Meterse por el bosque siempre es un placer
Pasarela by Mauro Quietman, on Flickr
Muchas gracias, me alegro que os guste.
Mas sitios favoritos
Galicia es un pais que no se entiende sin sus tradiciones ( el camara rodaba escenas para la pelicula As Bestas, tuvo cojones el tio meterse
en medio del Curro de Sabucedo)
_MG_7163 by Mauro Quietman, en Flickr
Ni su comida
![]()
Maravillosa!. Un momento genialmente capturado y muy bien revelada. Enhorabuena
Por cierto la del bosque también me gusta mucho, el 80% de mi tiempo libre lo paso en los bosques Daneses y para mi son lugares especiales tanto por sus imágenes como por su naturaleza. Un saludo
Quiero Hacer de La Fotografía mi Mundo y de mi Mundo La Fotografía
El Vikingelandsbyen en el municipio de Albertslund es la recreación de un pequeño pueblo Vikingo con casas, establos y todo construido con las materiales que se usaban en la época. La visita al lugar es gratuita y esta siempre abierto aunque las casas solo las abren algunos días al año en jornadas donde recrean como se vivía entonces, con sus costumbres, la vestimenta de la época, su historia y tradiciones.
Es un Lugar por donde paso mucho en mis rutas con la mountain bike y esta foto la hice en uno de mis paseos donde me encontré a María que es una de las personas que trabaja en este proyecto y con la que tuve una larga y muy interesante conversación sobre la historía y las costumbres de los Vikingos, después de eso le pedí permiso para retratarla en una foto la cual le envié luego.
Es un rincón muy pequeño pero con mucha magía.
Saludos!
![]()
Muchas gracias![]()
Pues mira aprovechando que mi hijo mayor vive y curra en Holanda teníamos en mente ir este verano por tierras Danesas y los últimos dias acercarnos y pasar unos días con él.
Al final viene de vacaciones en las mismas fechas y lo dejaremos para otra ocasión u otro año.
Ya te preguntaré por sitios que hay que ver si o si, si no es mucha molestia.
Saludos
Q
Pues cuando vengáis me encantaría poder haceros de guía por lo menos un día y enseñaros uno de los lugares mas espectaculares de aquí si os gusta la Naturaleza, se llama Dyrehaven y aunque traducido al Español lo llaman "El Parque de los Ciervos", su traducción literal es "El Jardín de los Animales" y para mi la mejor fecha es a finales de Septiembre cuando empieza la berrea del ciervo que es un espectáculo bestial. Para resumir, son kilómetros de bosque abierto donde la gente y los animales conviven sin sitios cerrados ni nada que separe unos de los otros. Ya que menciono el tema, tenía pensado subir algunas fotos del lugar que he hecho estos años pero mas que en este tema del foro iba a ponerlo en la parte de Naturaleza y dedicarle un lote de fotos a la berrea, pero te dejo un par de fotos por aquí para abrir boca. Un saludo
![]()
Volviendo a mis sitios favoritos una zona que adoro es la costa Artabra.
Como nacido en el norte de Galicia prefiero la parte agreste a la mas calmada que serian As Rias Baixas, que ojo tambien tienen su encanto y mucho.
Solo es cuestión de preferencias.
Os dejo una foto de Teixido
_MG_1374-BN by Mauro Quietman, on Flickr
Marcadores