Mostrando resultados del 1 al 12 de 606

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola.

Es posible que pueda parecer perezoso pero como puedes configurar ese detalle con el Sigma Dock, más de una vez tenga que ver con el módulo de enfoque de la cámara que utilizas.

Personalmente, lo utilizo para aves y va bien. Otra cosa seria que en deportes bajo techo la iluminación no ayude porque con 5-6.3 de apertura no es muy luminoso y como comento, será la cámara quien hable a la hora de acertar el enfoque y la gestión que haga del ISO.

En los comienzos existía algún problema con el enfoque pero en muchos casos, se debía porque la óptica no estaba actualizada. Otro detalle este donde al cambiar de cámara la respuesta de la misma óptica no era igual.

De todas formas, para deporte tanto al aire libre como de interior un EF 70-200 f/2.8 o f4.0 seguro que te dará más cancha.

Parece mentira pero esos 30 milímetros, entre 70 y 100, muchas veces marcan una gran diferencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

Es posible que pueda parecer perezoso pero como puedes configurar ese detalle con el Sigma Dock, más de una vez tenga que ver con el módulo de enfoque de la cámara que utilizas.

Personalmente, lo utilizo para aves y va bien. Otra cosa seria que en deportes bajo techo la iluminación no ayude porque con 5-6.3 de apertura no es muy luminoso y como comento, será la cámara quien hable a la hora de acertar el enfoque y la gestión que haga del ISO.

En los comienzos existía algún problema con el enfoque pero en muchos casos, se debía porque la óptica no estaba actualizada. Otro detalle este donde al cambiar de cámara la respuesta de la misma óptica no era igual.

De todas formas, para deporte tanto al aire libre como de interior un EF 70-200 f/2.8 o f4.0 seguro que te dará más cancha.

Parece mentira pero esos 30 milímetros, entre 70 y 100, muchas veces marcan una gran diferencia.
    Gracias Spyder. Ahora estoy tirando con un 70-200 en exteriores, pero se me queda justo y muchas veces hay que recortar bastante.

Estoy valorando también algo así como un 150-500, pero me parece que por abajo,150, es demasiado.

El tema de la apertura, como dices, penaliza bastante en determinadas situaciones, pero es lo que tiene ser pobre

Lightbulb

Cita Iniciado por RSAZ
    estoy tirando con un 70-200 en exteriores, pero se me queda justo y muchas veces hay que recortar bastante....Estoy valorando también algo así como un 150-500... El tema de la apertura, como dices, penaliza bastante en determinadas situaciones, pero es lo que tiene ser pobre
    Puedes mirarte un EF 70 300 L, aunque no te permite Extender Canon 1.4 yo lo tuve y no es una lente mala, pero a veces se me quedaba corta, finalmente opté por el cambio a un EF 100 400 II (algo caro por lo que comentas), que sí admite ampliaciónn de focal Canon, con el extender 1.4 versión tres en esa cámara que tienes me iba bien...

Otra opción que veo, pelín más económica, seria que le echaras un vistazo al Sigma Contemporary 150 600mm.

A ver si pescas algo barato para tu DSLR, ahora que hay tanta migración de sistema; puede sonar la flauta...

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación