Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Lleva pila para el reloj y el calendario?

Predeterminado ¿Lleva pila para el reloj y el calendario?

Hola a todos. No se me habia ocurrido antes pero ¿sabeis si la 450d lleva pila para el calendario y el reloj?

Gracias y un saludo.
    Canon XSI/450D .pISa .Canon Powershot 520.
    Ford Sierra
    Tokai SG 75. Laney VC-15.Framus 2x12 V30 .Ts9.BoR.

Predeterminado

Creo que lleva una pila de boton CR2032... creo.. no se seguro.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Creo que lleva una pila de boton CR2032... creo.. no se seguro.
    ¿Dónde la lleva?
    Saludos,

Predeterminado

La 350D al menos, la lleva en el compartimento de la batería, hay que mover una pestañita para que se vea y salga. En la 30D todavía no lo he mirado, pero creo que todas lo llevan en este sitio.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por redmon Ver Mensaje
    La 350D al menos, la lleva en el compartimento de la batería, hay que mover una pestañita para que se vea y salga. En la 30D todavía no lo he mirado, pero creo que todas lo llevan en este sitio.
    Saludos
    Es lo normal en las cámaras digitales de Canon que llevan batería auxiliar para mantener la configuración, desde por lo menos la G2, que yo sepa. Pero en la 450D no lleva ningún cajón separado en el compartimiento de la batería principal, de llevarlo sería en otro lugar que no he visto. En cuanto tenga ocasión repasaré el manual, aunque no recuerdo que haga referencia a ninguna batería auxiliar.
    Saludos,

Predeterminado

La tapita de goma cerca de la abertura de la tarjeta pone q es para el cable CC q no se lo q es.

He visto q algunas Nikon llevan una pekeña bateria q se carga con la bateria normal.No se si la 450 llevara pila para cambiar cada cierto tiempo o una bateria de esas.
    Canon XSI/450D .pISa .Canon Powershot 520.
    Ford Sierra
    Tokai SG 75. Laney VC-15.Framus 2x12 V30 .Ts9.BoR.

Predeterminado

La mayoria de las compactas llevan una pequeña bateria interna para no perder la fecha y hora mientras se carga la bateria principal, pero la mayoria de las reflex llevan la pila de boton que dice pepelux.
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por nandus Ver Mensaje
    La tapita de goma cerca de la abertura de la tarjeta pone q es para el cable CC q no se lo q es.

Manual P.163 Es la tapa del orificio del cable de CC (corriente contínua)Se abre para que quepa el cable de alimentación del acoplador de CC DR E5 y pueda cerrarse la tapa nuevamente. Así se puede montar en el típode sin problemas.

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Pero en la 450D no lleva ningún cajón separado en el compartimiento de la batería principal, de llevarlo sería en otro lugar que no he visto. En cuanto tenga ocasión repasaré el manual, aunque no recuerdo que haga referencia a ninguna batería auxiliar.

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    La mayoria de las compactas llevan una pequeña bateria interna para no perder la fecha y hora mientras se carga la bateria principal, pero la mayoria de las reflex llevan la pila de boton que dice pepelux.

Manual P. 183

Batería de Reserva de fecha/hora . Batería secundaria incorporada.

Parece ser que se halla en el mismo compartimiento de la batería principal, pero no hay acceso directo a ella. Pues tiene una tapa que no es abatible.

Por lo cual podemos deducir que es del tipo recargable, y cada vez que se inserta la píla se reestablece su capacidad, entonces no es necesario reemplazarla.

He tomado un par de fotos donde creo viene ésta, las hice con mi videocámara Optura (de Canon obviamente) pero como no tiene macro no me han salido como quisiera, aunque a manera de ilustración sirven.

Noten que la pequeña batería que asoma por la rendija parece decir JAPA, de JAPAN.

Saludos.

Última edición por MALVA; 01/09/08 a las 20:17:36
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por MALVA Ver Mensaje

Manual P. 183

Batería de Reserva de fecha/hora . Batería secundaria incorporada.

Parece ser que se halla en el mismo compartimiento de la batería principal, pero no hay acceso directo a ella. Pues tiene una tapa que no es abatible.

Por lo cual podemos deducir que es del tipo recargable, y cada vez que se inserta la píla se reestablece su capacidad, entonces no es necesario reemplazarla.
    Ante todo, felicitarte por tu estupenda labor de investigación.
    Efectivamente, fijándose atentamente y utilizando una lupa y buena iluminación (mi vista, que nunca fue de lince, ya no es lo que era) se ve algo que parece una batería de botón. Además, si el manual dice que lleva incorporada una batería secundaria aclara que es una batería recargable, puesto que las baterías se dividen en primarias, de un solo uso, y secundarias, recargables. Supongo que será del tipo de las que usan los relojes que llevan baterías recargables, y estas se supone que conservan el 80% de su capacidad inicial tras 20 años de uso, más de lo que dura una cámara moderna.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    ... si el manual dice que lleva incorporada una batería secundaria aclara que es una batería recargable, puesto que las baterías se dividen en primarias, de un solo uso, y secundarias, recargables. Supongo que será del tipo de las que usan los relojes que llevan baterías recargables, y estas se supone que conservan el 80% de su capacidad inicial tras 20 años de uso, más de lo que dura una cámara moderna. Saludos,
    Gracias mabradi, y como siempre un gustazo leerte y aprender algo nuevo como lo he venido haciendo desde que ando por estos lares. Lo que mencionas sobre las baterías es nuevo para mí. Mil gracias por compartir.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

Predeterminado

Si con la compacta, después de estar un rato sin pila, sigue dando la hora como si nada. Increible.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

Predeterminado

Alucinante , nunca te acostaras sin saber una cosa más

un saludo