Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Angular para S5

Predeterminado Angular para S5

Estoy pensando en adquirir un gran angular para mi S5,todo esto despues de haber estado hace dos semanas en Eurodisney y haber tirado sobre 500 fotos y ver que en algunos planos me quedaba muy corto, bueno y por seguir ampliando mi equipo de aprendiz,entonces he visto de la marca Raynox pero en concreto no se que modelo me corresponderia ya que los que veo son de rosca 52mm,seguro que me podeis echar una mano,y ya si me decis donde comprarlo ,ebay,Usa,china, redcom,digitalshop
    etc
    Muchas gracias
    SL2
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

yo el mio (normalito)lo pille en ebay.es con unos filtros y el adaptador todo junto.
    no me acuerdo del precio.de todas formas en ebay.es hay conjuntos asi varios.

Predeterminado

Yo tengo un Besel 0,45x, se monta con un tubo de 58 mm, que es el que le va a la cámara. No es que sea el colmo de las maravillas, pero para lo que lo quiero va bien.
    Te dejo un enlace a un hilo en el que colgué un par de fotos con él a distancias diversas.
    http://canonistas.com/foros/showthre...ighlight=besel

Predeterminado

Hola

Yo también tengo el Besel 0.45x, y la verdad me tiene un poco defraudado sobre todo con las aberraciones cromáticas. Aunque pa empezar está bien.

En mi opinión, compres lo que compres, tendrás mas o menos aberraciones, pero en todos los casos habrá que tirar de photoshop para curar las aberraciones y el efecto barril (si lo deseas).

Una buena fuente de información, con muestras, es la página de lensmate (www.lensmateonline.com) que tiene un buen catálogo y muestras de los efectos. Si seleccionas las muestras te saldran todos los detalles.

Saludos
    A "afotar" ... que algo queda
    Canon S5 IS --- Sony DCS-P73 --- Nokia N95
    http://www.flickr.com/photos/pgarcia

Predeterminado

Que tal funciona el enfoque automatico de la camara con el angular 0,45x de besel??

¿Podriais poner ejemplos de macros hechas con la lente de aproximacion que trae??

Un saludo y gracias

Predeterminado

Tengo un 0.38X, que he estado usando en mi Canon Powershot G5, y lo quiero vender si te interesa mándame un mp.
    http://www.alojarsecantabria.com
    Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por dcat Ver Mensaje
    Que tal funciona el enfoque automatico de la camara con el angular 0,45x de besel??

¿Podriais poner ejemplos de macros hechas con la lente de aproximacion que trae??

Un saludo y gracias
    El enfoque automático funciona perfectamente en mi caso.

Respecto al macro, no aporta nada en mi opinión, con las funciones macro de la cámara (sobre todo el supermacro) ya esta cubierto.

Saludos
    A "afotar" ... que algo queda
    Canon S5 IS --- Sony DCS-P73 --- Nokia N95
    http://www.flickr.com/photos/pgarcia

Predeterminado Parasol

Y el parasol ? És realmente necessario para esta cámara ? Abulkta mucho y no sé si vale la pena.

Predeterminado

yo el parasol si lo uso cuando hay sol
    y mas veces,siempre lo llevo.pero ten cuidado por que hay k darle un poco al zoom para k no salga una sombra en las esquinas

Predeterminado

Yo, como ciaIgle, nunca he utilizado la lente de aproximación (que no es otra cosa... y cutre) sin el resto del suplemento, porque de macro estamos servidos.
    En cuanto a la pregunta de Francesc19 sobre el parasol, yo lo llevo montado siempre, con el tubo adaptador y un filtro UV. Cuando voy a fotografiar a mínima focal, lo retraigo (es un parasol de goma de los normalitos). Si eres sumamente cuidadoso en cuanto a la posición del Sol en el momento de hacer la foto, puedes prescindir de él, si no, ya sabes. (Quien dice Sol dice farolas, faros de coches...).

Predeterminado

Gràcias brindavoine. Me podrias decir, tu i/o quien lo tenga, que tipo de parasol y tubo adaptador és ? (i no sé si puedo preguntar que donde adquirirlo).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo