Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Chamonix_Agosto 2025

Predeterminado Chamonix_Agosto 2025

Les Gaillands

Les Praz
    Última edición por Agustin Salavert; 24/08/25 a las 17:52:04

Predeterminado

Aiguille du Midi y Mont Blanc desde Planpraz de Brevent

Última edición por Agustin Salavert; 25/08/25 a las 11:44:11

Predeterminado

Aiguille du Midi desde Planpraz de Brevent y desde dentro del teleférico

Última edición por Agustin Salavert; 25/08/25 a las 15:14:20

Predeterminado

Mont Blanc desde Planpraz de Brevent y desde la Aiguille du Midi

Última edición por Agustin Salavert; 25/08/25 a las 11:45:36

Predeterminado

Hola, que mucha gente ¡¡¡¡
    Son las fotos con movil verdad ????
    Saludos
    Felipe

Predeterminado

Sí, si había gente sí. Íbamos dos matrimonios seniors, vía Ginebra, nostros por primera vez y ellos la quinta y por ejemplo el teleférico a la Aiguille du Midi era como una lata de sardinas y con los billetes cogidos tres meses antes, pero valía la pena subir a casi 4000m y disfrutar de las vistas. Hubo también otros teleféricos, góndolas, cremalleras y paseos a pie en esta bonita zona del macizo del Mont Blanc. Lo más típico y concurrido era el parapente en tandem: 20 mins. 150€ y con foto 30€ más pero lo dejamos para otra ocasión.

Efectivamente son con el móvil y a pesar de ello mi mujer dice que tardo en hacerlas. Y para mi nivel normal de exigencia no están mal.
    Última edición por Agustin Salavert; 28/08/25 a las 11:36:05

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Sí, si había gente sí.
    Efectivamente son con el móvil y a pesar de ello mi mujer dice que tardo en hacerlas. Y para mi nivel de exigencia no están mal.
    Hola, si muchas de las fotos de hoy dia son asi con movil, pero a mi personalmente aun me sigue gustando mas en este tipo de paisaje, la camara reflex/sin espejo ect pero reconozco que hay gente de nuestro mundo aficionado ect que se va a Noruega/La Patagonia/Vietnam de vacaciones ect solo con movil teniendo tres reflex y seis objetivos
    Saludos
    Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, si muchas de las fotos de hoy dia son asi con movil, pero a mi personalmente aun me sigue gustando mas en este tipo de paisaje, la camara reflex/sin espejo ect pero reconozco que hay gente de nuestro mundo aficionado ect que se va a Noruega/La Patagonia/Vietnam de vacaciones ect solo con movil teniendo tres reflex y seis objetivos
    Saludos Felipe
    Estuve a punto de llevarme la R8 con el 24-105mm. Me entrené cargando y practicando con ellos andando por la calle unos cuantos días y horas,pero la verdad es que con casi setenta y nueve años me cansaba. Claro que es mejor la calidad de la cámara que la de cualquier móvil pero llega un momento en la vida que ya no se puede por dificultades físicas (equilibrio), hay que ser razonable y tocar de pies al suelo. Mi móvil tiene tres lentes equivalentes a FF de 13, 26y 103mm y tiene IS.
    Sigo usando la cámara para el deporte de mis nietos (video) y para los dioramas navideños de la asociación con trípode. Yo tengo lo que se ve en mi equipo, una sola cámara, la R8 FF que resuelve muchos problemas y dos objetivos más uno: el 35mm IS para todo ( 60º de visión) y el 24-105mm IS con 24mm ( 84º de visión) para dioramas con trípode y la zona entre 70-105mm para deporte con video. El 50mm (40º de visión) lo compré en su día bueno, sencillo y barato y lo sigo teniendo para alguna cosa concreta y porque no necesito venderlo, antiguamente era un objetivo para todo en el FF analógico pero para esta utilidad lo ha sustituído modernamente el 35mm.
    Saludos. Agustín
    Última edición por Agustin Salavert; 27/08/25 a las 12:51:35

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Hola, fenomenal viaje, felicidades y un abrazo de otro nacido en el 48
    Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, fenomenal viaje, felicidades y un abrazo de otro nacido en el 48
    Felipe
    Yo nací en 1946.
    Para el año próximo ya estamos preparando Zermatt para completar el círculo, todo igual, los mismos viajeros, mi mujer, mi primo y su mujer, vía Ginebra, vistas al Matterhorn en lugar del Mont Blanc, cremallera y teleféricos, con fondues y raclettes.
    Serán tres días en Zermatt más un día de ida y otro de vuelta en avión y tren.
    Se podía continuar con el Glacier Express a Chur o Saint-Moritz y luego con el Bernina Express hasta Tirano y volver vía Malpensa-Milán. Lo dejo apuntado para más incansables.
    Última edición por Agustin Salavert; 05/11/25 a las 10:47:51

Marcadores

Normas de Publicación