Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Pantalla de enfoque 5D IV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    47

    Predeterminado Pantalla de enfoque 5D IV



    Buenas tardes compañeros,
    no encuentro el tema en el foro y necesito ayuda.

    El caso es que no encuentro en San Google cuál es el modelo de pantalla de enfoque para la Mark IV. Necesito reemplazarla y quisiera que fuera la original de Canon.

    Alguien sabe cuál es el modelo compatible y donde comprarlo?

    Muchas gracias de antemano

  2. #2

    Predeterminado

    No se puede cambiar la pantalla de enfoque a la mark iv, por otra por ejemplo para enfoque manual tipo la 6d original, solo por una igual por averia.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Defhko Ver Mensaje
    No se puede cambiar la pantalla de enfoque a la mark iv, por otra por ejemplo para enfoque manual tipo la 6d original, solo por una igual por averia.
    Saludos.
    Gracias por contestar. Creo que me explicado mal; me refería a cambiarla por otra igual. No quiero hacer mejora ni adaptación de otra, simplemente sustituir por otra igual, puesto que la mía está rayada.
    Muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo me iría sin dudarlo, a sustituirla por otra igual original de Canon....

    Pero tienes algunas opciones como por ejemplo la de Aliexpres, de las que que ignoro totalmente, como de bien te podrían resultar...
    Que haya ¡Suerte!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsxsc Ver Mensaje
    Gracias por contestar. Creo que me explicado mal; me refería a cambiarla por otra igual. No quiero hacer mejora ni adaptación de otra, simplemente sustituir por otra igual, puesto que la mía está rayada.
    Muchas gracias
    La pantalla de enfoque en una 5D Mk IV es un recambio, no un accesorio, suelen venir en cajas de 5 aunque hay quien luego las vende sueltas.

    Aunque hace tiempo que no les compro estos solían ser serios: https://www.londoncameracentre.com/c...ne-12326-p.asp
    Última edición por flipk12; 13/05/19 a las 15:11:47
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La pantalla de enfoque en una 5D Mk IV es un recambio, no un accesorio, suelen venir en cajas de 5 aunque hay quien luego las vende sueltas.

    Aunque hace tiempo que no les compro estos solían ser serios: https://www.londoncameracentre.com/c...ne-12326-p.asp
    Finalmente lo he pedido ahí. Lo cambiare cuando me llegue. Muchas gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No hay de qué.
    Te va a llegar sin caja, porque como te comentaba las cajas traen más de una.
    No te asustes.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsxsc Ver Mensaje
    Finalmente lo he pedido ahí. Lo cambiare cuando me llegue. Muchas gracias!
    ¿Es tan fácil sustituirla como en las que tienen pantallas intercambiables? Supongo que habrás bicheado sobre el procedimiento

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Parece fácil...aún así os diré como ha ido todo cuando llegue y me ponga a cambiarla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenas compañeros, ya me llegó la pantalla de enfoque. Como decía Flipk12 venía sin caja aunque bien empaquetado.
    Sobre el procedimiento decir que fue sencillo, aunque siendo bastante cuidadoso; Hay que quitar los dos tornillos superiores que se ven dentro de la bayoneta para sacar el soporte que aguanta la pantalla. Una vez quitados, con una pinza pulsar en la ranura para que salte dicho soporte y con la misma hacer el cambio. Cuando este bien colocada, empujarle al soporte y colocar los dos tornillos.
    Como recomendación deciros que lo hagáis en un lugar sin polvo o que pueda haber corriente de aire, además de coger la pantalla con la pinza en el pequeño saliente que tiene.

    Saludos y gracias por la ayuda!

  11. #11

    Predeterminado

    Me alegro que la tengas cambiada y no sea complicado, es bueno saberlo para futuros cambios de alguien que le haga falta, gracias y un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    no parece mucho más complicado que en las intercambiables, solo un par de tornillos accesibles. Y a un costo razonable supongo.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •