Página 158 de 163 PrimeroPrimero ... 59109134144148153156157158159160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.885 al 1.896 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1885
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado



    La cosa se empieza aclarar, hay gente que ve la sextapo, ahora se entiende todo y porque hablan otro idioma y no entienden el de aquí, que cosas...
    Aparecen nuevos síntomas del virus Chino, desorientación en matemáticas, ¿Donde esta el de las gráficas?, es para que nos explique como para la TV contagiada por el covid de nuestros queridisimos lideres, -2% esta por debajo de -5%, qué cosas... Es que te mienten ya dando por hecho que somos los mas "....." del mundo, pero pelillos a la mar, qué cosas...
    Por cierto tenemos un simple 18,5 % de PIB, un nuevo hito historico para nuestro queridos, nobles, nada mentirosos y sobre todo grandes gestores lideres, y otra cosas, nuevo record Europeo, uno mas, somos el país que mas ha caído respecto al dicho PIB y con mucha diferencia, ¿Qué raro verdad?...

    Voy a ver la sextapo, me dicen que sus gráficas, encuestas, mentiras, perdón perdón, verdades absolutas dicen algo de que somos los mejores en... Qué cosas

  2. #1886
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo mires en donde lo mires, los brotes de Coronavirus siguen aumentando todos los días de forma alarmante en España, y con ello, se multiplican los contagios...

    La misma Consejera de Salud ha comunicado que la intensidad del virus continua siendo ahora mismo, la misma que tenía antes.

    Por otra parte, y según los datos que nos da el Financial Times con cifras referidas al exceso de mortalidad, nos colocan a España entre los paises más peligrosos, que tienen un mayor aumento de la mortalidad...




    Como se puede ver, nos colocan solo por debajo de Ecuador y de Perú (lo que por desgracia, no significa ningún consuelo para nosotros...).

    Cuando los expertos terminen de disfrutar de sus vacaciones, ya veremos lo que nos dicen.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1887
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Desde que se filtró la semana pasada que la administración Trump les hacía un préstamo de 765 millones de dólares a la afortunada compañía KODAK, se dispararon inmediatamente sus acciones en bolsa hasta más de un 1.000% de su valor... ¡y eso significa mucha tela!.

    KODAK ha sido en el pasado, una empresa referente para el sector de la fotografía, como todos nosotros ya sabemos.. Pero resulta que han anunciado ahora, que desde éste momento se van a dedicar a fabricar ingredientes de medicamentos para combatir la pandemia del Covid.
    Afortunadamente, algunos no se toman sus vacaciones cuando las cosas están tan mal para la población.

    Me alegro mucho por ellos, y les deseo que les vaya todo muy bien.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1888
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Perdón... pues he visto que se me olvidó de poner la fuente: https://www.aol.com/trumps-perfect-s...165032354.html
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1889
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Señores,... ésto no está funcionando nada bien.... y a pesar de tener tanto "experto" como dicen que tenemos, se nos está yendo completamente de las manos.

    Fuente: https://www.glonaabot.es/articulos-r...fallecimientos
    y: https://theworldnews.net/es-news/cat...on-coronavirus
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #1890
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.022

    Predeterminado

    Acaban de detener en una playa de Tenerife a 62 gili**** que habían quedado para infectarse a propósito. Cuánto gil del candil queda suelto por nuestra geografía.

    Total que estoy hasta la Coronilla-Virus!!


    SALUD

  7. #1891
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.022

    Predeterminado

    Y el emérito fugado/desterrado dando ejemplo de mascarilla en foto supuestamente robada.
    Todo un ejemplo...


    SALUD

  8. #1892
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Acaban de detener en una playa de Tenerife a 62 gili**** que habían quedado para infectarse a propósito. Cuánto gil del candil queda suelto por nuestra geografía.
    Total que estoy hasta la Coronilla-Virus!!
    SALUD
    Por lo visto, esos gilis no tienen a ninguna familia en casa, a la que infectar...
    No tienen, ni padres, ni abuelos, ni primos, ni tios, ni hermanos, ni novia, ni sobrinos... ¡no tienen a nadie!... ni siquiera tienen algunos amigos con los que salir, y por los que puedan preocuparse...

    ¡Que felices que son algunos!... ¡cagüen tó lo que se menea!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #1893
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Repe...............
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #1894
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Y el emérito fugado/desterrado dando ejemplo de mascarilla en foto supuestamente robada.
    Todo un ejemplo...
    SALUD
    Le ha debido de tomar alguien "prestado" su palacio real de Lanzarote, para pasarse unas ¿merecidas? vacaciones (a cuerpo de rey), y el dice que por eso se ha tenido que ir de vacaciones con sus primos de Kuwait ...

    Te aseguro que, ninguno de los dos, no se lo van a pasar nada mal (y mucho mejor que tú y que yo).. jajajaa


    Pd.- no se ve la foto
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #1895
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Le ha debido de tomar alguien "prestado" su palacio real de Lanzarote, para pasarse unas ¿merecidas? vacaciones (a cuerpo de rey), y el dice que por eso se ha tenido que ir de vacaciones con sus primos de Kuwait ...

    Te aseguro que, ninguno de los dos, no se lo van a pasar nada mal (y mucho mejor que tú y que yo).. jajajaa


    Pd.- no se ve la foto

    Que va, que va
    Ya se sabe donde está


  12. #1896
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Que va, que va
    Ya se sabe donde está
    Jajajaaja! si, dicen que dios los cria, y que ellos solos se juntan..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 158 de 163 PrimeroPrimero ... 59109134144148153156157158159160 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •