Página 11 de 26 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 308

Tema: Tus Mejores Fotos con el SIGMA 70-200 2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por nan_roig Ver Mensaje
    Cierto, no es un copito pero se codea con ellos.

Un poco de riesgo tirando a 1/60 y le falta un poco de aire por arriba y los pies por abajo pero me gusta como te ha quedado la foto.
    gracias nan-roig es cierto que le falta el aire por encima por que le recorte.
    la foto estaba tomada desde abajo y de ahi que se vea la falta de detalle en los pies y por arriba lo unico que habia era mas telon oscuro y pense que como no decia nada y queria centrarme en la bailarina,pues la deje asi.
    si que fue un poco arriesgado el tirar a 1/60 ya dije que desde hace una semana que le tengo lo estoy probando en todas las situaciones posible,con luz,sin ella.
    he cambiado mi copito f/4 por este torito f/2.8, a lo mejor alguien pensara que estoy zumbado,pero los 2.8 se notan y como los de canon estan intratables para mi bolsillo jejejejeje.......
    un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    gracias nan-roig es cierto que le falta el aire por encima por que le recorte.
    la foto estaba tomada desde abajo y de ahi que se vea la falta de detalle en los pies y por arriba lo unico que habia era mas telon oscuro y pense que como no decia nada y queria centrarme en la bailarina,pues la deje asi.
    si que fue un poco arriesgado el tirar a 1/60 ya dije que desde hace una semana que le tengo lo estoy probando en todas las situaciones posible,con luz,sin ella.
    he cambiado mi copito f/4 por este torito f/2.8, a lo mejor alguien pensara que estoy zumbado,pero los 2.8 se notan y como los de canon estan intratables para mi bolsillo jejejejeje.......
    un saludo.
    Y que lo digas, Canon esta intratable para muchos bolsillos incluido el mio.

Yo queria un objetivo de este tipo y estube dudando entre el f/4 de Canon y el F/2.8 de Sigma, ya que mi presupuesto no alcanzaba para ninguna de las dos versiones con IS y me decidi por este.

Aun no he tenido oportunidad de ponerlo a prueba en situaciones comprometidas pero de momento no me ha decepcionado.
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

Predeterminado

Cita Iniciado por angelmivi Ver Mensaje
    Ahi dejo una hecha con una antigualla, de los primeros
    O sea, de los mejores las siguientes versiones al incorporar el macro perdieron un poquito de calidad óptica.

La foto, no acaba de convencerme, o una velocidad de obturación más rápida para intentar congelar las chispas, o una más lenta para darle más dinamismo, bajo mi punto de vista, of course...
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

una de la embajada mora de las fiestas de moros y cristianos de Altea.
    canon eos 50D+sigma 70-200 f/2.8 II macro hsm
    modo disparo: TV
    TV:1/800
    AV:2.8mm
    ISO:100
    distancia focal:144.0mm
    sin procesado.

que bien se porta el torito este.

Predeterminado

otra mas con el torito.

Predeterminado

11-10-2011 benidorm sobre las 12 del mediodia los chavales en la playa pasandolo bien.

Predeterminado

Como ya viene mi 7d en camino luego de un evento catastrófico para mí (me la robaron junto con el lente Canon 18-200), pues tenía duda si comprar el Canon 70-200 f/4 USM (el IS se me sale del presupuesto, y 2.8 también) o el Sigma 70-200 f/2.8 EX DG APO, y con los diferentes foros que revisé y estas fotografías, creo que me inclinaré por el Sigma y su 2.8.
    Espero más adelante poder aportar algunas fotografías al foro.
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

Predeterminado

Pues esta es mi contribución. No es reciente, pero la verdad es que se porta de lujo.

http://flic.kr/p/8AEsyF

Saludos,
    -- By Mondelman --

Predeterminado

ardilla saltando.

canon 50D + sigma 70-200 f/2.8 II macro HSM EX.
    esta mañana valio la pena el madrugar un poquito e ir a la aventura.subi al castillo de cocentaina con el equipo a ver si podia hacer algo con el nd 400 y cuando me volvi pase por el san cristofol que esta al pie del castillo.
    alli me encontre a dos ardillas que se prestaron muy generosamente a que les hiciera unas cuantas fotos.
    al final cuando se cansaron de la sesion empezaron la huida y yo me las tuve que ingeniar con el sigma y la 50D que pesan un poquito para poder hacer algo medio decente y poder compartirlo con vosotros.
    ya se que hay muchisimas fotos mejores que esta pero al menos esta mañana la naturaleza me ha hecho un pequeño regalo con estas dos ardillas y para mi es como si hubiese sido un reportero del national geographic en plena faena.

Predeterminado

Puedo afirmar que la 50D y el sigma 70-200 no es la mejor convinacion para este tipo de fotografias, aun asi menudo instante has captado.

Tal vez si recortaras y dejaras la ardilla a la izquierda y las ramas de pino a la derecha mejoraria la fotografia
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

Predeterminado

y en que sentido dices que no es la mejor convinacion la 50D + sigma 70-200 ?? No se, es un buen cuerpo y una buena lente.
    Flickr
    FACEBOOK

Página 11 de 26 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo