Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 199

Tema: Canon RF 200-800mm f/6.3-9 IS USM

Predeterminado

Hola, buenos días a todos.

Me he permitido escribir unas primeras opiniones personales sobre el nuevo RF200-800mm, y sobre el progresivo cambio de los 100-400mm a los 200-600mm (o 800mm en este caso) en varias marcas. Lo podéis leer en mi blog:https://blog.alamany.com/2023/11/nue...-9-is-usm.html
    Oriol Alamany
    Web Instagram

Predeterminado

Cita Iniciado por imagenes_vivas Ver Mensaje

Me he permitido escribir unas primeras opiniones personales sobre el nuevo RF200-800mm, y sobre el progresivo cambio de los 100-400mm a los 200-600mm (o 800mm en este caso) en varias marcas. Lo podéis leer en mi blog:https://blog.alamany.com/2023/11/nue...-9-is-usm.html
    Buen artículo Oriol, con buena información, se agradece conocer tus primeras impresiones.

La verdad es que el objetivo promete, ya nos irás contando tu experiencia sobre el terreno llegado el caso.

Un saludo.
    Última edición por Minimal; 02/11/23 a las 18:33:07

Predeterminado

Gracias por la noticia. Una gran alegria tambien me da el anunciado RF 24-105 F2,8 Z. No se sabe para que esta la Z (igual compatible con Nikon y que las tiendas en alemania ya lo tienen listado para 3599.- Euro.

Patrick

Predeterminado

Gracias por el artículo Oriol, siempre es interesante leerte.

Aquí dejo una review de fotografía de fauna en África con este objetivo: https://youtu.be/dFBGjnviXjY?si=cF7aSRuhY4jSz8CC

Predeterminado

Cita Iniciado por imagenes_vivas Ver Mensaje

Suscribo tus palabras en este sentido:
    Con su peso y precio razonables, y su focal de 800mm, este teleobjetivo zoom es ideal para los aficionados a la fotografía de animales salvajes y para los observadores de aves, no específicamente orientados a la fotografía.

Buena info; y muy útil con esas comparativas.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Gracias por la noticia. Una gran alegria tambien me da el anunciado RF 24-105 F2,8 Z. No se sabe para que esta la Z (igual compatible con Nikon y que las tiendas en alemania ya lo tienen listado para 3599.- Euro. Patrick
    Parece que esa interminable, por extensa, nomenclatura Z apunta al Power Zoom. Lo cierto es que es letra zeta mosquea un poquillo.

SALUDos

Predeterminado Rango de aperturas en el 200-800

Así cambian las aperturas según la focal si se compara con el 100-500:

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Gracias por la noticia. Una gran alegria tambien me da el anunciado RF 24-105 F2,8 Z. No se sabe para que esta la Z (igual compatible con Nikon y que las tiendas en alemania ya lo tienen listado para 3599.- Euro.

Patrick
    La nomenclatura Z indica que se trata de un zoom digamos que híbrido, indicado tanto para fotografía como para vídeo. Ello se traduce en que es un zoom parafocal, característica muy valorada sobre todo en las lentes para cine.

Además está libre de focus breathing, otra característica muy interesante.

Un saludo Patrick.
    Última edición por Minimal; 04/11/23 a las 11:09:34

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    La nomenclatura Z indica que se trata de un zoom digamos que híbrido, indicado tanto para fotografía como para vídeo. Ello se traduce en que es un zoom parafocal, característica muy valorada sobre todo en las lentes para cine.Además está libre de focus breating, otra característica muy interesante. Un saludo Patrick.
    Gracias por extender la explicación..... La expresión anglosajona sería breathing (en referencia a la respiración) Se agradece su aporte. Muchas gracias

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Gracias por extender la explicación..... La expresión anglosajona sería breathing (en referencia a la respiración) Se agradece por tu aporte. Muchas gracias

SALUDos
    De nada.

Y perdón por comerme la H, todavía no he desayunado

Corregido.

Saludo.

Predeterminado

Os dejo por aquí esta review en video que me ha parecido interesante. Está en francés, pero en YouTube podéis poner los subtítulos en inglés. Compara el 200-800 con el 100-500 y con el Sony 200-600 y muestra fotos una al lado de la otra para comparar la calidad. Me intriga que dice que el 200-800 es tan bueno como el 100-500 y un poco por encima del 200-600 a 600mm.

https://youtu.be/JzlCmiU_MGw?si=UVyhff00G1V7b1-D

Exclamation

Cita Iniciado por Yasuhiro Ver Mensaje
    Así cambian las aperturas según la focal si se compara con el 100-500:

Muy oportuna esa comparativa… por otro lado y sabedor de tanta focal, en una postura exclusivamente personal, todo lo que sea comenzar una lente zoom más allá de un F-4'5 no es 'santo de mi devoción' (reflexión muy particular, basada en mi experiencia…).

Se agradece el aporte, muy efectivo.

SALUD

___
    Última edición por Masphot; 06/11/23 a las 09:07:34 Razón: Typ

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación