Si, eso lo he visto, pero define HD Video, no Full HD. Lo digo porque siempre que he leido sobre el "Full HD" (al igual sucede con el HD Ready) se habla sobre la creacion de este nombre como producto comercial y normalmente solo se hace referencia a la resolucion, es decir 1080p. Mi duda viene de ahi, porque supongo que Canon al anunciar Full HD hace alusion a la resolucion.
¿Publicidad engañosa?, pues si el termino Full HD no hace alusion a los fps, desde luego no lo es. Otra cosa es que haya algo de "mala voluntad comercial" al hacer creer algo que no es, pero como digo todo depende de la definicion oficial del termino "Full HD". Y me da que es como digo, porque sino Canon ya se habria visto obligada legalmente a rectificar o bien las cajas del producto o bien el firmware de las camaras.
Que conste que no me meto en el tema, que ni me va ni me viene, como dije antes es mas curiosidad sobre el tema que otra cosa![]()

, pero podrian haberla sacado sin capar de primeras y no pretender hacer caja despues con la 550D.Que lo mireis por donde mireis y digais, ah yo no quiero video y cosas de esas, esta MAL para con los clientes.
solo lo que me venden.
no te vayas de vacaciones y te lleves el wiimote pensado que es un copISto

Marcadores