Página 100 de 185 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.189 al 1.200 de 2217

Tema: Piratas v5.0

Predeterminado

¿Qué pasa, que hay que apuntarse desde el principio?
    Xabi

Predeterminado

Cita Iniciado por Cibeles Ver Mensaje
    Os dejo un enlace de un hilo sobre manejo de flash que ha abierto Vampy:http://www.canonistas.com/foros/ilum...rios-post.html

Me parece muy bien las "vacaciones". En cuanto a la gym veremos si me da tiempo y, sobre todo, si tengo ideas.
    Creo que este post me corrige en algunos aspectos la respuesta que dí a las preguntas de Javicassi sobre el uso del flash. Merece la pena suscribirse y leerlo con atención (más que leerlo... estudiarlo)

En lo de la Gym estos días no tendré tiempo para hacer fotos, pero le daré unas vueltas al asunto para ver si se me ocurren algunas ideas, ya que me seduce el reto...

Predeterminado

Cita Iniciado por xbatiz Ver Mensaje
    ¿Qué pasa, que hay que apuntarse desde el principio?
    Xabi
    No Xabi te puedes apuntar cualquier día mientras dure la Gym.

Os dejo el enlace al blog de Vamoy donde tiene artículos muy majetes: Sólo Fotografía
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

Los post de Vampy son siempre muy sencillitos y fáciles de seguir. Yo me animé a hacer fotos en Raw (no tenía ni idea de que existía eso del raw) con sus tutoriales sobre DPP. No sé si hay que apuntarse al principio en la Gym. Yo aunque no voy a participar si que lo voy a seguir e intentar hacer algunas fotos. Llevo en el bolso la lista de los temas y mi problema es que veo fotos por todas partes. Lo malo es que me imagino unas fotos super chulas y luego no soy capaz de hacerlas!!!
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Pilar, ya han cambiado la fecha de entrega del próximo ejercicio en el Gap. Cuando puedas modificalo en el nuestro para no liarnos. Iba a editarlo yo pero como el mensaje es tuyo no puedo.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

María, el ejercicio 13 ha quedado pospuesto hasta el día 17 de junio, para dar tiempo a los que quieran presentarse a la gymkhana 21.

Predeterminado

Chus, ya cambié la fecha en el ejercicio, gracias por avisar. Xabi, también avisé a María pero hemos quedado que ya deja colgado su ejercicio y así se concentra más en la Gym que también va a participar. Suerte a los piratas!!
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Vale, perfecto. Oye Pilar, con el tema del botón de enfoque, ¿cambiaste la opción para dejarlo activo unicamente en el botón trasero o mantienes el enfoque simultaneo?

Predeterminado

Lo cambié y la verdad es que me cuesta un poquillo acostumbrarme pero lo voy a dejar así de momento. El viernes hice unas fotos en una fiesta del cole de mi hijo y la mitad de las veces no me acordaba de enfocar.... Eso sí, me dí cuenta de lo inútil que soy haciendo fotos....no hay ninguna salvable. Ahora con el taller me fijo mucho más en la compo y me estoy volviendo muy exigente. La foto que me imagino no es nunca la que consigo hacer
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Al ritmo que hacemos fotos en este taller, ya verás que pronto le coges el tranquillo. La otra parte, la de hacer fotos en eventos me temo que es para todos igual. Por mi parte nunca encuentro el lugar en el que situarme cuando hay acontecimientos con gran afluencia de personas.

Predeterminado

En esa fiesta me di cuenta que el flash integrado de la cámara y nada es practicamente lo mismo....Entre los dos flashes de Canon ¿cual merece más la pena? ¿el 400 no sé qué o el 500 no sé qué? ¿Cual es la diferencia?, La potencia supongo....pero ¿Creéis que merece la pena el más potente o no?
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Hola a todos,
    Cita Iniciado por xbatiz Ver Mensaje
    María, el ejercicio 13 ha quedado pospuesto hasta el día 17 de junio, para dar tiempo a los que quieran presentarse a la gymkhana 21.
    Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    Chus, ya cambié la fecha en el ejercicio, gracias por avisar. Xabi, también avisé a María pero hemos quedado que ya deja colgado su ejercicio y así se concentra más en la Gym que también va a participar. Suerte a los piratas!!
    Ya le he comentado a Africana que no me da tiempo a leer todos los posts...sois muy activos!!! Al final dejo la foto colgada en el ejercicio y así me pongo de lleno con la gymkhana....¿Cómo lo llevais? Este año los temas son majos.....Ahoca toca estrujarse las meninges!!!
    María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Página 100 de 185 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación