Te voy a dar algun palo que otro . Pero desde el cariño y mi poco saber, que conste...
La primera. El horizonte lo has dejado en el centro, si lees sobre composición, una d las primeras normas que por lo general se utilizan es el no dejar el horizonte en el centro. Según la famosa regla "de los tercios" se han de intentar dejar el horizonte cerca de unas de las dos líneas que trazan los tercios de ese cuadrado imaginario (si no conoces, puedes buscar un poqito aqí y encontrarás mucho más sobre el famoso tema)
Lee sobre ello, te darás cuenta que tiene su sentido.
La segunda. La verdad, no hay mucho que tenga "peso" como para que sea fotografiado a al menos no a primera vista. Si quieres crear una fotografía de la nada, creo se debe jugar mucho más con la composición.. quizás .. haber intentado meter mucha más cantidad de ese camino en la fotografía para así haber generado una línea que nos llevase dentro de la misma, desde una esquina a la otra de la fotografía, realizando casi una diagonal con los ojos de la persona a quién se la muestres.
También le podrías haber intentado dar Profundidad de campo, jugando con los Puntos de Enfoque.
La tercera, lo siento. Pero el "foco" el enfoque esta fuera de lugar. Deberías haber enfocado más sobre "las moras" o haberte acercado y haber jugado bastante más con el encuadre para poder centrar más lo que quieres reflejar.
La cuarta, es la más "respetable" . La idea es buena... y esta bien tomada en principio. Aunque volveríamos a la famosa regla de los tercios, y creo que en este caso habría podido servir para mejorar la foto. Aunque esta pasable, a mi no me desagrada tampoco, tomada tal como esta, con esa composición.
En todas las fotografías veo una cosa un tanto "extraña" porque esa exposición tan larga??? Si parecen estar tomadas de día... mmmmmmmm vale que así se consigue más profundidad de campo pero..... salvo que uses un trípode de continuo fallarás y perderás muchísimas tomas por la vibración y el temblor.
Poco a poco, ya seguir fotografiando más y más. Saludossss.
Marcadores