Página 112 de 337 PrimeroPrimero ... 13638898102107110111112113114117122126136161211 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.333 al 1.344 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Manchega Ver Mensaje
    Buen momento, sí señor, y bien aprovechado para hacer esta simpática foto.

¡Salud!
    Muchas gracias Manchega!

Predeterminado

Bonita foto Albert. Quizás hayas cortado demasiado por la derecha y arriba, que aunque se vé que no está enfocada ahí, sí parece parte del objeto principal. Yo ahí le hubiera dado aunque fuera medio cm. Pero vamos, ¡que está muy bien!

Predeterminado

Martinson, efectivamente, usando LightRoom o Dpp, p.e., puedes añadir un pelín de luz de relleno, muy poco a poco, y vas viendo...

En cuanto a la foto de la moto, aunque Jeep te la ha mejorado bastante, yo elegiría algo a medio camino, ya que la segunda queda un poco saturada, según veo no sólo en el tanque y manillar, sino también en la acera. Pero es que, el tema de los colores es algo tan... tan personal.

Predeterminado

Cita Iniciado por SHIMO Ver Mensaje
    Te voy a dar algun palo que otro . Pero desde el cariño y mi poco saber, que conste...

La primera. El horizonte lo has dejado en el centro, si lees sobre composición, una d las primeras normas que por lo general se utilizan es el no dejar el horizonte en el centro. Según la famosa regla "de los tercios" se han de intentar dejar el horizonte cerca de unas de las dos líneas que trazan los tercios de ese cuadrado imaginario (si no conoces, puedes buscar un poqito aqí y encontrarás mucho más sobre el famoso tema)
    Lee sobre ello, te darás cuenta que tiene su sentido.

La segunda. La verdad, no hay mucho que tenga "peso" como para que sea fotografiado a al menos no a primera vista. Si quieres crear una fotografía de la nada, creo se debe jugar mucho más con la composición.. quizás .. haber intentado meter mucha más cantidad de ese camino en la fotografía para así haber generado una línea que nos llevase dentro de la misma, desde una esquina a la otra de la fotografía, realizando casi una diagonal con los ojos de la persona a quién se la muestres.
    También le podrías haber intentado dar Profundidad de campo, jugando con los Puntos de Enfoque.

La tercera, lo siento. Pero el "foco" el enfoque esta fuera de lugar. Deberías haber enfocado más sobre "las moras" o haberte acercado y haber jugado bastante más con el encuadre para poder centrar más lo que quieres reflejar.

La cuarta, es la más "respetable" . La idea es buena... y esta bien tomada en principio. Aunque volveríamos a la famosa regla de los tercios, y creo que en este caso habría podido servir para mejorar la foto. Aunque esta pasable, a mi no me desagrada tampoco, tomada tal como esta, con esa composición.

En todas las fotografías veo una cosa un tanto "extraña" porque esa exposición tan larga??? Si parecen estar tomadas de día... mmmmmmmm vale que así se consigue más profundidad de campo pero..... salvo que uses un trípode de continuo fallarás y perderás muchísimas tomas por la vibración y el temblor.

Poco a poco, ya seguir fotografiando más y más. Saludossss.
    Muchas gracias por los "palos".De esto se trata de recibir consejos e ideas para ir aprendiendo poco a poco

Tomo nota de lo que me dices sobre el tema del horizonte, la composicion y el enfoque. Esta salida fue un poco por ir probando la teoria que habia leido la noche anterior e ir investigando un poco la profundidad de campo, por eso que por ejemplo la segunda foto carezca de significado practicamente.

En cuanto a lo de el tiempo de exposicion las fotos fueron tomadas durante el amanecer no se si eso pudo influir

Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Martinson, efectivamente, usando LightRoom o Dpp, p.e., puedes añadir un pelín de luz de relleno, muy poco a poco, y vas viendo...

En cuanto a la foto de la moto, aunque Jeep te la ha mejorado bastante, yo elegiría algo a medio camino, ya que la segunda queda un poco saturada, según veo no sólo en el tanque y manillar, sino también en la acera. Pero es que, el tema de los colores es algo tan... tan personal.
    Muchas gracias Trekir, por ahora solo he utilizado Lightroom para organizar las fotos y clasificarlaas y eso pero definitivamente tengo que ponerme a profundizar sobre el revelado
    Canon 600D + Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM + EF-S 18-55 II IS + EF 50 mm f/1,8 II + Velbon Sherpa 200R + Manfrotto Agile VII + chuches

Predeterminado

Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Bonita foto Albert. Quizás hayas cortado demasiado por la derecha y arriba, que aunque se vé que no está enfocada ahí, sí parece parte del objeto principal. Yo ahí le hubiera dado aunque fuera medio cm. Pero vamos, ¡que está muy bien!
    Gracias !

Predeterminado

Tienen algunos fallos, pero bueno, a penas llevo una semana con la camara, asi que ya me conformo y tal...

Joe-yota by beuteigriega, on Flickr

SR20DET by beuteigriega, on Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por SHIMO Ver Mensaje
    Es brutal esa fotografía. Deberías subirla a la pulidora haber quién se atreve a criticarla xDDDD

Para mi sería fotografía de la semana.
    jajajaja, yo la subo pero para que la critiquen y me ayuden a mejorarla
    muchas gracias por tu opinion!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert CS Ver Mensaje
    Muy chula,solo le falta un poco de enfoque.

Predeterminado

Cita Iniciado por Martinson360 Ver Mensaje
    Atentos!. Proteger vuestras retinas. Novato posteando fotos.

06082012-IMG_1054 por Martinson360, en Flickr

Cámara Canon EOS 600D
    Exposición 0,003 sec (1/400)
    Aperture f/1.8
    Lente 50 mm
    Velocidad ISO 100
    Tendencia de exposición

0 EV

06082012-IMG_0997 por Martinson360, en Flickr

Cámara Canon EOS 600D
    Exposición 0,077 sec (1/13)
    Aperture f/18.0
    Lente 55 mm
    Velocidad ISO 250
    Tendencia de exposición 0 EV

06082012-IMG_0984 por Martinson360, en Flickr

Cámara Canon EOS 600D
    Exposición 0,05 sec (1/20)
    Aperture f/16.0
    Lente 55 mm
    Velocidad ISO 500
    Tendencia de exposición 0 EV

09062012-IMG_0809 por Martinson360, en Flickr

Cámara Canon EOS 600D
    Exposición 0,001 sec (1/2000)
    Aperture f/1.8
    Lente 50 mm
    Velocidad ISO 100
    Tendencia de exposición

Bueno atacad sin piedad. La verdad que entre otros muchos fallos que abre cometido me da la sensación que no consigo obtener unos colores aceptables no se si eso deberia conseguirlo en el revelado RAW pero bueno ya me comentareis que os parece.

Un saludo a todos

Menudo cielo, Martinson, y los de las otras fotos similares que tienes en tu flickr, me encantan los cielos así. ¡¡Bonitos colores!!

¡Salud!

Predeterminado El pelo que no quería "volar"

Bueno, por fin logré hacerme un Flickr, así que voy a probar a ver si ahora sé subir fotos desde allí, vamos a ello.

Esta es la historia de un pelo que, hace unas semanas, haciendo fotos a unos gorriones que han criado en un hueco dejado por una salida de gases de una caldera, próxima a mi ventana, me encontré enganchado en la uralita que hace de tejadillo en una pequeña terraza.

El pelo, durante más de una semana, soportó el aire que todas las tardes y algunas noches se levantaba; lo que no pudo soportar fue las fuertes tormentas que poco después, y durante un par de días, descargaron sobre la ciudad.

IMG_2223 por Manchega.H.Q, en Flickr

¡Salud!

Predeterminado

Subo una foto de una excursión hecha en Abril, para que la critiqueis un poco. ¿Quizás el horizonte está demasiado "centrado"?
    [IMG] Puig de ses Aritges by Rafel Fiol, on Flickr[/IMG]

Página 112 de 337 PrimeroPrimero ... 13638898102107110111112113114117122126136161211 ... ÚltimoÚltimo