Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Colgado de un barranco

  1. #1

    Predeterminado Colgado de un barranco






  2. #2

    Predeterminado

    Unas fotos que describen bien el momento. La primera me recuerda algunos malos momentos en los que te encuentras entrampado en sitios donde ya no sabes si ir para adelante o para atrás y al final sales por no sé qué milagro.
    Están bien así en blanco y negro, buen trabajo.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Unas fotos que describen bien el momento. La primera me recuerda algunos malos momentos en los que te encuentras entrampado en sitios donde ya no sabes si ir para adelante o para atrás y al final sales por no sé qué milagro.
    Están bien así en blanco y negro, buen trabajo.
    Creo que es una muestra mas del enorme temporal que hemos sufrido. Mi pequeño aporte. He probado en color y al ver hay poco contraste he elegido el B/N para enfatizar la sensación de frio, aunque es una asignatura que tengo pendiente el B/N. Gacias por pasar y comentar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Las fotos son muy bonitas, como te comentaban antes el b/n les da muy bien, lo que no entiendo es el titulo.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Las fotos son muy bonitas, como te comentaban antes el b/n les da muy bien, lo que no entiendo es el titulo.
    Saludos
    La foto muestra al fondo el pueblo de Ares del Maestrat, y si, es un pueblo que literalmente esta asomado al barranco por todos los lados. Para el que no lo conozca, te pongo un enlace a un breve video de Youtube, : https://www.youtube.com/watch?v=mxMQa5E1cLg
    Gracias por pasar y comentar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •