Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 21 de 56 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Vamos a ver, la diferencia de precio de una EOS R en China y aquí es poca, a la China le tienes que añadir el adaptador de óptica que son unos 100 €, lo mismo pasa con ciertas ópticas de Sigma y con Sony, según lo que quieras. Luego está el tema garantías, en China es un año, pero garantía de la tienda y no garantía internacional de Canon y comprada en tienda física son 2 años de garantía oficial Canon.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Ok, entonces tenemos la misma foto.
    Yo realmente veo que, en general, el ahorro es tan bueno que merece la pena (cuando la diferencia va en tema de garantías que tipicamente se usa poco)

    Es cierto que el día que tenga un problema me acordaré de los miles de millones de chinos que hay en el mundo...

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Ya, soy de los que cree que 2 años de garantía no son nada y que cuando una marca como Tamron da una garantía de 7 o 9 años es que sabe que el aparato es fiable y por ello, hay más posibilidades de comprarlo en China que en España.

    De hecho, ese ahorro se puede justificar ya que rara vez un producto de calidad se estropea antes de los dos años si no es por un defecto preciso y excepcional, en teoría, en Canon España, si tuviera un defecto te la cambiarían de inmediato, aunque a la práctica, usan métodos que desacreditan al comprador y por lo tanto, ya no sabes que garantía es la mejor, si la de la tienda china o la de la marca oficial.

    Lo que no haré nunca es ir a una tienda a ver que tal va y luego comprarla en China, con la de reviews que hay en la red hay de sobra como para aventurarse sin riesgo, es muy mezquino ir a una tienda y hacer ese teatreo...

    Cita Iniciado por KeDaO Ver Mensaje
    Ok, entonces tenemos la misma foto.
    Yo realmente veo que, en general, el ahorro es tan bueno que merece la pena (cuando la diferencia va en tema de garantías que tipicamente se usa poco)

    Es cierto que el día que tenga un problema me acordaré de los miles de millones de chinos que hay en el mundo...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Por cierto, citar que los -6 EV an autofocus sólo es compatible con las ópticas f:1.2 o mayor, con un 2.8 la sensibilidad se reduce a -3,5 EV... No he leído si un f:2 también sea válido...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pues creo que me paso a la Sony A7III, la EOS R falla en demasiadas cosas y para invertir no es una inversión segura, cuando tenga más focales fijas (24, 28, 50, 85 de f:2), compactas y livianas como en Sony, entonces lo veremos más claro. El 28-70 pesa casi 1,5 kg y es carísimo, el 50 1.2 ídem, por muy buenos que sean, un 28 f:2 y un 50 f:2 o f:1.4 no pesan nada. La pantalla está bien para vídeo pero para foto no tanto (tema discreción). El visor, muy corto y sin posibilidad de usar la pantalla en condiciones si fotografías con el ojo izquierdo y encima tienes una nariz grande, no tienes ni la posibilidad de añadir un extensor de ocular. El tamaño importa y creo que podrían hacer algún cuerpo con la filosofía Fujifilm ( una especie de Canon F1).

    Me he estado mirando la Sony A7III y no hay color, bravo por las innovaciones de Canon pero no es suficiente, ahora no es momento de erres...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Pues creo que me paso a la Sony A7III, la EOS R falla en demasiadas cosas y para invertir no es una inversión segura, cuando tenga más focales fijas (24, 28, 50, 85 de f:2), compactas y livianas como en Sony, entonces lo veremos más claro. El 28-70 pesa casi 1,5 kg y es carísimo, el 50 1.2 ídem, por muy buenos que sean, un 28 f:2 y un 50 f:2 o f:1.4 no pesan nada. La pantalla está bien para vídeo pero para foto no tanto (tema discreción). El visor, muy corto y sin posibilidad de usar la pantalla en condiciones si fotografías con el ojo izquierdo y encima tienes una nariz grande, no tienes ni la posibilidad de añadir un extensor de ocular. El tamaño importa y creo que podrían hacer algún cuerpo con la filosofía Fujifilm ( una especie de Canon F1).

    Me he estado mirando la Sony A7III y no hay color, bravo por las innovaciones de Canon pero no es suficiente, ahora no es momento de erres...
    Yo como tengo suerte que apenas uso la pantalla abatible, y por consiguiente siempre esta cerrada, tengo la nariz normal y disparo con el ojo derecho en el visor, no tengo esos problemas.

    Y sí, tienes razón que hay un ecosistema cojonudo montado alrededor de la montura E. De todos modos, desde mi punto de vista comprar la cámara es lo de menos, lo que realmente te ata son los objetivos.

    Veo que lo tienes claro. ¡Suerte en Sony! Ya nos contarás que tal.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo que es de verdad raro es que tenga la nariz grande y las manos pequeñas .... ya se sabe lo que se dice, nariz grande, pañuelo grande, mano grande ....
    Sí, sí, la Sony indudablemente está muy bien.
    Última edición por flipk12; 15/01/19 a las 16:47:17
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Con un 28 f:2, un 55 f:1.8 ya lo tengo todo y, el Sigma MC-11 para usar las ópticas de Canon, no vendo mi material Canon.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Tengo el 28 f:1.8 y el 50 f:1.4 de Canon y no sé bien si usarlos con Sony ya que los de Sony son mejores, más compactos y más livianos. El Sony 50 f:1.4 ZA es demasiado caro y se verá si realmente lo necesito.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Yo es lo que echo de menos, objetivos más compactos y menos luminosos. Ójala saquen un 50 1.8 minúsculo o un 24 2.8 pancake para meter la R en el bolsillo y llevarla siempre encima.

  11. #251
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Yo es lo que echo de menos, objetivos más compactos y menos luminosos. Ójala saquen un 50 1.8 minúsculo o un 24 2.8 pancake para meter la R en el bolsillo y llevarla siempre encima.
    Ya los hay, puedes usar el que te de la gana, con esa distancia de registro y un adaptador, que ya estan empezando a aparecer en el mercado, te vale casi cualquiera.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #252
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Por cierto, citar que los -6 EV an autofocus sólo es compatible con las ópticas f:1.2 o mayor, con un 2.8 la sensibilidad se reduce a -3,5 EV... No he leído si un f:2 también sea válido...
    ¡Andá, pues esto no lo sabía!

    Menuda vendida de humo por parte de Canon, cada día me sorprenden más. . . para mal.

Página 21 de 56 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •