Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 141

Tema: GalaxyAndorra - ¿Qué sabéis de esta tienda?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Pero a él no le cobran por emitir una transferencia, por lo que ha enviado 674 € (de lo contrario le habrían indicado a la hora de realizarla el coste de la comisión)
    El problema es que esa tienda no ha previsto lo que les cuesta recibir transferencias.

    Me he metido en la web de la tienda para ver las formas de pago y costes y resulta que no veo ningún tipo de información. Mal empezamos, yo por eso ya es una tienda en la que no compraré por no tener las condiciones a la vista. (O están muy escondidas y no las consigo encontrar)
    Quería mirar si tenían indicados los precios como deberían, es decir: coste del envío, comisión dependiendo de la forma de pago... ya que en muchas tiendas te indican que si es transferencia hay que pagar x dinero más, si es contrarreembolso otra cantidad... vamos, que lo normal es que tengan previstas las comisiones y te lo tienen que decir antes de realizar el pago.

    Así que de entrada tiene toda la pinta de que la tienda es la que está actuando mal.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSSSS Ver Mensaje
    "las comisiones de las transferencias las puede pagar el emisor o ser compartido" "No tiene por qué ser algo general."

    Precisamente como bien dices, una transferencia no funciona de manera general, y por ello hablo de ESTE CASO CONCRETO.
    Mi banco, por el tipo de transferencia hecha, no me cobró ni directa ni compartidamente. La única comisión cobrada fue de MoraBanc (creo que era el nombre del banco de Galaxy Andorra) a su propio cliente.

    No sé que interés tienes en poner en duda lo que digo y defenderlos en esta situación, supongo que a ti te gustará que como cliente NO te indiquen los precios de manera correcta y que cuando te los comuniquen te lo hagan con chantajes, a mi personalmente no me gusta... y de ahí que haya informado al mayor número de personas posible de cómo trabajan en esa tienda, y lo hago con los datos del caso concreto y no con mi simple opinión generalizada de lo que haya podido pasar.

    Creo que la información que he ofrecido está bastante clara, si quieres más detalles concretos del mismo que pueda obtener yo te los envío sin problema. Ahora bien, si la idea aquí es opinar por opinar para solamente poner en tela de juicio una situación concreta que desconoces, lo siento, pero ahí no voy a entrar.

    Un saludo cordial
    Lo que digo es que en este caso concreto, las comisiones han sido compartidas. Por lo que has dicho tú, no tengo ninguna otra información. Y veo normal que la tienda quiera el dinero integro. Sobre todo cuando en una transferencia se pueden poner los gastos a cargo del emisor (al menos antes mi banco me preguntaba en cada caso). En ningún lugar he puesto en duda lo que dices.

    Y como digo, su actitud no ha sido buena. Debería haber informado que no ha llegado el dinero acordado, y no enviarlo, o preguntar cómo recibe el resto del pago. No enviarlo contrarrembolso, que además tiene un coste adicional.

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Pero a él no le cobran por emitir una transferencia, por lo que ha enviado 674 € (de lo contrario le habrían indicado a la hora de realizarla el coste de la comisión)
    El problema es que esa tienda no ha previsto lo que les cuesta recibir transferencias.

    Me he metido en la web de la tienda para ver las formas de pago y costes y resulta que no veo ningún tipo de información. Mal empezamos, yo por eso ya es una tienda en la que no compraré por no tener las condiciones a la vista. (O están muy escondidas y no las consigo encontrar)
    Quería mirar si tenían indicados los precios como deberían, es decir: coste del envío, comisión dependiendo de la forma de pago... ya que en muchas tiendas te indican que si es transferencia hay que pagar x dinero más, si es contrarreembolso otra cantidad... vamos, que lo normal es que tengan previstas las comisiones y te lo tienen que decir antes de realizar el pago.

    Así que de entrada tiene toda la pinta de que la tienda es la que está actuando mal.
    Normalmente cuando se habla de pago por transferencia se suele entender que los gastos de la transferencia los paga el comprador. Siempre que he comprado ha sido así. Pero es cierto que habría que especificarlo. Yo veo normal que quieran cobrarlo, lo que no veo normal es no dejar claro este punto a la hora de la compra.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    A eso me refiero, que han de especificar los gastos que conlleva las distintas formas de pago. Claro que se lo van a cobrar al cliente, pero tienes que decirlo antes de que realice el pago, no lo que están haciendo.

  4. #124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    A eso me refiero, que han de especificar los gastos que conlleva las distintas formas de pago. Claro que se lo van a cobrar al cliente, pero tienes que decirlo antes de que realice el pago, no lo que están haciendo.

    Esto que dices es de lo más sensato (y lo lógico en cuanto a compra-venta) pero parece que hay incluso que justificarlo por estos lares... De verdad que hay argumentos de gente que no entiendo. Seré un rarito

    Y no sólo lo que han hecho sino el modo en que lo han hecho: semanas después de recibir el dinero, a través del cartero y con amenazas de devolverme menos dinero.

    Como dije desde un principio el problema no son los 23€ pues entiendo que esos gastos tienen que repercutir sobre el cliente pero una compra-venta NO debe quedar a discreción unilateral de una de las partes por que sino esto sería un caos, y por ello existen regulaciones y normativas al respecto.
    Seguro que si la comisión que les cobró su banco fuese de solo 1€ ni me lo habrían dicho, así que partiendo de esto, ¿cual sería entonces el límite para que su desconocimiento de los gastos que conllevan las distintas formas de pago repercuta en el cliente? ¿cobrarían a partir de 5€ de comisión, de 10€, a partir de cuánto?... Y esto NO puede ser. Las condiciones bien claras antes de nada, es lo mínimo que se le pide a una tienda.

    Por cierto, que se me olvidó mencionar, 3€ de esos 23€ correspondieron a los gastos de tramitación del reembolso que les cobró MRW, así que por la chapuza que han hecho se tuvieron que añadir otros 3€, y siendo su culpa ni se dignaron a asumir ese coste... Si es que son indefendibles!

    Lo dicho, yo no me la vuelvo a jugar con Galaxy Andorra, y bendita la hora en que hice la compra de ese objetivo como prueba para ver cómo funcionaban por que renové mi equipo entero y por chapuceros, dejaron de vender unos +3000€ en material, mi más sentida enhorabuena a la tienda
    Última edición por DSSSS; 17/04/19 a las 13:58:18

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSSSS Ver Mensaje
    Esto que dices es de lo más sensato (y lo lógico en cuanto a compra-venta) pero parece que hay incluso que justificarlo por estos lares... De verdad que hay argumentos de gente que no entiendo. Seré un rarito
    Eso lo tenemos claro todos. El problema (que es lo que estoy diciendo) es que en las transferencias las comisiones no son constantes. Lo normal es decir que todos los gastos los tiene que pagar el ordenante, que era la opción por defecto, aunque ahora en muchos casos se ponga por defecto "gastos compartidos". En ese caso no hay ningún tipo de problemas: Tú pagas la comisión completa de la transferencia, y ya está.

    Queda claro que la gestión ha sido muy deficiente. Lo primero, si admites pagos por transferencia (que personalmente veo complicado) tienes que tener en cuenta estas cosas, porque con transferencias internacionales no es ninguna chorrada. Segundo, tienes que controlar que la transferencia ha sido realizada y si es por el dinero correcto, y si no es así informar de la discrepancia entre esta y el precio. Y luego, enviar. Y por supuesto, dejar claro que todas las comisiones las pagará el comprador. Porque si no lo haces pasa esto.

    Semper discentes, docentes semper

  6. #126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Eso lo tenemos claro todos. El problema (que es lo que estoy diciendo) es que en las transferencias las comisiones no son constantes. Lo normal es decir que todos los gastos los tiene que pagar el ordenante, que era la opción por defecto, aunque ahora en muchos casos se ponga por defecto "gastos compartidos". En ese caso no hay ningún tipo de problemas: Tú pagas la comisión completa de la transferencia, y ya está.

    Queda claro que la gestión ha sido muy deficiente. Lo primero, si admites pagos por transferencia (que personalmente veo complicado) tienes que tener en cuenta estas cosas, porque con transferencias internacionales no es ninguna chorrada. Segundo, tienes que controlar que la transferencia ha sido realizada y si es por el dinero correcto, y si no es así informar de la discrepancia entre esta y el precio. Y luego, enviar. Y por supuesto, dejar claro que todas las comisiones las pagará el comprador. Porque si no lo haces pasa esto.

    Buenas ,

    Realmente no queremos entrar más en conflicto , pero realmente esto siempre ha estado en nuestras condiciones. https://www.galaxyandorra.es/es/cont...secure-payment
    allí especifica que las comisiones emitidas por transferencia siempre corren a cargo del cliente . Jamas hubo ningún problema salvo en está ocasión que tuvimos un error y esté fue
    no avisar con antelación .
    Muchas Gracias

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galaxyandorra Ver Mensaje
    Buenas ,

    Realmente no queremos entrar más en conflicto , pero realmente esto siempre ha estado en nuestras condiciones. https://www.galaxyandorra.es/es/cont...secure-payment
    allí especifica que las comisiones emitidas por transferencia siempre corren a cargo del cliente . Jamas hubo ningún problema salvo en está ocasión que tuvimos un error y esté fue
    no avisar con antelación .
    Muchas Gracias
    Cuando entré el otro día a vuestra web no me aparecían los apartados de Información y Mi cuenta que hay ahora al final de la página. Y entré con varios navegadores y desde distintos dispositivos.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Cuando entré el otro día a vuestra web no me aparecían los apartados de Información y Mi cuenta que hay ahora al final de la página. Y entré con varios navegadores y desde distintos dispositivos.
    A mí tampoco. Supongo que saldrá a la hora de hacer el pago.

    Semper discentes, docentes semper

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No, no. Es que ahora ya aparece en la página principal, lo que me hace pensar que lo han puesto después.

  10. #130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No, no. Es que ahora ya aparece en la página principal, lo que me hace pensar que lo han puesto después.
    El otro día cuando lo mencionaste entré para comprobarlo y lo mismo, nada de nada... Esto lo pusieron ahora para quedar de transparentes y tratar de excusarse.

    Además, lo añadieron a lo rápido y con faltas de ortografía! https://imgur.com/a/p61WZhq
    Si es que son unos chapuceros!


    Cita Iniciado por Galaxyandorra Ver Mensaje
    Realmente esto siempre ha estado en nuestras condiciones. https://www.galaxyandorra.es/es/cont...secure-payment
    Os han cazado!


    Cita Iniciado por Galaxyandorra Ver Mensaje
    Jamas hubo ningún problema salvo en está ocasión que tuvimos un error y esté fue
    no avisar con antelación .
    Muchas Gracias
    Por lo que dicen otros compañeros no soy el único que ha tenido problemas con vosotros.
    Pero, ya que se les ve con disposición a argumentar e incluso admiten que cometieron el error de "no avisar con antelación", ¿Podrían explicar en qué forma solventaron el error que cometieron?

    Por que yo diría que dar un ultimatum para "solucionar" el tema mediante la amenaza de devolver menos dinero https://imgur.com/l5LnrpN , cobrar no solo la comisión que no estaba en la condiciones de compraventa si no los gastos de contrarrembolso, no son las formas correctas de actuar. Y ahora, la cazada que os acaba de dar otro forero con lo de añadir las condiciones en vuestra web...


    Creo que por mi parte no tengo mucho más que añadir y queda claro la manera de trabajar de esta tienda.
    Me reitero y desaconsejo totalmente comprar en GalaxyAndorra.


    Un saludo cordial.
    Última edición por DSSSS; 28/04/19 a las 16:38:16

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Valencia España
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola a todos, yo estuve esta semana pasada en Andorra y les visité, me quedé impresionado de ver que el artículo en el que estoy interesado, estaba por casi 500€ menos que en el Corte Inglés. Me atendieron muy correctamente y el vendedor fue muy agradable. En general me dio muy buena impresión todo.
    Al final no compré nada porque no me llegaba el crédito de la visa debido a un bloqueo por una fianza al alquilar un coche, sino me la hubiese "llevado puesta". Pero bueno, estoy pensado llamarles por teléfono para hacerles el pedido y que me lo manden a Valencia. O si me da el venazo, cojo el coche y me voy en un momento a Andorra, total son 70€ de gasoil ir y volver desde aquí.

    Un saludo a todos.

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Lo que hicieron contigo se debería considerar la norma. Lo que hicieron con el otro compañero una estafa. Si alguien hace una estafa es un estafador o actúa como tal. No le des más vueltas. Que tu experiencia haya sido positiva no les exime de la mala conducta anterior. Y si alguien lo hace una vez...............

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •