirijo principalmente a los poseedores de este teleobjetivo. Mi pregunta es sencilla: ¿es tan crítico el enfoque y falta de sellado a las inclemencias como se lee por ahí de esta lente?. Lo pregunto porque estoy planteándome adquirir uno y estoy dudando entre éste y el Tamron 100-400, el cuál parece ser que tiene mejor enfoque y sellado y, por contra, algo menos de nitidez según he podido apreciar en las comparativas.

  3. #447
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Para mover el hilo, como curiosidad u offtopic, como se llama ahora dejo aquí un enlace para ver un poco de la fabrica donde se construyen los nuevos Sigma y la cantidad piezas que se hacen en la misma, desde las mas grandes hasta las mas pequeñas, tanto si son metálicas como de cristales.

    https://www.pronews.jp/special/20181...CC_lDGNuhiz_PI

    Un saludo.
    Eso, No és porque sean de tal o de cual marca compañero.... ¡Eso mismo les pasa a Tooodas!... ya se llamen Sigma.. o San Nik-Cagin

    Un día te llevo a una de maquinaria para cerdos.... y alucinarás con todo lo que se hacen ellos solos!!. Y además ¡con calidad!.

    Y si quieres, otro día nos vamos a una fábrica de motores para bombas impulsoras...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #448
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Me parece que me he perdido algo...

  5. #449
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xonero Ver Mensaje
    Me parece que me he perdido algo...
    Un amigo utilizo durante tres años un Sigma 150-600 Contemporary llevándolo al limite de uso y trote, lluvia, selvas amazónicas, etc, y no tuvo ningún problema con temas de sellado pero claro, las manos no son iguales en todos. Tendrías que pensar que uso le darás y en que entornos te veras con el, a partir de ahí, si son un poco extremos te curas en salud y a por el Tamron, sino es así, el mismo Sigma te dará servicio suficiente.

    Sino, siempre estará el Canon con el no falla nadie.

  6. #450
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xonero Ver Mensaje
    Me parece que me he perdido algo...
    Muy fácil este objetivo se ve muy abandonado
    Mi equipo:

  7. #451
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios. Hombre yo el uso principal es spotting y cuido mucho mis lentes, pero, claro, a veces son largas sesiones a la intemperie. Otra opción es el 100-400 de Canon (el antiguo, no el II), que de 2 mano está en el mismo rango de precios, pero no sé si será peor opción (en cuanto a nitidez), en construcción ya conocemos la serie L....

  8. #452
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para spoting a corta distancia es una delicia el juguetín ...


    0A5A8262 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #453
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xonero Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios. Hombre yo el uso principal es spotting y cuido mucho mis lentes, pero, claro, a veces son largas sesiones a la intemperie. Otra opción es el 100-400 de Canon (el antiguo, no el II), que de 2 mano está en el mismo rango de precios, pero no sé si será peor opción (en cuanto a nitidez), en construcción ya conocemos la serie L....
    Tan solo por el hecho de estar pasándose mucho tiempo contigo a la intemperie.... no se te va a romper un Sigma 100-400... ni aunque fuera durante varios dias seguidos.

    El Canon 100-400 antiguo, y más aún si se trata de una unidad de 2ª mano.... ya sabes que dependerá muy mucho de la unidad que sea.. del trato que haya recibido.. de los años que tenga encima... del uso mayor o menor que le hayan dado... de cómo salió esa unidad cuando fué nueva... de cómo se encuentra (realmente) ahora..... etc. etc. etc...
    Tú mismo.

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #454
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias por responder.

  11. #455
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

  12. #456
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola, y bienvenido a la tribu de Canonistas porque parece ser el primer mensaje.

    Podrías colocar las fotos mejor si copiaras el enlace que tiene Flickr para mostrar las fotos en otras paginas como he hecho ahora yo y que puedes ver en mi respuesta.

    Hay una opción abajo a la derecha en cada foto, y pulsando en la flecha girada que apunta a la derecha. Entonces aparece un menú, y tienes que elegir la pestaña donde pone BBC Code y elegir el tamaño que quieras, personalmente utilizo, como en las que he puestos aquí tuyas, de 1067x1600.

    Que disfrutes mucho de esa compacta óptica y que la disfrutes mucho.

    Un saludo.

Página 38 de 50 PrimeroPrimero ... 1424283336373839404348 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •