Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: En Islandia se puede hacer fotos malas y además, ganar un concurso........

Predeterminado En Islandia se puede hacer fotos malas y además, ganar un concurso........

Hola.

Tal como dice el titulo, siempre he pensado, y esta claro que no soy el único, que un lugar tan increíble como esa isla es.....IMPOSIBLE, hacer una foto mala. Con esa idea, malvada o no, una compañía aérea del lugar a organizado un concurso con muchos dineros para encontrar al peor fotógrafo del mundo.

Por supuesto, la han encontrado pero quiero pensar y de esa forma consolarme a mi manera, que todos, o mas bien casi todos, se han esforzado en pifiarla queriendo porque sigue resultando difícil desde la perspectiva de un humilde aficionado que las fotos salgan mal o desagradecidas visualmente.

https://www.dpreview.com/articles/14...contest-winner

Tengo ganas de descubrir si de verdad se le quita esa mala forma de hacer fotos cuando viaje esa isla magica visualmente, aunque a mi me da, que el que es malo, sera malo porque no quiere aprender, pienso yo.

De verdad, hoy en dia cuando uno se pone ha hacer una foto me resulta difícil hacerlo mal, no es que sea anatema pero después de décadas corrigiendo manías, fallos, detalles mal pensados y costumbres varias, resulta la mar de complicado hacer una foto mal, queriendo.

Desde la perspectiva de un servidor son tantos los traumas por las tomas perdidas que me resulta, no se como explicarlo, iba a decir imposible pero en este mundo no existe el imposible sino mas bien......el improvable.

Un saludo.
    Última edición por Spyder; Ayer a las 13:26:31

Predeterminado

Siendo una campaña de marketing creo que está dicho todo.

A veces los malos también ganan concursos...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Siendo una campaña de marketing creo que está dicho todo.

A veces los malos también ganan concursos...
    Correcto.

Hasta pueden ganar unas primarias.

Marcadores

Normas de Publicación