Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 129 de 144 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1537
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado



    Ayer ya me mandaron la foto del pedido, ahora solo falta que me manden el numero de seguimiento y creo recordar, también mandan una foto del paquete ya embalado. Hice el pedido el martes. Así que, la semana que viene lo tendré ya en casa

  2. #1538
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Alfaz del Pi
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Mi experiencia con esta tienda es muy positiva todas las veces que he comprado, precios imbatibles y entrega bastante rápida. También es verdad que nunca he tenido que devolver ningún producto porque llegue en mal estado del transporte, ni he tenido que hacer uso de la garantía, en ese caso no sé que habría pasado, pero por el ahorro creo que vale la pena correr el riesgo.

  3. #1539
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueno, pues en teoría me debería haber llegado hoy según el seguimiento de DHL... todo el día pendiente de si cambiaba el seguimiento y se ha mantenido en Departed Facility in London todo el día, hasta hace nada, que no se por qué esta en Alemania... así que me tocará esperar...

  4. #1540
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Yo hace una semana que pedí el objetivo y hasta el dia de hoy nada de nada. Les daré un poco de cuartelillo, dadas las fechas y la que viene les daré un toque a ver qué pasa. Salu2

  5. #1541
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por lo visto mi pedido esta en proceso de entrega, pero pone que en VITORIA y yo soy de Santander. OK, habrá que preguntar a DHL

  6. #1542
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Yo hace una semana que pedí el objetivo y hasta el dia de hoy nada de nada. Les daré un poco de cuartelillo, dadas las fechas y la que viene les daré un toque a ver qué pasa. Salu2
    Je je si antes hablo....ya me han enviado la foto sin el seguimiento. Ya comentaré cuando llegue.

  7. #1543

    Predeterminado

    El mío aún en proceso de entrega y me aparece por sending transporte urgente.

    👍🏻☺

  8. #1544
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueno, ayer me llegó el paquete (tuve que recogerlo en el almacén) y todo perfecto, el objetivo impecable y genial. No puedo pedir más a esta tienda, 2/2 perfectos

  9. #1545
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Alcalá de Gra. (Sevilla)
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola, os cuento mi experiencia, hago pedido, a los cuatro días me mandan la foto de la cámara Sony A9 que había pedido, a los 11 días la cámara está en mis manos. Todo perfecto.

  10. #1546
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEM1972 Ver Mensaje
    Hola, os cuento mi experiencia, hago pedido, a los cuatro días me mandan la foto de la cámara Sony A9 que había pedido, a los 11 días la cámara está en mis manos. Todo perfecto.
    Buenas!

    Felicidades por la nueva adquisición!

    Una pregunta. Sino es mucha molestia. La A9, viene en español o solo en inglés?

    Gracias!

  11. #1547
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    He pedido ayer por la noche en su página web un adaptador Canon EF a EOS M. Me acaba de llegar un mail con la foto de mi adaptador al lado de la etiqueta de envío con mi nombre. Veo que siguen en su línea de rapidez.

    Un saludo

  12. #1548
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Alcalá de Gra. (Sevilla)
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nagano_242 Ver Mensaje
    Buenas!

    Felicidades por la nueva adquisición!

    Una pregunta. Sino es mucha molestia. La A9, viene en español o solo en inglés?


    Gracias!
    No recuerdo si venía en inglés o chino, pero lo primero que pregunta al encenderla es el idioma, mediante un menú donde te deja elegir de una lista el español o cualquier otra lengua que te interese.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo,

Página 129 de 144 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •