Página 106 de 351 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120130155205 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.272 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Hace mucho tiempo que ni Canon (ni ninguna marca) tiene excusas.

Que lo diré siempre.......... nos venden la tecnología con cuentagotas.... según les va saliendo rentable a ellos......

Predeterminado

Yo uso un visor electrónico con mi GF1 y es una mierda. Vamos, que tiene una resolución muy pobre (230 píxeles o así) y no me gusta nada. Ahora bien, 3 megapixeles ya es otra cosa. Supongo que la calidad de imagen será muy buena. Sólo hay que pensar que las lcd de las cámaras actuales son de aprox. 1 mpx y se ven de puta madre. Así que una pantalla con el triple de resolución debería verse muy bien.

Pero en fin, ya veremos a ver qué opinan las primeras reviews. Siento curiosidad por este modelo.

Saludos

Predeterminado

Pues sí, a mí también me has abierto la curiosidad, maldita sea.

Y yo que pensaba...: "Hala, si pa' cuando salga la 5D Mk III tengo pasta, me la compro"....... Pero ya estoy empezando a re-pensármelo.

Gracias por la info.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues sí, a mí también me has abierto la curiosidad, maldita sea.

Y yo que pensaba...: "Hala, si pa' cuando salga la 5D Mk III tengo pasta, me la compro"....... Pero ya estoy empezando a re-pensármelo.

Gracias por la info.
    Hay que esperar y ver.. antes de tal desembolso, lo dije hace tiempo "Cuidado con Sony" , la apuésta de Nikon también habra que sopesarla, siempre y cuando uno no esté demasiado casado con un marca y possea mucha inversion de élla.

Salu2

Predeterminado

Por suerte yo ahora sólo tengo un objetivo Canon.

Y eso que yo creía que eso era un lastre..... jiji. ¡Me va a beneficiar y todo!

Pero sí.... ya veremos. Aún no están las cartas sobre la mesa.

Predeterminado

Exacto no estan todas las cartas sobre la mesa, pero ya tenemos al primer jugador y le ha dado un porrazo a la mesa en la primera tirada, jeje, no creo que tarden más de una semana en salir "rumores casi veridicos" de los siguientes jugadores, hagan juego señores esto se va a calentarrrrrrrrrrrr
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Si se animan a esos ISOs tan elevados, con un sensor APS-C y con espejo traslúcido (que algo de luz va a quitar), ni me imagino lo que será esa tecnología con espejo revatible y FF!

Predeterminado

Hace tiempo que vengo pensando que Canon o es un gigante dormido, por lo que en el momento que se despierte de su actual letargo dará un gran golpe de efecto (no hay que descartarlo), o por el contrario se trata de una de esas "estrellas de cine venidas a menos". Es decir, que tuvo su momento de gloria pero que ahora la han superado en calidad y prestaciones. Esto último, me preocupa mucho más pues me obligaría (en un futuro) a emigrar si quiero más y mejores prestaciones a un menor coste.

En fin, sigo observando los acontecimientos con interés y curiosidad. A ver qué pasa

Predeterminado

Bueno pues a pesar de lo q muchos curiosamente incrédulos acerca de los avances tecnológicos-comerciales, veían imposible, irán viendo con estos noticiones casi ya fijos por parte de Sony que mover archivos bestiales con ráfagas de la leche son posibles... Y muchas cosas mas.

No hablan del tema video, supongo será un punto flaco en Sony...

Sony da golpe en la mesa interesante.

Con seguridad Nikon lo dará y muy fuerte ya veréis. Y canon se supone q también a pesar de los incrédulos q pensaban que va a ser una renovacion de rigor y punto... Si hace eso (cosa q tampoco descarto del todo ante las nuevas presiones que ya tienen con el anuncio de Sony, aunque me inclino por otro golpe de efecto en cosas importantes como rango DINAMICO etc...)

Ya pueden tener perfilado un sensor de la leche en rango dinamico, ráfaga, autofoco por otro lado. Mejoras en video q en eso no habrá problema y muchas cosas mas. Sin tener q irnos a la serie tope de gama como dicen muchos haciéndole el caldo gordo a la marca, aunque manteniendo el escalón comercial lógico con la serie 1.

La cosa interesante. Menos mal q alguno ha dado señales de vida y es que el adelanto del sensor como ya estudio Guillermo Luik en su día presagiaba algo grande. De todas formas hay q estudiar cuando salga el modelo como se porta. Estudiar combinación de ópticas profesionales de Sony y comparar etc etc etc.

Movimiento ya hay. Empieza la guerra POR FIN!!!!

Predeterminado

Hace tiempo que vengo pensando.......

Madre de Dios, considero una autentica chuminada esto que leo...

¿ Ya le has sacado todo el partido necesario a tu cámara y no estás a gusto? Pues cámbiate y listo. De lo contrario pásate por los hilos en los que las imágenes hablan por sí mismas.

Esto de las competis entre marcas es un royo del diablo. Este hilo con algunos de sus aportes se está convirtiendo en una especie de devorapixeles en teoría, que en la práctica dicta mucho de ver donde está el problema con lo que contamos actualmente.

Os recomendaría varios hilos de esta misma cámara que creo que no leeis o no queréis leer.

Saludos.

Pd.
    Espero que esto no lo toméis como una falta de respeto, es que creo sencillamente que os estáis posicionando en cual marca es mejor y eso es un error. Más bien deberíamos saber qué cámara es mejor para según que cosas. Y si nuestras espectativas están basadas en idealismos de marcas, en necesidades perentoreas, o en a ver quien dá más por menos...

Anda que ya nos vale....

Predeterminado

Bueno a estas alturas del ultracapitalismo feroz nadie se casara con ninguna marca supongo.... Estoy de acuerdo con el anterior comentario del compañero. Hay q ver CAMARAs no marcas, pero todo ca unido por las CAMARAs las hace una firma en concreto, o entre varias. Yo soy anti guerra de mpx. Tanto me parece excesivo y mas cuando he impreso a mas de 1,5 metros y era suficiente. No necesitaba 24 mpx. Pero los incrédulos verán q si es posible moverlos con ráfagas impresionantes(con espejo fijo traslucido eso si...) q eso si es interesante para la foto de acción.

Tenemos q tener en cuenta que es apsc, que sigue siendo un rumor aunque ya un poquito con mas de credibilidad a estas alturas, y que nos debemos de asustar o yo al menos lo hago al ver que Nikon va a optar también por la extinción del espejo... Puff interesantes movimientos, pero por gestionar muchos megapixeles innecesarios con agilidad, pueden estar descuidando variables puras de calidad fotográfica q son mucho mas importantes.

La guerra esta servida. Y de acuerdo en parte con el mensaje que me precede como explico en el cuerpo decente mensaje.

Ojalá que no se les vaya la pinza con esta carrera nueva de los sistemas sin espejos, visores electrónicos y demás "avances" porque las primeras etapas de los cambios tecnológicos generalizados que suelen iniciar, como intuimos, todas las marcas a la vez, traen consigo fallos periodos de mejora de los nuevos modelos q van sacando, etc.

Para mi no tener un sonido de obturador ( fijaos que detalle) serio, y q la guerra fuera por Mpx. Y poco mas descuidando los temas tan realmente importantes en fotografia y ya tan manidos, por otra parte, en este link.... Me da muuuucho miedico.

Me asusta, que pongan también cifras astronómicas de iso cuando no se van a utilizar... Y

Predeterminado

He mirado con atencion a esa sony parece que sera un buen exito de Alfa para este año , segun leo en https://hastalosmegapixeles.wordpress.com/tag/sony-a77/

Y mientras tanto que esta pasando en el mundo de Canon pues lo mismo de siempre rumores y mas rumores curiosidades,y decir de la sony A77 que hasta que no vea un preview no me fio jajajaja me gustaria ver comparaciones el ruido, rango, etc
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Página 106 de 351 PrimeroPrimero ... 757829296101104105106107108111116120130155205 ... ÚltimoÚltimo