Que buenas las fotos Juan Antonio. Sigue poniendo más, que tienes un montón. Por cierto, como ha quedado la de las luces del Parque con los coches???
A ver esos HDR que se noten......
Esta noche colgaré algunas, que todavía ni las he visto
La verdad es que si tenemos que repetir, pero con algo de menos viento, que vaya nochecita![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Bueno y ahora un poquito de la calle, que la verdad es que este año la iluminación está preciosa. Otra cosa es que lo sepamos plasmar en nuestras fotos...
Esta segunda foto está hecha con una técnica realmente increible y original: alzando el trípode como si fuera una bandera e intentando que la foto salga decente. O si no, que le pregunten a Addser.
El arbolito de navidad ...
Un yoquesé azul ...
y otra vista de la plaza de la Constitución ...
![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Gracias Addser, un HDR de la catedral ...
... otra de la catedral (no muy nítida) ...
Jorego ofreciendo asistencia técnica ...
y esta "haciendo pruebas locas con el objetivo". Que conste que no es ningún efecto del PS...
De momento esto es todo. A ver si termino una par de ellas que me quedan y las subo.
Saludos
Continuará ...![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Anda, si ha salido bien y todo!!!!! Si nos llegan a ver los de manfrotto seguro que patentan el "invento"
El primer trípode litera del mundo (si, si, un trípode encima de otro....)
A nosotros con dificultades!!!!![]()
Espectacular, Lebrock, excelentes fotos![]()
Curiosidad: ¿Qué es un HDR?
La cosa azul es pezezín, hombre xD
¿La última es moviendo el zoom durante una exposición de más de un seg. no? ¿Usaste el trípode o da igual?
El primo de Quintero debío comprar almedrillas y pilló una amarga...
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Por encimilla, es una técnica que consiste en hacer la misma foto con tres exposiciones distintas: subexpuesta, normal y sobrexpuesta. Asi puede unirlas las tres para salvar situaciones con grandes contraste entre sombras y luces en la misma escena. La cámara lo puede hacer sola, pero siempre que esté en trípode para no variar la escena (mas o menos.....)
También se puede hacer a partir de un solo raw en camera raw de photoshop y con programas que hay para eso, como photomatix, que es realmente bueno.
Marcadores