Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    215 71,67%
  • Neutral

    24 8,00%
  • Insatisfecho

    61 20,33%
Página 228 de 252 PrimeroPrimero ... 129179204214218223226227228229230233238242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.725 al 2.736 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

  1. #2725
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jesustg26 Ver Mensaje
    Mi 80D debe estar al caer. Ya sale como Clasificado en el Localizador de Correos. Será ya para el lunes o martes, por que mañana sábado no reparten, no?
    La 80D la recibiste con el manual en español? Estoy por comprar esa cámara en eGlobal

  2. #2726
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margabro Ver Mensaje
    Hola a todos. Después de tirarme a la piscina y comprar un cuerpo de la 5D Mark IV en E-Infinity, y dónde todo ha ido super bien, he decidio probar con eGlobalCentral también. Ayer día 23 (sábado noche) compré un 24-105 II... y al despertarme por la mañana (domingo) ya tenía el mensaje comentado que el paquete había sido empaquetado y será enviado pronto. Muy rápido se han movido para ser fin de semana, no?
    Porque los enlaces a E-Infinity llevan a eGlobalCentral ?

  3. #2727
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Briviesca
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo me compre una 800D y me baje el manual y el software de la página de canon en castellano. La cámara no traia ni manuales ni software. En este enlace lo tienes
    https://www.canon.es/support/consume...207%20(64-bit)

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Querría comprar en eGlobal una Canon 80D. Mi duda es si traerá el manual de la cámara en Español.

  4. #2728
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancar2911 Ver Mensaje
    Yo me compre una 800D y me baje el manual y el software de la página de canon en castellano. La cámara no traia ni manuales ni software. En este enlace lo tienes
    https://www.canon.es/support/consume...207%20(64-bit)
    Muchas gracias Juancar

  5. #2729
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Querría comprar en eGlobal una Canon 80D. Mi duda es si traerá el manual de la cámara en Español.
    Cualquier Manual que tú necesites de cualquier cámara Canon, lo tienes en su propia web, y de forma original.
    De hecho ya no se molestan en meter casi nunca, el DVD informativo que metían antes en la caja.. con demos y programitas. Ahora ya, 'te los descargas tú!.. si tú quieres. Pero sigues pagando lo mismo que antes... o más

    Aquí te pongo el enlace completo: https://www.canon.es/support/consume...s/cameras/eos/

    Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #2730
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Muchas gracias

  7. #2731
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Madrid-aluche
    Mensajes
    96

    Predeterminado Contento con eglobal

    Cita Iniciado por Alceo Ver Mensaje
    Experiencia NEGATIVA

    - 21-enero-2019 compro una EOS 80D. Al hacer el pedido descubro que tengo una promoción de una segunda batería original Canon de regalo. Lo que en principio fue una agradable sorpresa, se convirtió en la pesadilla de mi envío.

    - 9-febrero-2019 recibo e-mail de eGlobalCentral diciendo que el paqueta ya se ha enviado

    - 11-febrero-2019 recibo número de seguimiento de DHL. El paquete está en un puerto francés.

    - 13-febrero-2019 según DHL, el paquete llega a París.

    - 15-febrero-2019 DHL me comunica que devuelven el paquete a origen. Les llamo y me confirman que, al pasar el paquete por rayos X han visto una segunda batería, fuera de la caja de la cámara, y se considera mercancía peligrosa, y la devuelven a China.

    - 15-febrero-2019 escribo a eGlobalCentral pidiendo explicaciones

    - 18-febrero-2019 eGlobalCentral me responde que "han abierto el caso con la compañía de mensajería".

    - 25-febrero-2019 vuelvo a escribirles a ver qué hay de lo mío

    - 26-febrero-2019 eGlobal me responde que "tenemos que esperar a que el paquete regrese a nuestros almacenes para poder preguntarle si desea el reembolso o un nuevo envío."

    - 11-marzo-2019 vuelvo a escribirles a ver qué hay de lo mío

    - 12-marzo-2019 eGlobal vuelve a responder que "tenemos que esperar a que el paquete regrese a nuestros almacenes para poder preguntarle si desea el reembolso o un nuevo envío."

    - 10-abril-2019 vuelvo a escribirles a ver qué hay de lo mío

    - 12-abril-2019 eGlobal vuelve a responder que "tenemos que esperar a que el paquete regrese a nuestros almacenes para poder preguntarle si desea el reembolso o un nuevo envío."

    - 9-mayo-2019 vuelvo a escribirles, esta vez SOLICITÁNDOLES LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO

    - 10-mayo-2019 eGlobal vuelve a responder que "tenemos que esperar a que el paquete regrese a nuestros almacenes para poder preguntarle si desea el reembolso o un nuevo envío."

    - 10-mayo-2019 abro una disputa en PAYPAL

    - 15-mayo-2019 PAYPAL que eGlobalCentral me ha devuelto el dinero "por las buenas".

    En resumen: Mala suerte con el envío, respuestas rápidas del SAT de eGlobalCentral pero absolutamente ineficientes.
    pues la verdad es que lamento leer algunos problemas de compañeros,yo he comprado en 3 ocasiones,un 24mm f/2.8 stm,un 24-70 f/4L is-usm y un 70-200 f/4L is-usm (este ultimo me acaba de llegar) y siempre bien,pago coon visa y en las 3 ocasiones entre 14/17 dias tarda a Madrid capital...bien informado en todo momento,tanto por eGlobalCentral como por GLS...satisfecho como dije antes.

  8. #2732
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Madrid-aluche
    Mensajes
    96

    Predeterminado Contento con eglobal

    Cita Iniciado por taipicala Ver Mensaje
    pues la verdad es que lamento leer algunos problemas de compañeros,yo he comprado en 3 ocasiones,un 24mm f/2.8 stm,un 24-70 f/4L is-usm y un 70-200 f/4L is-usm (este ultimo me acaba de llegar) y siempre bien,pago coon visa y en las 3 ocasiones entre 14/17 dias tarda a Madrid capital...bien informado en todo momento,tanto por eGlobalCentral como por GLS...satisfecho como dije antes.
    Es mas,devo tener suerte porque en el caso de 24-70 f/4L is-usm,que es el unico que compre como "caja blanca" en el apartado "que hay en la caja" especificaba claramente que venia el objetibo con sus dos tapas...ni parasol,ni la bolsita de ante) y cual fue mi sorpresa cuando al recivirlo estaba todo,parasol,bolsa etc...lo malo es que ya habia comprado un parasol clonico en Amazon por 9€...ahora tengo dos.

  9. #2733
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taipicala Ver Mensaje
    Es mas,devo tener suerte porque en el caso de 24-70 f/4L is-usm,que es el unico que compre como "caja blanca" en el apartado "que hay en la caja" especificaba claramente que venia el objetibo con sus dos tapas...ni parasol,ni la bolsita de ante) y cual fue mi sorpresa cuando al recivirlo estaba todo,parasol,bolsa etc...lo malo es que ya habia comprado un parasol clonico en Amazon por 9€...ahora tengo dos.
    Bueno... en realidad lo que tienes es, sólo el parasol original ... (pues supongo que ése que te enviaron sería el modelo original...)

    Y otro "clónico" de repuesto.... que te has comprado por unos 9€urillos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #2734
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Madrid-aluche
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bueno... en realidad lo que tienes es, sólo el parasol original ... (pues supongo que ése que te enviaron sería el modelo original...)

    Y otro "clónico" de repuesto.... que te has comprado por unos 9€urillos.
    Efectivamente,el original que vino y el clonico

  11. #2735
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taipicala Ver Mensaje
    Efectivamente,el original que vino y el clonico
    Ja ja jaa!..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #2736
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    560
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maherjos Ver Mensaje
    Como bien es sabido, como se dice por mi tierra, "cada cual habla de la misa según le vá".
    Os cuento mi experiencia por si queréis aprovecharla....

    Inicialmente, hice en dicho comercio eléctronico de eglobalcentral una compra importante, con un precio muy competitivo respecto al resto del mercado tanto en tiendas físicas como a través de la web.

    Elegí el envío gratuito, sin seguro de envío, y aunque tal vez por mi impaciencia en recibir el nuevo cacharro me parecía que el envío era muy lento, desde el primer día recibí enlace de seguimiento por GLS, para saber por donde iba mi compra que finalmente me llegó sin mayor problema.

    A los pocos días, recibo un correo de eglobalcenter en el que por mi anterior compra, me anuncian me recompensan con ¡50€!, a descontar de mi siguiente compra. No tenía pensado comprar nada más, pero ¿quien deja perder esos 50 €?...

    Total, que aprovechando "el regalo" de los 50 Eur, añado otros 83.98 € más, por la diferencia entre "el regalo" con el importe de mi compra más 15,99€ por gastos de envío, (sin seguro), y quedo a la espera de una tarjeta CF de gran capacidad.

    De entrada me resultó extraño que los mensajes de seguimiento en esta segunda ocasión, eran algo distintos... pensé que al ser un paquete pequeño y como en la propia web se indica, había sido enviado por Correos. Los mensajes de seguimiento fueron variando durante nueve dias, como si todo fuera normal, pero.... al décimo día algo raro sucede "Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.",
    Y a partir del 11 día despues del envío, se repite un solo mensaje: "We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible."

    Durante diez días más, (dos semanas ya desde mi compra), mando un correo a eglobalcenter, intentanto conocer que sucede con mi envío. Su contestación es rápida "Quisiéramos informarle que el departamento de logística nos ha informado que su pedido se encuentra en oficinas de aduanas. La razón es que requieren de unos documentos que al menos antes no se necesitaban, por lo que ellos ya están enviando todos los documentos necesarios para que su pedido sea liberado."

    Se sigue repitiendo en la página de seguimiento del envío el mismo mensaje, y pacientemente espero 9 días más, (24 días desde mi compra), volviendo a enviar otro correo a eglobalcenter al que no contestan.... tras cinco días más de espera en los que la página de seguiminto repite el mismo mensaje, (un més desde mi compra), envío un tercer correo, al que de entrada no contestan, pero curiosamente en el último mensaje de seguimiento me adjuntan otro enlace a GLS, en el que según parece mi envío por GLS iba por Bélgica....

    Esta misma mañana, si que recibo nuevo correo de eglobalcenter... :
    "Le informamos que después de la investigación con el transportista, su paquete ha sido declarado perdido
    Por el momento, no hemos podido obtener un reembolso del transportista GLS
    Lamentablemente, ha realizado su pedido seleccionando la entrega estándar sin seguro, por lo que lamentamos informarle que no podemos reembolsar el importe de su pedido.
    Sin embargo, como compensación, hemos realizado hoy una solicitud de reembolso de € 22.
    "

    Es decir que "mi regalo" inexistente, me ha acabado costando 88,98 - 22 = 66,98 € ...

    Ni que decir tiene que a mi no me han quedado muchas ganas de volver a comprar en ésta página web de eglobalcenter "tan barata"... Pero si queréis un consejo, cuando miréis precios en éste comercio, añadir también el coste del seguro de envío... Aunque tampoco tengo claro de si pagando ese seguro, si algo sale mal en el envío, reembolsarán el importe total de la compra o la parte que quieran justificar....

    Para mayor inri, el enlace de seguimiento, ahora dice que el paquete ha sido entregado en mi domicilio el 17 de Junio a las 11:37... "pa mear y no echar ni gota"....


    En fin. Que al menos mi experiencia con eglobalcenter, os ayude a evitar problemas en vuestras compras...
    Saludos.


    PD: Además de Amazón, cuando vayáis a comprar algo mirad tambien en otros comercios. fotoboom, con tienda física en Madrid y ventas por internet algunas veces tiene ofertas muy interesantes...
    ALBRÍCIAS !!!

    Despues de la reclamación interpuesta ante Paypal por mi compra realizada en eGlobal, que nunca me llegó porque según ellos se había extraviado en el transporte, y las tomaduras de pelo con las que eGlobalCentral quería justificar que mi envio seguía en tránsito después de casi tres meses del envio, Paypal me ha devuelto hasta la totalidad del importe pagado por la compra que nunca me llegó.
    Un Diez con matrícula de honor para Paypal. . Un Cero patatero para eGlogal

Página 228 de 252 PrimeroPrimero ... 129179204214218223226227228229230233238242 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •