Página 26 de 32 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 383

Tema: Impresiones y Fotos con Powershot G5X

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado



    IMG_0682 by Andres Oliva Sanchez, en Flickr
    Otra del entorno asturiano donde vivo.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues eres muy afortunado de poder vivir ahí...

    ¡Preciosos paisajes! Bendia. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado




    ƒ/4 · 1/25s · ISO 125
    Última edición por leelyth; 13/01/19 a las 15:41:49

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje



    ƒ/4 · 1/25s · ISO 125
    Gracias por la toma, compañera... me gusta mucho esa 'bici' que está ahí... descansando tranquilamente apoyada en el farol....
    Esa 'bici' termina de -construir- la foto!. ¡Bravo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Gracias por la toma, compañera... me gusta mucho esa 'bici' que está ahí... descansando tranquilamente apoyada en el farol....
    Esa 'bici' termina de -construir- la foto!. ¡Bravo!.
    ¡Gracias Main! No te negaré que esa bici fue la culpable del disparo
    La verdad que ayer me fui por León por primera vez con la enana y no tengo palabras para describir la satisfacción que me produce usar esta cámara. Y el poder pasear sin preocuparte ni quejarte por el peso es algo fuera de lo común para mí

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    ¡Gracias Main! No te negaré que esa bici fue la culpable del disparo
    La verdad que ayer me fui por León por primera vez con la enana y no tengo palabras para describir la satisfacción que me produce usar esta cámara. Y el poder pasear sin preocuparte ni quejarte por el peso es algo fuera de lo común para mí
    Y además, de que no tenías "demasiada luz"... para sacar todo el detalle que a tí te habría gustado sacar

    Por lo que he visto hace muy pocos minutos.. y tampoco lo habrías conseguido sacar, ni con otra Powershot más grande que la tuya, de las que que 'presumen' de tener un sensor del mismo tamaño que las 'APSC' pero encima con menos características técnicas de las que te ofrece la tuya.

    En mi humilde opinión, creo que has hecho una muy correcta elección, mi querida amiga.
    ¡Que la disfrutes! mucho....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y además, de que no tenías "demasiada luz"... para sacar todo el detalle que a tí te habría gustado sacar

    Por lo que he visto hace muy pocos minutos.. y tampoco lo habrías conseguido sacar, ni con otra Powershot más grande que la tuya, de las que que 'presumen' de tener un sensor del mismo tamaño que las 'APSC' pero encima con menos características técnicas de las que te ofrece la tuya.

    En mi humilde opinión, creo que has hecho una muy correcta elección, mi querida amiga.
    ¡Que la disfrutes! mucho....
    Yo mira que soy muy quisquillosa con los sensores, pero aún así llevo desde hace 8 años con réflex de sensor aps-c. No siempre los mayores sensores son los que nos van a dar más satisfacción, porque eso depende del tipo de ojo que se pone tras la cámara.
    Lo único a lo que por ejemplo no me hago de la g5x es el flash incorporado. En la réflex, en contadas ocasiones me gustaba usarlo para rellenar sin que pudiera ser perceptible, le acoplaba un difusor e incluso le bajaba la compensación de la exposición, pero con esta compacta me da la sensación de no poder hacerlo. Hice unos disparos de noche, en los que sin variar los ajustes, el primer fogonazo me sobreexponía la imagen, y si hacía en ráfaga, la siguiente ya salía mejor, con una luz más tenue y mejor expuesta (sin variar ajuste alguno). ¿Puede influir en algo la sincronización de la cortinilla? ¿Cómo leñe puedo ajustarlo para usarlo como flash de relleno sin que me altere el resto de la escena?

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Yo mira que soy muy quisquillosa con los sensores, pero aún así llevo desde hace 8 años con réflex de sensor aps-c. No siempre los mayores sensores son los que nos van a dar más satisfacción, porque eso depende del tipo de ojo que se pone tras la cámara.
    Lo único a lo que por ejemplo no me hago de la g5x es el flash incorporado. En la réflex, en contadas ocasiones me gustaba usarlo para rellenar sin que pudiera ser perceptible, le acoplaba un difusor e incluso le bajaba la compensación de la exposición, pero con esta compacta me da la sensación de no poder hacerlo. Hice unos disparos de noche, en los que sin variar los ajustes, el primer fogonazo me sobreexponía la imagen, y si hacía en ráfaga, la siguiente ya salía mejor, con una luz más tenue y mejor expuesta (sin variar ajuste alguno). ¿Puede influir en algo la sincronización de la cortinilla? ¿Cómo leñe puedo ajustarlo para usarlo como flash de relleno sin que me altere el resto de la escena?
    En mi caso personal, es que no suelo utilizar nunca los pequeños flashes integrados que llevan algunas cámaras porque soy de los que piensan que esos pequeñajos, te pueden introducir más problemas y errores, que los posibles beneficios en las fotos..

    Ahora que lo recuerdo..., si que los ¡¡utilicé en un par de ocasiones!!... pero no fué para iluminar ni para rellenar nada con él. Sino para así poder disparar por simpatía un flash externo que coloqué sobre su propio pie.

    Cuando yo he usado el flash en la G5 ha sido siempre con alguno de los de verdad, puesto en su zapata superior (que para eso la tiene)...





    ... o bien, poniendo un flash o un grupo de flashes externos y disparándolo por remoto...



    Yo así,... nunca he tenido ni el menor problema usanso cualquiera de éstas formas. Aunque también es cierto que no soy ningún profesional y que por lo tanto soy muy cuidadoso con mi equipo, y no necesito someter nunca a mi material a ningún uso intensivo ni exigente...

    Si veo que no puedo hacer una foto... pues ¡no la hago!... y Santas Pascuas. No pierdo nada por intentar hacerla otro día, o simplemente, por no hacerla. Ya vendrán otras más.. je,je,jee

    Un cordial saludo mi querida amiga, y que tengas un año muy Felíz, y que lo disfrutes mucho en compañía de los tuyos!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Una de avioncitos por aquí...... a f/8 ISO-125 y a 36.8mm.



    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 26 de 32 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •