Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 102 de 144 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.213 al 1.224 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1213
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado



    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje

    Si te sirve de tranquilidad, ayer creo que leí en su página que habría algo de retraso con motivo de la semana por el año nuevo chino, del 2 al 7, así que no creo que tengas que preocuparte.
    Espero que asi sea.

  2. #1214
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Ya se que existe un hilo especifico sobre esta tienda de fotografia, pero me siento obligado a dejar constancia del servicio postventa que me han prestado que considero excelente.
    Les compré una camara Olympus, y al cabo de un mes de tenerla me aparecian manchas en algunas fotos.
    Analizado el sensor observé unas manchas que intenté limpiar sin conseguirlo. Finalmente me pareció que era un defecto de fabrica.
    Me puse en contacto via mail con la tienda, y depues de mandarles una foto, me dieron dos posibilidades. O les mandaba la camara y ellos se encargaban de la reparacion, o buscaba donde la repararan y me abonaban el importe.
    Decidí manadar la camara al SAT de Olympus que se encuentra en Portugal.
    Una vez recibido el presupuesto de la reparación, lo remití a la tienda para que lo validaran.
    Me dijeron que no habia problema. Que efectuara la reparacion y ellos me ingresarian el importe por el mismo conducto que yo habia hecho la compra.
    Hoy he aceptado el presupuesto, he efectuado la transferencia por el importe indicado, he enviado el resguardo de la transferencia a la tienda, e inmediatamente he recibido el importe via PayPal, que habia sido el metodo usado para la compra.
    Facil y rapida comunicación. Entera satisfaccion con E-Infinity.
    Yo también he comprado una olympus y ha venido defectuosa.O hemos tenido mala suerte o venden productos reacondicionados. Un engorro andar ahora devolviendola pero es lo que tiene comprar fuera. Un saludo

  3. #1215
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Si la devuelves y te la cambian asunto resuelto, pero si es para repararla mejor te pones en contacto y la evias al SAT de Olympus.
    La comunicacion, tanto con la tienda como con el SAT, es facil y rapida..
    Esto de los defectos de fabrica es una loteria. El asunto es que el servico de postventa sea correcto, y en mi caso ha sido satisfactorio.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  4. #1216
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por aquí uno que va a confiar en esta página para pillar una A7III. Por lo que veo da mayor confianza que Eglobal, así que, cuando la pida, rezaré para que no tenga ningún problema

  5. #1217
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por cierto, qué recomendáis, comprar en su página oficial o por ebay , que creo que el usuario es "verofantasy"?

  6. #1218
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Yo siempre he comprado directamente en https://www.e-infin.com/eu/
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  7. #1219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mhgutierrez Ver Mensaje
    Por cierto, qué recomendáis, comprar en su página oficial o por ebay , que creo que el usuario es "verofantasy"?
    Yo he comprado en su tienda de ebay.es unos 40€ más barato y sin problema. Recibí los mismos emails de seguimiento desde einfinity y cumplieron los plazos de entrega.

  8. #1220
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno, pues el otro día (el viernes) recibí un correo en el cual me decía que el pago estaba con ellos, y hoy me envían otro correo en el cual me indican que mi pedido se esta procesando y que en unos días me lo enviaran, hasta el momento todo bien.

    sl2

  9. #1221
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mferreiro Ver Mensaje
    Yo he comprado en su tienda de ebay unos 40€ más barato y sin problema. Recibí los mismos emails de seguimiento desde E-Infinity y cumplieron los plazos de entrega.
    Gracias. En teoría por ebay.es suele ser mas caro no? por el tema de que ebay.es se lleva alguna comisión o algo. De todas formas, cuando llegue mi momento barajaré ebay.es o la web oficial

  10. #1222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mhgutierrez Ver Mensaje
    Gracias. En teoría por ebay.es suele ser mas caro no? por el tema de que ebay.es se lleva alguna comisión o algo. De todas formas, cuando llegue mi momento barajaré ebay.es o la web oficial
    Yo aproveché el black friday y me salió un poco mejor.
    Saludos

  11. #1223
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Vuelvo a estar por aqui.

    Hoy me han enviado tanto los de Paypal como Einfinity un numero de seguimiento, entiendo que el reparto lo harán mañana por lo que el jueves tendré el paquete. Estoy nervosio.

    sl2

  12. #1224
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cuando realicé mi pedido por medio de Einfinity, en la compra puse a parte de la dirección, el numero de teléfono, supongo que la compañia que trae el envío lo sabrá?

    sl2

Página 102 de 144 PrimeroPrimero ... 35378889297100101102103104107112116126 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •