Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: ¿Imágenes "lavadas" con la 40D?

Predeterminado ¿Imágenes "lavadas" con la 40D?

Hola a todos, después de llevar mucho teimpo pensandólo, me había decidido a comprar la 40D, pero en el último momento algunos usuarios de la cámara me han avisado de que la cámara da imágenes "lavadas", es decir si demasiado contraste, color,... y que necesitan mucho postporceso, incluso trabajando con buenas ópticas.
    Ya había escuchado alguna vez esto pero no lo había dado demasiada importancia, el caso es que al decírmelo directamente personas que usan la cámara estoy un poquito "acojonao".

¿Hasta que punto es cierto que la 40D da imágenes "blanditas"?

¿Necesitan mucho postorpoceso las imágenes de esta cámara?

Muchas gracias y un saludo.

Predeterminado

No se a que te refieres cuando dices "blanditas" pero te aseguro que colores vivos y contraste no le faltan a las fotos echas con esta camara. Depende tambien el objetivo. Llevo varios meses con la 40D y cada vez alucino mas del resultado que da.

Predeterminado

Con lo de imágenes lavadas me refiero a que las imágenes salen muy "blanditas" es decir, faltas de contraste, con colores apagados, sin demasiado foco, y necesitan por tanto más trabajo con los programas de edición; photoshop y similares.

emontiel, ¿has notado mucha diferencia de la 40Dcon respecto a la 350D? Esto último me interesa mucho.

Predeterminado

te envio un mp

Predeterminado

Hola Briquero, encantado de volver a verte del otro foro jejeje. ¿Tienes msn? Si quieres puedes agregarme.

Predeterminado

Hombre annamon, encantado de volverte a leer.
    Pues la verdad es que no tengo msn, pero al ritmo que llevamos podemos chatear a traves del foro jajajaja
    tengo correo gmail, que permite chat...

Predeterminado

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Hombre annamon, encantado de volverte a leer.
    Pues la verdad es que no tengo msn, pero al ritmo que llevamos podemos chatear a traves del foro jajajaja
    tengo correo gmail, que permite chat...
    pos gmail, yo también tengo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Con lo de imágenes lavadas me refiero a que las imágenes salen muy "blanditas" es decir, faltas de contraste, con colores apagados, sin demasiado foco, y necesitan por tanto más trabajo con los programas de edición; photoshop y similares.

emontiel, ¿has notado mucha diferencia de la 40Dcon respecto a la 350D? Esto último me interesa mucho.
    Yo he cambiado de la negrita a la 40D y te puedo asegurar que si la 40D saca imágenes "blanditas", entonces la negrita las sacaba en B&N ...

Además para eso están los Estilos, si te gusta mas cargadita o menos ...

Salu2

PS: Que será lo próximo que oigamos de la 40D ????

Predeterminado

Están blanditas .. si ... aquí tienes un ejemplo , a mi en la 40D me salen las fotos tan lavadas que casi no las tengo que pasar por el tinte ( Photoshop) .

A mí al menos me ha ahorrado un montón de tiempo de procesados con Photoshop.

tan sólo ajusté niveles ..por si sirve de algo ..

Tan sólo tienes que personalizar los ajustes de imagen de la cámara a como más te gusten a tí y listo.
    http://www.psilvestre.com
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

Predeterminado

Cada vez estoy mas convencido de que hay una mano negra, además muy negra, que esta intentando por todos los medios el desprestigiar esta magnifica cámara, por que según esta gente la cámara tiene todo lo malo que puede tener una cámara, o sea es la peor que existe, y es que además lo están consiguiendo, como veréis mucha gente solo lee o hace caso a los que le dicen que la cámara es una KK, sin embargo a los miles que la tenemos y nos va de maravilla no hacen ni caso, y yo les sugiero a todos estos que no hagan caso a nadie, y que la prueben, ya que en muchas tiendas la puedes probar, y si no te gusta antes de 15 días la devuelves y tan amigos, y si hacen eso verán que todos estos que se dedican a desprestigiar la cámara se están riendo de ellos.
    Saludos.

Predeterminado

favagon tienes razon en lo de la mano negra.
    Me acuerdo que habia un tio hace ya casi dos años, que se registraba en los foros y solo decia maldades de la canon,,,,y en concreto de la 350D(la ponia a parir). El decia que tenia la 350D y que siempre estaba averiada. Pues resulta que se descubrio que este personaje nunca tuvo una canon y su camara resulto ser una Nikon d40.

Por eso digo que te vayas la pruebes y que tu seas el que averigues si vale o no la pena comprar una 40D

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Cada vez estoy mas convencido de que hay una mano negra, además muy negra, que esta intentando por todos los medios el desprestigiar esta magnifica cámara, por que según esta gente la cámara tiene todo lo malo que puede tener una cámara, o sea es la peor que existe, y es que además lo están consiguiendo, como veréis mucha gente solo lee o hace caso a los que le dicen que la cámara es una KK, sin embargo a los miles que la tenemos y nos va de maravilla no hacen ni caso, y yo les sugiero a todos estos que no hagan caso a nadie, y que la prueben, ....
    GENERALIZO (OJO y sé que me equivoco con las excepciones)

EL problema es que está saltando mucha gente a comprarse esta cámara y les faltan ciertos conocimientos de fotografía (yo me meto también en el lote ... que nadie está libre ... y todos tenemos nuestras lagunas, mas o menos oceánicas, pero lagunas al fin y al cabo).

Todo el mundo, a la llamada de la vorágine consumista pretende que por comprar la "cojocámara" ya va a sacar las "cojofotografías" y luego viene el chasco y la desilusión: si no tienen nitidez (con el pisa ... ), si no enfoca dónde yo quiero (no entendemos como funciona el sistema de AF ...); que si el rojo, el amarillo o los colores ... (que para eso hay ajustes de estilos); de que si sobreexpone o subexpone (cuando no conocemos cómo funciona el sistema de medición de la cámara y el DR); etc etc etc ..... cada cámara tiene sus ventajas, sus inconvenientes y sus limitaciones ... y hay que conocerlas para sacar el mejor partido posible a nuestra cámara.

La consecuencia de todo ésto, como casi siempre que sale un nuevo modelo de cámara que supone un salto cualitativo y no un paso intermedio, es que viene la avalancha de personas acostumbradas a las P&S o similares, ven que la calidad no es la misma (o comparada con las fotos de otros realizadas con ópticas de calidad y trabajadas luego en PS o similar) y en seguida lanzan posts sensacionalistas propios de la prensa amarilla y del corazón; diciendo que si mi máquina no funciona, que si está averiada, que si tengo que enviarla al SAT, etc etc .... lo malo es que estos "sensacionalismos" si llaman la atención como bien dices Favagon ... y el sentido común se diluye ... estamos en la época donde imperan la minorias ... es la moda ....

.... porque cuando entras en el subforo de la 40D, ves un montón de titulares que nada más hablan de problemas con la 40D y para el que venga de paso dirá: "jopelines vaya trasto de mierdxxxxxx ..." ... y que conste que yo no quiero vender 40D´s ... pero honestamente pienso que no se ajusta a la realidad....

.... sería mas razonable que las personas que tuviesen problemas con las cámaras (qué todos siempre hemos tenido un comienzo y hemos metido mucho la pata para poder aprender), fuesen un poco más sensatos y empezasen los post con cosas como: "necesito ayuda ..."; "No consigo hacer funcionar ...." "Las fotos me salen ... qué hago mal " "etc. etc. .... que ademas aquí estamos para hechar una mano ....

Y por último, SI SEÑOR, HAY CAMARAS DEFECTUOSAS, que de todo hay en la viña del señor, no existe el producto con CERO defectos (si fuera así no habría garantias)

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    .....ya que en muchas tiendas la puedes probar, y si no te gusta antes de 15 días la devuelves y tan amigos, y si hacen eso verán que todos estos que se dedican a desprestigiar la cámara se están riendo de ellos.
    Saludos.
    Al hilo de lo destacado, ayer o antes de ayer pasé por un MediMart de esos y ví que en caja tenían un letrerito que decía algo así como que: "Período de devolución 7 dias, devolver el material "impoluto", sin abrir, con los precintos y todos los accesorios ...."

Ya sabeis dónde no teneis que comprar ... atajo de &%$¿¿

Salu2
    Última edición por Juan55; 08/03/08 a las 13:54:06

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo