Ver Resultados de Encuesta: Para trabajar con tus fotos y tus programas de edicion, que prefieres?

Votantes
171. No puedes votar en esta encuesta
  • PC

53 30,99%
  • MAC

118 69,01%
Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 105

Tema: MAC o PC para editar ?

Predeterminado

Felicidades, Esella. Verás como no te arrepientes.

Tienes un mensaje privado

Saludetes.Juan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Pantallazo azul.

Era broma: yo soy usuario de PC y no conozco pantallazo azul en mi actual portátil, que tiene dos años

Predeterminado

Cita Iniciado por esella Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios, al final ya tengo hecha la lista a los Reyes Magos, me compro un MAC de 24 pulgadas con el OS leopard,, pero ,, ahora viene mi pregunta (la primera de muchas, me temo)
    Cambia la carta a los Reyes Magos y pide un MacBook Pro de 17", no te arrepentirás, eso si pidelo con la pantalla Hi-Resolution Widescreen Display. Es un poco carillo pero tendrás trasto para muuuuuuchos años y no te arrepentirás
    Última edición por Al_barraz; 12/12/07 a las 11:35:40

Predeterminado

Mac forever... ;-)

Predeterminado

Ahora que tengo mi MAC nuevo, necesito mas ayuda que nunca. No me vale nada de lo que tenia en mi PC (me refiero sobre todo a CS3 Y LR) Buaaaa (estoy llorando virtualmente hablando)

,, ¿algun alma caritativa inundada del espiritu navideño, puede mandarme por privado su permiso para que pueda pedirle algo que no se puede pedir por aqui referente a estos dos programas para ir abriendo boca con mi nueva adquisición? (no se si he sido muy sutil o demasiado evidente

Predeterminado

Cita Iniciado por tuto Ver Mensaje
    si es para trabajar, bien sea en diseño grafico (es mi caso) o en tema fotografico donde este un mac que se quite cualquier pc, ahora, si es para casa y para hacer cuatro cosucas entonces si, un PC sin duda.
    Pues yo opino todo lo contrario, para tener en casa y hacer cuatro cosas, sin tener conocimientos de informática, es muchísimo mejor un mac que un pc. ¿Por qué? Por esto:
    1. La instalación de periféricos es facilísima, no hay líos de drivers.
    2. No hay problemas de virus.
    3. Todo funciona a la primera, el manejo es sencillo e intuitivo, casi todo funciona arrastrando las cosas de un sitio a otro.

Un PC, para alguien que no sepa informática, es dificilísimo de manjear, hay demasiadas cosas que hay que saber y tener en cuenta para poder trabajar con él, y es mucho menos estable y con riesgo de virus, lo que conlleva un mantenimiento mayor, mantenimiento que no puede hacer alguien sin conocimientos de informática.

Yo diría que un PC sólo es mejor para un informático o alguien con conocimientos avanzados, o que esté muy habituado a los entresijos del PC, o que suela instalar programas exclusivos para PC. Para los usuarios noveles, el MAC es muchísimo mejor, con diferencia.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Pues por la diferencia de precio, PC.
    Acabo de cambiar de mi viejo AMD XP 2200+ y me he comprado un Core 2 duo E6750 , 2Gb Ram 667, HD de 500 GB con 16 Mb, Pb Asrock Conroe 1333, tarjeta gráfica Nvidia GT8600 con su caja, regrabadora de doble capa, ventilador extra silencioso del chip(no el que trae, me ha costado 18 €), etc, todo por 500 €, en una tienda de confianza con garantía de dos años.
    El SO Windows XP SP2 no me ha dado ningún problema desde que lo instalé hace ya un par de años. Por este precio si un día decido formatear el HD puedo instalar un XP 64 y añadirle otros 2 Gb de Ram, aunque la verdad es que el psCS3 vuela con la configuración actual.
    También se nota mucho el core duo: ahora mismo estoy con Bridge3 reorganizando fotos, desfragmentando un HD externo USB, escuchando música y con la mulilla puesta, y por supuesto el antivirus funcionando.

Feliz 2008
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

Predeterminado

Sobre lo que decís de los iMac para fotografía.

Id a un centro comercial y mirad la misma imagen (yo siempre lo muestro con la del pez payaso) en un iMac de 20' y en el de 24'.

Separaros y sacad conclusiones.......
    400D + BG-E3 + Canon 17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200 f/4L IS USM + 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW

Arrow

Hola a todos, aprovecho la ocasión para incluir una cuestión para los maqueros. Por fin!!, este año voy a cumplir uno de mis sueños, tener en casa un MAC. Empezé mirando portàtiles por no cambiar mi torre bien configurada. Pero donde tenia que mirar era en la pantalla y he acabado decantadome por un iMAC de 24. La cuestión és saber, los que ya lo hayais probado, es sin con la Ram que lleva de serie hay suficiente (ya sé que cuanta mas ram mejor, pero los € cuanto menos mejor)o habria que poner 2 Gb.? Cual seria vuestro consejo? Mas procesador y cuanta RAM?

Gracias por la ayuda.

Tengo tiempo de mirarlo y prepararlo. Lo tendré para Junio, .... Mas vale tarde que nunca.

Salut

Jordi

Predeterminado

Cita Iniciado por sanabria Ver Mensaje
    Pues yo opino todo lo contrario, para tener en casa y hacer cuatro cosas, sin tener conocimientos de informática, es muchísimo mejor un mac que un pc. ¿Por qué? Por esto:
    1. La instalación de periféricos es facilísima, no hay líos de drivers.
    2. No hay problemas de virus.
    3. Todo funciona a la primera, el manejo es sencillo e intuitivo, casi todo funciona arrastrando las cosas de un sitio a otro.

Un PC, para alguien que no sepa informática, es dificilísimo de manjear, hay demasiadas cosas que hay que saber y tener en cuenta para poder trabajar con él, y es mucho menos estable y con riesgo de virus, lo que conlleva un mantenimiento mayor, mantenimiento que no puede hacer alguien sin conocimientos de informática.

Yo diría que un PC sólo es mejor para un informático o alguien con conocimientos avanzados, o que esté muy habituado a los entresijos del PC, o que suela instalar programas exclusivos para PC. Para los usuarios noveles, el MAC es muchísimo mejor, con diferencia.
    se me olvidaba comentar el pequeño detalle de la diferencia de precio entre un mac y un pc para tenerlo en casa, para el trabajo me puedo permitir gastarme una pasta en un pedazo de equipo Mac porque le voy a sacar rendimiento, cosa que en casa no voy a hacer, ademas de que encontrar aplicaciones, programas de descarga, etc, etc es bastante mas complicado que encontralo para cualquier pc, lo siento, no estoy en nada de acuerdo contigo, por lo menos para lo que es mi trabajo de diseño grafico

Predeterminado

Cita Iniciado por tuto Ver Mensaje
    se me olvidaba comentar el pequeño detalle de la diferencia de precio entre un mac y un pc para tenerlo en casa, para el trabajo me puedo permitir gastarme una pasta en un pedazo de equipo Mac porque le voy a sacar rendimiento, cosa que en casa no voy a hacer, ademas de que encontrar aplicaciones, programas de descarga, etc, etc es bastante mas complicado que encontralo para cualquier pc, lo siento, no estoy en nada de acuerdo contigo, por lo menos para lo que es mi trabajo de diseño grafico
    Hombre en este caso concreto hablo un ordenador "para tener en casa y hacer cuatro cosas, sin conocimientos de informática". En este caso, no necesitas gastarte una pasta en un pedazo de equipo Mac, también puedes optar por un Mac mini (578€) y le pones un monitor cualquiera, o un iBook (998€).
    Lo de encontrar aplicaciones, programas de descarga, etc, no es algo que suela hacer un usuario sin conocimientos de informática, por lo menos los que yo conozco, se limitan a ver fotos y películas, escribir emails, navegar por internet, y usar un poco el office. Ya digo explícitamente en el post anterior que si quieres usar aplicaciones concretas para PC, pues es mejor un PC, pero los usuarios inexpertos no suelen hacer estas cosas. En todo caso, buscando un poquito, para Mac hay casi de todo, hay emule, torrent, y muchísimas aplicaciones de todo tipo.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por sanabria Ver Mensaje
    Hombre en este caso concreto hablo un ordenador "para tener en casa y hacer cuatro cosas, sin conocimientos de informática". En este caso, no necesitas gastarte una pasta en un pedazo de equipo Mac, también puedes optar por un Mac mini (578€) y le pones un monitor cualquiera, o un iBook (998€).
    Lo de encontrar aplicaciones, programas de descarga, etc, no es algo que suela hacer un usuario sin conocimientos de informática, por lo menos los que yo conozco, se limitan a ver fotos y películas, escribir emails, navegar por internet, y usar un poco el office. Ya digo explícitamente en el post anterior que si quieres usar aplicaciones concretas para PC, pues es mejor un PC, pero los usuarios inexpertos no suelen hacer estas cosas. En todo caso, buscando un poquito, para Mac hay casi de todo, hay emule, torrent, y muchísimas aplicaciones de todo tipo.
    podiamos pasarnos dias y dias discutiendo sobre esto, pero como tu bien dices todo depende del uso que le vayas a dar, asi que cada uno tenemos nuestra parte de razon.

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo