Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Rojo sin Pasion

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No busco cómplices Fran, pero si sólo lo veo yo igual es que estoy mirando mal, o que como dices soy demasiado riguroso.
    Reconozco que para mí es un tema importante en un retrato, necesito ver los ojos perfectos de foco y luminosidad.
    Pero a que... ahora ¿ya los vés?.... O todavía no te gustan, Flip?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pero a que... ahora ¿ya los vés?.... O todavía no te gustan, Flip?
    Sigo viendo más detalle en los pelos de la capucha pero ciertamente el enfoque le ha sentado bien.
    Lo que yo considero ojo enfocao, Main, es el ojo enfocao, es decir, la párte más nítida de la foto en el ojo de la modelo.
    El foco dirige la mirada del espectador, al igual que la luz y la composición. Si la capucha está más enfocada y tiene más luz que los ojos, miras la capucha.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sigo viendo más detalle en los pelos de la capucha pero ciertamente el enfoque le ha sentado bien.
    Lo que yo considero ojo enfocao, Main, es el ojo enfocao, es decir, la párte más nítida de la foto en el ojo de la modelo.
    El foco dirige la mirada del espectador, al igual que la luz y la composición. Si la capucha está más enfocada y tiene más luz que los ojos, miras la capucha.
    Alguien me ha dicho que... cuando muerdo, no me gusta soltar la presa.....
    ¡Pero eso no es cierto..! ..(del todo) ja, ja, jaa.

    Y para que veas que no es así Flip,.. estoy totalmente de acuerdo contigo en que tú la vés como tú la vés...
    y que yo la veo como yo la veo... Y para mi gusto pues, tampoco me parece que está como para darle un coscoorón a nadie ni menos aún, como para mandarlo a remar en galeras...

    Un abrazo amigo Flip!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, nos mandamos a remar muchas veces el uno al otro y gracias a eso aprendemos ... no me lo tiene en cuenta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Más allá del foco (*), me gusta ese internamiento en los colores vivos, es resultón.
    Buena foto (aunque nos falta el coste del atrezzo esta vez)...

    (*): Más que el foco, que está algo atrasado, para ser exactos está en el pañuelo del cuello y en el finísimo plano que también coincide con la zona media del peluche de la capucha, me disturba la mirada. Es extraña, es como si no quisiera mirar a cámara, o evadirse... Interesante.

    Buena cámara esa M3!

    Un saludo, artista
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, nos mandamos a remar muchas veces el uno al otro y gracias a eso aprendemos ... no me lo tiene en cuenta.
    Por supuesto que no amigo Flipy , no contigo bicho , ......

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es buenísimo ese del contigo no, bicho ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Más allá del foco (*), me gusta ese internamiento en los colores vivos, es resultón.
    Buena foto (aunque nos falta el coste del atrezzo esta vez)...

    (*): Más que el foco, que está algo atrasado, para ser exactos está en el pañuelo del cuello y en el finísimo plano que también coincide con la zona media del peluche de la capucha, me disturba la mirada. Es extraña, es como si no quisiera mirar a cámara, o evadirse... Interesante.

    Buena cámara esa M3!

    Un saludo, artista
    Para interesante tu comentario sobre la mirada , exactamente , por eso le puse ese titulo , en ese momento me parecio que estaba como distraida y ausente , me gusto el resultado y de hay el titulo ..... me gustan mucho los robados , no es este el caso , pero para mi el no posar y estar en un estado natural es esencial para fotografia .... saludos amigo Quinu

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Para interesante tu comentario sobre la mirada , exactamente , por eso le puse ese titulo , en ese momento me parecio que estaba como distraida y ausente , me gusto el resultado y de hay el titulo ..... me gustan mucho los robados , no es este el caso , pero para mi el no posar y estar en un estado natural es esencial para fotografia .... saludos amigo Quinu
    Esto es como como el antes y el después de una foto, sé que a todos os gusta a mí no, yo que pensé, joder que bien ha conseguido que posara en ese estado ausente...
    Me gustan los tonos y mucho. Sobre el foco iba a decirte que tampoco le des tanta importancia pero sería una gilipollez por mi parte porque soy de los que le metía el zoom hasta la retina para ver su futuro jjjjjj en lr y sino estaba bien la descartaba.
    Lo que si haría sea el objetivo que sea, si veo que uno a 1,8 por ejemplo veo que me "falla" yo lo subiría un poco de f, si pierdes algo de boketttt pero si tuviera que escoger me quedo con que este enfocado, aunque si lo pienso acabo de decir otra gilipollez y van dos porque cuando tenía el 135 soldado a la cámara f 2 practicamente siempre y f2,2 y alguna vez no recuerdo para que 2,5.
    pd: Se me acaba de ocurrir que podríamos hacer un listado con firmas de retratistas para que las compañías hagan objetivos de f1.2 a 2.5 el resto se lo ahorran y los sacan más baratitos jjjjjjjjjjjjjj

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •