Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 119 de 119

Tema: Plataforma En Contra de los 20 fps

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Por mera curiosidad, ¿Alguien puede poner un enlace a algun sitio donde aparezca una definicion oficial del termino "Full HD"?.

Yo he buscado, pero hay sitios donde aluden solo a la resolucion, otros añaden los fps.. un lio vamos. Como digo es pura curiosidad
    aqui lo tienes:
    High-definition video - Wikipedia, the free encyclopedia

está en el apartado
    Standard high-definition video modes

la tabla es bastante facil de interpretar.
    Flickr, Tumblr: Gracias por la visita!!

Predeterminado

Cita Iniciado por andyparla Ver Mensaje
    aqui lo tienes:
    High-definition video - Wikipedia, the free encyclopedia

está en el apartado
    Standard high-definition video modes

la tabla es bastante facil de interpretar.
    Si, eso lo he visto, pero define HD Video, no Full HD. Lo digo porque siempre que he leido sobre el "Full HD" (al igual sucede con el HD Ready) se habla sobre la creacion de este nombre como producto comercial y normalmente solo se hace referencia a la resolucion, es decir 1080p. Mi duda viene de ahi, porque supongo que Canon al anunciar Full HD hace alusion a la resolucion.

¿Publicidad engañosa?, pues si el termino Full HD no hace alusion a los fps, desde luego no lo es. Otra cosa es que haya algo de "mala voluntad comercial" al hacer creer algo que no es, pero como digo todo depende de la definicion oficial del termino "Full HD". Y me da que es como digo, porque sino Canon ya se habria visto obligada legalmente a rectificar o bien las cajas del producto o bien el firmware de las camaras.

Que conste que no me meto en el tema, que ni me va ni me viene, como dije antes es mas curiosidad sobre el tema que otra cosa
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Si, eso lo he visto, pero define HD Video, no Full HD. Lo digo porque siempre que he leido sobre el "Full HD" (al igual sucede con el HD Ready) se habla sobre la creacion de este nombre como producto comercial y normalmente solo se hace referencia a la resolucion, es decir 1080p. Mi duda viene de ahi, porque supongo que Canon al anunciar Full HD hace alusion a la resolucion.

¿Publicidad engañosa?, pues si el termino Full HD no hace alusion a los fps, desde luego no lo es. Otra cosa es que haya algo de "mala voluntad comercial" al hacer creer algo que no es, pero como digo todo depende de la definicion oficial del termino "Full HD". Y me da que es como digo, porque sino Canon ya se habria visto obligada legalmente a rectificar o bien las cajas del producto o bien el firmware de las camaras.

Que conste que no me meto en el tema, que ni me va ni me viene, como dije antes es mas curiosidad sobre el tema que otra cosa
    perdona, me equivoqué.... leete el apartado ATSC. a ver si es lo que buscas.

1080p - Wikipedia, the free encyclopedia

explica cual es el estandar tomado a cuenta para el 1080p...

Predeterminado

Cita Iniciado por andyparla Ver Mensaje
    perdona, me equivoqué.... leete el apartado ATSC. a ver si es lo que buscas.

1080p - Wikipedia, the free encyclopedia

explica cual es el estandar tomado a cuenta para el 1080p...
    Si, gracias, lo habia leido entero pese a mi "buen" ingles

Precisamente por eso lo decia, si te fijas la palabra Full HD solo aparece en dos parrafos, en el primero solo se habla de la resolucion:

"1080p can be referred to as full HD or full high definition although 1080i (interlaced) is also "Full HD" (1920x1080 pixels)."

Y en el segundo se indica incluso:

"Most notably, a "Full HD" set is not guaranteed to support the 1080p24 format, leading to consumer confusion."

Es decir, segun entiendo de esta y otras fuentes, el termino Full HD solo hace referencia a la resolucion, es decir 1080p. Cuando se hace referencia a los fps no se usa Full HD, sino 1080p24, 1080p50, etc..

Por eso decia que me da que se juega con el "mal entendido" que genera el termino Full HD.

Un saludo
    Mi Flickr

Predeterminado

los 1080p24..... son los frames, es decir 1080p 24fps, full hd es solamente para resoluciones 1080p, hd ready no se si es 1080i, etc... segun entiendo. Ya te digo yo en esto de imagen ni idea. el 1080i es full hd si es entrelazado, y usando los frames que vienen especificados para el 1080p.

No se a cuanto graba nuestras camaras (20fps creo...), pero de grabar a 1080p, lo minimo seria 24fps 25, 30, 50, 60.....

mas no te se explicar, porque me pierdo en principio lo que dice la wiki, va a misa.xDD

Predeterminado

Bueno yo por si se consigue algo ya he firmado, y no por el hecho de que me considere estafado ni por la salida de la nueva 550d, simplemente llevo años con la Playstation 3 y aqui lo de actualizar firm es el pan de cada dia, al que dijo que de actualizaciones no viven o genera ingresos lo siento pero no estoy de acuerdo, compra una PS3 hace 3 años y la de avances que ha tenido gracias a las actualizaciones via internet es asombroso, desde formatos de video, divx que no llevaba, opciones de menu, opciones de conexion, errores etc etc.
    Otra cosa es que mediante firmware se pueda incluir la opcion de los 24 frames, ya se que no es lo mismo una PS3 que una camara de fotos, pero tampoco debe ser muy diferente al fin y al cabo es electronica (si esto es una burrada pido perdones).
    Que actualicen leches, que la 550D lleva alguna otra cosa mas para que se venda tambien como rosquillas y no van a perder mercado por los dichosos frames de la 500, os digo una cosa, estuve en el cursillo de canon, el gratuito y nadie de los que estaban ahi habia oido hablar de lo que es un frame ni nada parecido, aqui estamos muy bien informados pero la cantidad de gente que compra simplemente por lo que le dice el vendedor de turno del corte ingles, MediaMarkt o similar. No todo el mundo hace un master en especificaciones tecnicas a la hora de comprar una camara.
    Y perdon por el tocho

Predeterminado

En contestacion a lo que dices de la ps3, yo tambien tengo una, y una XBOX 360 y una Wii y una psp...etc.. sustancialmente no tiene nada que ver puesto que crear una videoconsola es una inversion multimillonaria en la que entran a jugar desarrolladoras de juegos etc, los firm de las consolas se crean para dar solucion a fallos y nuevas funciones de un aparato que tiene que durar como poco para 4 o 5 años en el mercado.

Para una videoconsola se crea un Hardware y sucesivos softwares(juegos) que obligan a la consola a mejorar su firmware para afrontar bugs y sacar algunas funcionalidades nuevas que te hagan comprar mas juegos.

Que podrian hacer lo mismo con las camaras, hacer una camara de gama baja, media y alta, con diferentes caracteristicas fisicas(hardware) pero mejorables segun avanza la informatica(software) y estos avances sean compatibles con esos hardwares seria algo loable por canon y cojonudo para los usuarios. Pero eso no da tanto dinero como sacar una camara con 2 caracteristicas mas para enganchar a gente nueva o indecisa cada X meses...

Yo tampoco me siento estafado,es mas opino que si ese es su negocio estan en el derecho de sacar los productos cuando quieran o como quieran de la forma en que quieran, alla cada cual con lo que compra. Yo adoro mi 500D , pero podrian haberla sacado sin capar de primeras y no pretender hacer caja despues con la 550D.Que lo mireis por donde mireis y digais, ah yo no quiero video y cosas de esas, esta MAL para con los clientes.

Ojala hagan el firm para contentar a quien pretende usar el video de la 500D,por mi parte no le veo fallo alguno a la camara.

un saludo
    http://www.flickr.com/photos/sinergia500d/
    500D , 18-55 IS, Canon 50 F1.8 II ,Tokina 11-16 F2.8, Tamron 18-200 , Lowepro Runner 200 , Tripode Beqk y grip.

Predeterminado

Yo no sé si me explico. En esencia una cámara de fotos no es una cámara de video, ni se sujeta como una cámara de video ni te va a dar un video profesional, ni nada parecido. Yo, puestos a pedir un nuevo firm, pediría prestaciones fotográficas antes que cinematográficas, la ISO máxima prometida con un firm de reducción de ruido más eficaz, más fps en foto secuencial (digo yo que si en vídeo se puede aumentar por firm los fps, también se podrá en foto, ¿no?).

Entiendo a quienes os quejáis por el full HD, pero a efectos de video doméstico, 20 o 24, la diferencia es imperceptible. Lo que SÍ es perceptible es el segundo de foto fija en el vídeo si usas la prometida característica de disparo fotográfico durante la grabación.

Predeterminado

Que si, que ya se que una camara de fotos tiene de hacer fotos! Pero si le ponen opción de video FULL HD REAL solo quiero que sea el minimo 24 fps no que me den 20 y yo tenga que quedarme feliz por ello.
    Yo solo le pido una cosa que deveria hacer mi camara, no un extra.
    No quiero que me haga la cena, ni me alegre las noches en la cama solo lo que me venden.

Por cierto sinergia tampoco tienes vicio, vigila no te vayas de vacaciones y te lleves el wiimote pensado que es un copISto
    Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS

<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>

@Inpi_Gsi

Predeterminado

tranki! que la wii solo la usa mi mujer! XDDD

Ah, y claro que me pareceria de puta madre que aumentaran las funciones fotograficas, pero no estabamos hablando de eso, hablabamos de que han colado un full hd sin el estandar de velocidad minimo que necesita cualquier video que es 24 fps.

no se sujeta igual ni se usa igual, pero aun flipo cuando veo los videos que ha hecho un compañero del foro con su 7D y una glydecam(creo que se escribe asi)
    El resultado es espectacular.

saludos!
    Última edición por sinergia; 23/02/10 a las 12:32:25
    http://www.flickr.com/photos/sinergia500d/
    500D , 18-55 IS, Canon 50 F1.8 II ,Tokina 11-16 F2.8, Tamron 18-200 , Lowepro Runner 200 , Tripode Beqk y grip.

Predeterminado

De todas formas con la 550d con Full HD de verdad olvídate de que saquen un firmware que actualice el fps de la 500d.

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910