Sirve para todo, hasta para fotos de equipo
![]()
pues sí ya me queda menos para hacer las maletas,, ufff, se me acumula el trabajo, esperar que llegue el rusito, aprender a manejarlo, hacer fotos, aprender a subir fotos, subirlas, convencer a mi marido y si no cuela a hacer la maleta uffffff, ya os iré contando, igual me tenéis que meter en la casa de alguno jejejejejeje.
Última edición por mehita; 07/06/08 a las 09:34:54
Sirve para todo, hasta para fotos de equipo
![]()
El hotel Habitat Sky de, como se puede ver, próxima inauguración y ahí estaba un pelenguero haciendo el reportaje para canonistas.com.. 115 m., 31 pisos
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Soy un enamorado de este bicho, gracias a Brunoat por su manual, da un no se que postear después de ver tus fotos. Un día de estos me animaré y mandaré una con el único ánimo de aprender. Gracias y sigue en el foro, como vereis soy nuevo.
Última edición por Luckas; 11/06/08 a las 10:52:09
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
me encantan las virguerías que se pueden hacer con el Peleng. Será sin duda uno de los objetivos que añadiré a mi equipo ya que soy un caprichoso. Eso sí, primer habrá que ahorrar ^_^
muy buenas fotos
Joer, que bien aprovecháis las quedadas en Bilbao!
Me gustan mucho estas últimas!
Un saludo!
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
Marcadores