Página 10 de 16 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 182

Tema: Tus mejores fotos con el Canon RF 800mm F11 IS STM

Exclamation

Cita Iniciado por EhbFotografia
    Una foto bastante interesante por lo poco común. A esta también la cazaste!

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    La Canon R3 por lo del ISO, y el RF 800 f/11 IS con el Extender RF 1.4x por lo del alcance. El momento me sorprendió pero pude obtener esto que aquí muestro:Canon EOS R3 + Canon RF 800mm f/11 + Ext.RF 1.4x; ƒ/16; 1/500s; 1.120mm; ISO8000
    Lo cierto es que para llevar todas esas lentes montadas hasta llegar al sensor la calidad obtiene sus resultados de forma positiva. Otra cosa distinta es la pose y el acting...

SALUD

Predeterminado

Halcón Peregrino de caza por el centro de Lugo.

No estaba cerca y quería llegar lo más arrimado posible, unos aproximadamente 30 metros de distancia. Empezaba a caer la tarde y la luz iba siendo cada vez más débil. Me temía que el ISO Alto me iba a penalizar.

Aun así confié en lo mejor y lo más apropiado que para el caso tenía.

La Canon R3 por lo del ISO, y el RF 800 f/11 IS con el Extender RF 1.4x por lo del alcance. El momento me sorprendió pero pude obtener esto que aquí muestro:

Canon EOS R3 + Canon RF 800mm f/11 + Ext.RF 1.4x; ƒ/16; 1/500s; 1.120mm; ISO8000

Todo un espectáculo.

Saludos.
    Pues ha merecido la pena PericoPaco, y así lo podemos disfrutar por aquí. A mi me han pillado muchas situaciones así o cayendo la tarde o en el bosque cerrado los días nublados que con ese f/11 hay que tirar de ISO 6400 para arriba y la verdad que cuando eso me sucede ni me planteo hacer la foto (con mi Canon EOSR), pero tu echándole dos cojonazos encima le pones el extender .... supongo que no eres muy amigo de los recortes, pero vamos que con esa R3 lo del ISO nos problema. Gracias por compartir, un saludo.

P.D: Has pillado al Halcón pensando si comer mas o esperar un ratillo para hacer hueco en el estomago

Predeterminado

No estaba cerca y quería llegar lo más arrimado posible, unos aproximadamente 30 metros de distancia. Empezaba a caer la tarde y la luz iba siendo cada vez más débil. Me temía que el ISO Alto me iba a penalizar.

La Canon R3 por lo del ISO, y el RF 800 f/11 IS con el Extender RF 1.4x por lo del alcance. El momento me sorprendió pero pude obtener esto que aquí muestro:

Canon EOS R3 + Canon RF 800mm f/11 + Ext.RF 1.4x; ƒ/16; 1/500s; 1.120mm; ISO8000

Todo un espectáculo.

Saludos.
    Ostras Carlos, vaya pedazo de documento, muy interesante, una oportunidad así no se presenta cada día y menos en ámbito urbano y con tus conocimientos fotográficos y equipos lo has podido captar con solvencia.

Ser testigo de una acción así no tiene precio y las fotos de ello tienen un alto valor documental por lo inusual y poco frecuente, imagino que disfrutaste mucho, un momento muy intenso.

Enhorabuena y gracias por compartirlo, así lo podemos disfrutar nosotros también.

*Imagino que habrás hecho un extenso y detallado reportaje de la acción y quizás también en formato M-4/3...
    Última edición por Minimal; 15/02/24 a las 11:58:38

Predeterminado

Todo un espectáculo.

Saludos.
    Halcón peregrino seguro que no. Creo que es una hembra de Gavilán común.

Predeterminado

Efectivamente he estado informándome y cotejando con más fotos, y no es un Peregrino. Es un Azor.

Perdón por la inicial equivocación.

Saludos.

Predeterminado

Es rarísimo que el Azor se aventure en zonas urbanas para cazar, cosa que si puede hacer el Gavilán, como el de la foto. Los tarsos del Azor son más robustos que los del Gavilán y aquí comparándolos con los de la paloma parecen más a los del Gavilán. El pico del Gavilán es algo más corto que el del Azor y por último, es común que las hembras de Gavilán tengan el borde del párpado amarillento cosa que nunca he visto en un Azor.
    Por todo ello sigo pensando que es una hembra de Gavilán.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Es rarísimo que el Azor se aventure en zonas urbanas para cazar, cosa que si puede hacer el Gavilán, como el de la foto. Los tarsos del Azor son más robustos que los del Gavilán y aquí comparándolos con los de la paloma parecen más a los del Gavilán. El pico del Gavilán es algo más corto que el del Azor y por último, es común que las hembras de Gavilán tengan el borde del párpado amarillento cosa que nunca he visto en un Azor.
    Por todo ello sigo pensando que es una hembra de Gavilán.
    Saludos.
    Leyendo el debate no he podido evitar pensar en esto....

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Leyendo el debate no he podido evitar pensar en esto....

Jajaja, muy bueno.
    Pobre paloma!

Predeterminado

El rumiante verdaderamente se ve fuera de foco total, cuidadín con las distancias extremas!El gesto es graciosísimo.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El rumiante verdaderamente se ve fuera de foco total, cuidadín con las distancias extremas!El gesto es graciosísimo.

SALUD
    En este caso lo correcto sería que dijeras, lo veo fuera de foco total, a lo que ya de por sí ese "total" le sobra porque haría alusión a que la foto está totalmente desenfocada. Pero bueno, ya vamos conociendo por aquí alguno de tus comentarios, ¿no?, tampoco vamos a darle importancia a uno más. Si quieres te dejo por aquí el archivo raw en el que quizás te des cuenta de que la foto no esta "fuera de foco total" en todo caso quizás carezca de la nitidez que se pudiera desear en este caso pero tampoco vivimos dentro de una pulidora, por lo menos yo.....y como puedes leer en el encabezado de esta foto decía:

"Hoy he salido a pasear un rato el RF800..... sin pretensiones". Saludos

Question

En este caso lo correcto sería que dijeras, lo veo fuera de foco total, a lo que ya de por sí ese "total" le sobra porque haría alusión a que la foto está totalmente desenfocada. Pero bueno, ya vamos conociendo por aquí alguno de tus comentarios, ¿no?, tampoco vamos a darle importancia a uno más. Si quieres te dejo por aquí el archivo raw en el que quizás te des cuenta de que la foto no esta "fuera de foco total" en todo caso quizás carezca de la nitidez que se pudiera desear en este caso pero tampoco vivimos dentro de una pulidora, por lo menos yo.....y como puedes leer en el encabezado de esta foto decía:

"Hoy he salido a pasear un rato el RF800..... sin pretensiones". Saludos
    Lo cierto es que cada uno se expresa por aquí como quiere, siempre con respeto... a ver si me vas a venir a decir a mí como tengo que expresar mis análisis... De la misma manera que me vas a incitar respecto a las fotos que tengo que subir o dejar de subir... faltaría plus!!...

_ Ya hice alusión a esa famosa crítica de tu torcido horizonte...y te sentó fatal por tu contestación... si no sabes encajar crítica no es problema de los que no suben fotos.

Mis comentarios siempre son respetuosos, si te ves afectado por la crítica allá tú... el comentario de que <nos conocemos todos> es bastante desafortunado... supongo que producto de cosas ajenas a este foro... que no me conoces de nada... Much@s otr@s ya pasaron por aquí con semejantes comentarios nocivo-infantiles con cierto tufillo sectario...

Si te has perdido la clase de las razones (que no excusas) haber preguntado en lugar de señalar públicamente como hacen los faltos de argumentos... algunos en acto masivo... sin más comentario por no seguir ensuciando...

A este tipo de foros hay venir llorado y en virtud de acto ajeno respecto a los ya desafortunados foreros del visillo...

SALUD y respeto.

1-P.D: La culpa va a ser ahora de los que no hacen upping... o del Gobierno...
    2-P.D: Mis respetos a todos los foreros.

______
    Última edición por Masphot; 16/02/24 a las 10:08:05 Razón: Typ

Página 10 de 16 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación