Hola, pues ese compuesto quimico, le dio un toque de color magnifico, saludos
Felipe
Creo que esta compuesto por polifostato de amonio
Incendio 13 by Santiago Mestre, en Flickr
R6, 100-400 L is II, iso 1000, 1/1000, f5.6 400mm
Hola, pues ese compuesto quimico, le dio un toque de color magnifico, saludos
Felipe
Una foto muy interesante. Me gusta mucho, aunque tanto por composición como por colorido me gusta mas otra que tienes en flickr (Incendio 9)
Y ya que estamos en la pulidora, creo que a ambas les sentaría bien un pelin mas de contraste.
Invierno, el color rojo no es por el polifostato de amonio, el color rojo se debe a que lo tiñen de color rojo por adición de óxido férrico, de manera que tanto los equipos aéreos como terrestres puedan identificar la zona bañada por el retardante.
Saludos.
Mi equipo:
Gracias Panxampla por pasar y comentar. Es lo que tiene la calima y la distancia, aumque, como bien dices, un poquito mas de contraste no le habria ido mal
Muy bonita, yo la recortaría por arriba y asi centraría mas la atención en el avión y en los trabajadores, tambien le daría un poquito mas de color y contraste,
un saludo
Pues si, recortandola se le da mas atención a la avioneta y los trabajadores. Gracias por el comentario
Me parece perfecta. Cuenta el movimiento peligroso de la aeronave volando bajísimo, la desgracia ecológica, la actividad de los bomberos, el humo... y el color rojo de esa estela apaga llamas que pone el toque estético a la captura.
![]()
Así vista en grande se aprecian más los detalles. Un pelín más de acento en el revelado hacia esos héroes estaría bien... Grandes protagonistas de la acción a la par que todo lo que acontece alrededor de la escena añadido a este impresionante chorro de color bermellón. Buen pic.Iniciado por Santiago Mestre
SALUD
Marcadores