Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Boda india

Predeterminado Boda india

Hola compañeros, os dejo por aqui un retrato de una boda india que tuve oportunidad de fotografiar, a ver que os parece.
    Estoy acostumbrandome a la nueva cámara, ahora una Nikon ZF, los colores son un poco diferentes que con otras Nikon o canon que usaba antes, me gustan mucho la verdad.
    Un saludo a todos

50mm f/1.8 1/2000 iso640 LLeva tambien un poquito de flash de relleno, sobre la cámara

Última edición por Felix de Vega; 16/02/25 a las 19:04:28

Cámara

Si algo tiene India es su gama interminable de colorido, por donde mires, además la sonrisa de sus gentes es otra característica... Aquí parecen coincidir ambas. Bonito retrato

SALUD

Predeterminado

Hola, es una pena que el encuadre no sea algo mas natural, me refiero a naturaleza ect asi la veo muy industrial, no pega mucho esa vestimenta con la proteccion de hormigon
    Saludos
    Felipe

Predeterminado

La foto es fantástica. Si fuera mía quizá habría hecho una pequeña edición creando una máscara de la chica y rebajando (no mucho) los niveles de color rojo-anaranjado del fondo, arcos y entorno para conseguir destacar más a la protagonista. Podría funcionar.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación