Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Consejo, Saltar a FF con Canon RP o seguir con apsc con canon 77D?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado



    Buenos dias.

    En cuanto al tema de garantía solo conozco la misma de E-infinity y E-global, esta es de la tienda solo, garantia europea no tienes, aunque en cualquier caso, por lo menos la primera de hacen cargo de ella, la segunda no lo se, en cuanto tenga algún desperfecto.
    Particularmente, no tengas miedo, tambien me pasaba a mi, y en las dos compras que he hecho muy satisfecho.

    sl2

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andormix Ver Mensaje
    Y hoy en dia consideras que harias el salto a la RP?

    A nivel de precio, la inversión es mucho mayor, pero calculo no tener que renovar el cuerpo en por lo menos 5 o 6 años,
    Bueno considerando el punto de vista en tu intervención alegando que quieres un equipo para largo tiempo si ahora miras la R o la RP no te merece la pena ya que hay otra R en la "Cocina" que estará bastante mejorada. Si quieres dar el paso a full frame yo me inclinaría de momento por una Canon 6D o una 5D Mark III.

    SALUD

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno considerando el punto de vista en tu intervención alegando que quieres un equipo para largo tiempo si ahora miras la R o la RP no te merece la pena ya que hay otra R en la "Cocina" que estará bastante mejorada. Si quieres dar el paso a full frame yo me inclinaría de momento por una Canon 6D o una 5D Mark III.

    SALUD
    Si, por lo que he leido parece que hay previsión de posibles nuevos lanzamientos, pero me hace falta para julio
    Igualmente, por el mismo precio practicamente, y teniendo en cuenta que la 5DMIV se me escapa de presupuesto. crees que es mejor opción una 6DMKII que una EOS R por practicamente el mismo precio (con el objetivo que me interesa). Las comparativas a este nivel se me hacen complicadas.

    Gracias!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Pero el lanzamiento por lo que dicen será por arriba de la R, es decir más cara aún. Yo veo bien la compra de la RP o R si no haces fotografía deportiva que es el caso.

    Entra la 6D II y la R iría a por la R de cabeza, estarías invirtiendo en el sistema que está apostando muy fuerte Canon.

    Un saludo
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.787

    Predeterminado

    Bueno eso de los lanzamientos de Canon o lo de "rumors" es relativo, Los chicos de Canon siempre nos tiene sorpresas, también se oye y esperamos desde hace tiempo lo de la 7D en su versión tres, pero quién sabe...

    En cuanto a esa 6D II, hoy por hoy con la primera versión de esa 6D podrías ir probando ya que por debajo de 700 laureles la podrías sacar, es una buena opción que te valdría de momento sin un excesivo gasto en relación a esa R cuyo dolor de cabeza por el consiguiente cambio de sistema (y de bolsillo) lo podrías aparcar hasta nueva orden o necesidad. Se habla mucho de las ERRES, pero la cosa está empezando en Canon.

    SALUD

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola compañeros,

    Deciros que tras reflexionar durante casi un mes, leer vuestros comentarios y los hilos enormes de las respectivas camaras, tener las tres opcines en la mano y poderlas probar, ayer me he decidido dar el salto a FF con la Eos R kit con rp 24-105

    La verdad es que me ha sorprendido bastante en muchos aspectos al tenerla en la mano, y probarla.

    Me llega este viernes, pues solo tenían la de exposición y prefiero esperar.

    Creo que es un salto cualitativo importante, ya os contaré que tal la experiencia. Gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andormix Ver Mensaje
    Hola compañeros,

    Deciros que tras reflexionar durante casi un mes, leer vuestros comentarios y los hilos enormes de las respectivas camaras, tener las tres opcines en la mano y poderlas probar, ayer me he decidido dar el salto a FF con la Eos R kit con rp 24-105

    La verdad es que me ha sorprendido bastante en muchos aspectos al tenerla en la mano, y probarla.

    Me llega este viernes, pues solo tenían la de exposición y prefiero esperar.

    Creo que es un salto cualitativo importante, ya os contaré que tal la experiencia. Gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios!!
    Vas a ser una persona felíz, Andormix

    Tanto la una como la otra de las dos, son unos verdaderos camarones, que les sorprenden hasta a los que vienen de una 5D MkIII...
    La que tú has elegido és muy buena.. y ya tienes una buenísima cámara, para largo... No te vas a cansar de ella con facilidad!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andormix Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder compañeros!
    La verdad es que he estado mirando bastante estos días y creo que es una gran oportunidad para saltar a FF, además el objetivo nativo 24-105L según he estado viendo aporta una excelente calidad.

    Me da un poco de reparo el tener el sensor ahí al descubierto al cambiar las lentes, y no sé como será la calidad del visor (siempre disparo desde el visor) pero creo que hay un cambio cualitativo importante vs la 77D y el 15-85(también de precio evidentemente).
    Ya la canon R se me escapa del presupuesto, al final son unos 400€ más con el mismo KIT y no sé si para el tipo de fotografía que hago vale la pena tal inversión.

    Le daré un par de vueltas más, no muchas, pero creo que seguramente tire por ahí
    Veo que un mes (casi) después, tu decisión ya estaba tomada.
    Enhorabuena por tu elección, que aunque no la poseo, he revelado bastastes RAWs de ella por tenerla un amigo y la he tenido en mano. No te va a defraudar.
    ...a pesar de los cantos de sirena, y las supuestas bondades de un modelo más caro, te has plantado y no has sucumbido al "ya que estás", que entre pitos y flautas te gastas el doble para hacer lo mismo.

    Un saludo y a disfrutar (y nosotros que lo veamos).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •