-
Holaaaa a todos!!!
Os quiero preguntar acerca de este gap cómo debería seguir. Pienso que el ritmo que llevamos de hacer dos ejercicios mensualmente nos puede estar cansando. Por eso me gustaría escuchar vuestros puntos de vista. Mi propuesta es que el gap continúe pero con ejercicios más espaciados o mensual, bimensual o trimestralmente.
Qué opináis?
Saludos
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
-
Probemos a mensual. Estamos en un mar de dudas. Necesitamos un poco de viento para levantar el ánimo. Es mi opinión.
Otro saludo.
Piratas
-
Estoy de acuerdo con ese tiempo.
Deseando ver tu propuesta de ejercicio.
Saludos
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
-
Buenos días y buena semana. Vamos a retroceder a los "60, 70 y 80". Recordar que tenemos casi un mes para presentar nuestra foto. A ver si por lo menos hay "UNA FOTO" , que sí..yo también soy culpable .
Piratas
-
Buenas noches, ¿que tal Fray?, me alegra verte de nuevo por aquí...
Pues yo tampoco tengo objecion en lo del ejercicio mensual.
-
Hola a todos, ejercicio subido y esperando el nuevo que le sigue tocando a Fray.
Saludos
-
Hola Fray!!! Te toca subir ejercicio.
Saludos
-
Gracias por recordármelo....estaba FUGAdo .
Piratas
-
Última edición por JMARIAC; 22/12/24 a las 15:02:09
-
Iniciado por
jmariac
felices fiesta juani, y al resto del grupo
-
Holaaaa a todos!!! De vuelta tras las Navidades y con ejercicio nuevo propuesto.
Saludos!
Normas de Publicación