Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Simply Monique

Predeterminado Simply Monique

Aquí va otra! Esta vez os traigo dos versiones que a mi me gustan mucho.
    La original sin nada especial de retoque (lo normal, niveles, contraste) y la de bw. Pulidla.

EXIF: 188mm - 1/320 - f4.0 - ISO200

Predeterminado

Ya te vale! Ahora que casi no hay tronco nos pones esa valla naranja...

Ahora casi en serio:
    Las veo como muy contrastadas y, ademaá con la luz por zonas debido a los árboles, supongo. Esta toma no la veo, y eso que la expresión y la pose rezuman tranquilidad, disfrute del bosque. La b&n sufre menos esos contrastes, y supongo que se pueden igualar un poco más los tonos. Pero es que los brazos parecen de personas distintas... Y parece que hay algo de luz de abajo hacia arriba por la izquierda de la foto, algún reflejo. ¿Tiraste algún flash?

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Pfff.....Es que había un pequeño rio que pasaba por debajo del puente...Y lo de atrás naranja es el tronco del otro lado del puente...intentare clonarlo...pero mañana porque yo ahora iba a empezar a estudiar para mañana por la mañana..que tengo un examen...lo de los brazos....tambien intentaré arreglaro...que pa' eso las he subido a la pulidora....Es que había muchas sombras tambien por culpa de los arboles ...claro...intentaré arreglarla....gracias por los consejos gomendio!! Un saludo

PD entonces te quedarías por ahora con la de bw no? Aun no uso flash...me tiene que llegar el trigger y quiero empezar a usarlo...bueno...a aprender mejor...

Predeterminado

Veo mejor la segunda...

Predeterminado

bueno ya me gusta mas, el naranja no y la luz tampoco, demasiado fuerte, mucho contraste, mejor con luz mas difusa, es mi opinion, pero eres un currante, animo.
    Saludos

Predeterminado

Me gusta la primera,tal vez le falte un poco mas de luz en la cara,pero esta muy lograda.
    saludos

Predeterminado

Me encantan las fotos en B/N pero creo que no todas son "amigas" de ese tratamiento.
    En este caso concreto creo que no hace ningún favor a la tofografía, no me centro en ningún lugar concreto en la segunda porque tal vez has elegido un B/N excesivamente plano.
    Me gusta en este caso la primera, aunque coincido en que el naranja del tronco trasero estropea un poco la toma al dirigir la mirada de manera rápida a ese lado de la foto de manera inconsciente.
    Si clonas esa parte estoy seguro de que ganará muuucho.
    Me gusta la expresión de la modelo y aunque está muy contrastada, me gustan ese tipo de fotos. Sip, la primera me gusta y al contrario que a algunos foreros (cada uno tienen un gusto diferente) me gusta la luz tal y como ha quedado.
    Teniendo en cuenta que por la parte que no cubre a la modelo se difumina y entrecorta, me gusta la continuidad de la misma que tiene lugar encima de la modelo.
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

la veo muy buena! las sombras sobre ellas no las veo mal:S! lo unico que no me encaja mucho es que esta en el mismo centro y el codo no la deja acomodarse.No me gustan mucho las fotos b&w.

Predeterminado

Viva Monique... jeje

Las dos me parecen buenas... ninguna más que la otra de momento. Si tuviese que comprar una sería la de color.

Aunque como bien te han detallado ya tiene cositas que mejorar.. estaré lo más atento que pueda mañana, a ver que tal la nueva versión y ya te comento con mas tiempo (si es que tengo)... que ahora lo que tengo es sueño :P

Un saludo
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Malia Ver Mensaje
    Veo mejor la segunda...
    Cita Iniciado por cocoa Ver Mensaje
    bueno ya me gusta mas, el naranja no y la luz tampoco, demasiado fuerte, mucho contraste, mejor con luz mas difusa, es mi opinion, pero eres un currante, animo.
    Gracias por tus animos cocoa. Ahora mismo estoy buscando sitios para hacer fotos y ya he encontrado algunos para ir con mi modelo preferida a hacer fotos. Ya las vereis...

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Me gusta la primera,tal vez le falte un poco mas de luz en la cara,pero esta muy lograda.
    saludos
    Gracias por tu opinion portu! Me alegro que te guste...de veras

Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje
    Me encantan las fotos en B/N pero creo que no todas son "amigas" de ese tratamiento.
    En este caso concreto creo que no hace ningún favor a la tofografía, no me centro en ningún lugar concreto en la segunda porque tal vez has elegido un B/N excesivamente plano.
    Me gusta en este caso la primera, aunque coincido en que el naranja del tronco trasero estropea un poco la toma al dirigir la mirada de manera rápida a ese lado de la foto de manera inconsciente.
    Si clonas esa parte estoy seguro de que ganará muuucho.
    Me gusta la expresión de la modelo y aunque está muy contrastada, me gustan ese tipo de fotos. Sip, la primera me gusta y al contrario que a algunos foreros (cada uno tienen un gusto diferente) me gusta la luz tal y como ha quedado.
    Teniendo en cuenta que por la parte que no cubre a la modelo se difumina y entrecorta, me gusta la continuidad de la misma que tiene lugar encima de la modelo.
    Pues ya esta..la color La verdad es que a mi tambien me gusta más la color..pero como ya las tengo procesadas todas...pues cuelgo las dos y así aprendo tambien lo que no tengo que hacer

Cita Iniciado por Owen acevedo Ver Mensaje
    la veo muy buena! las sombras sobre ellas no las veo mal:S! lo unico que no me encaja mucho es que esta en el mismo centro y el codo no la deja acomodarse.No me gustan mucho las fotos b&w.

Para gustos los colores owen jeje Pues...la puse en centro porque no pensé en otra posicion antes...pero a mi no me molesta en este caso..porque tampoco tenía nada más cerca de ella que pudiera incluir en la foto y todo es espacio habría llenado la foto sin sentido....Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Viva Monique... jeje

Las dos me parecen buenas... ninguna más que la otra de momento. Si tuviese que comprar una sería la de color.

Aunque como bien te han detallado ya tiene cositas que mejorar.. estaré lo más atento que pueda mañana, a ver que tal la nueva versión y ya te comento con mas tiempo (si es que tengo)... que ahora lo que tengo es sueño :P

Un saludo
    Pues ya sabes...si quieres te la vendo jajaja!!!! Ya colgaré la otra version...

Gracias a todos por pasar!! Me alegro aprender de todos vosotros

Predeterminado

La primera foto tiene demasiado contraste para mi gusto y los negros estan muy recortados, demasiado oscuro el rostro, un poco de relleno de flash quizá le hubiera dado un poco de volumen a la composición, la noto demasiado "plana."
    Un saludo
    force

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo