Un desenfoque a F1.4 (me gustaría compararlo con el 1.2L, a ver si en vez de pelota de rugby se consigue con él un círculo perfecto como en el 24-70L o en el 85 1.8):
Yo no entiendo qué pasa, pero ni los colores ni la nitidez se parecen en nada a la foto original y sólo puedo subirla si la reduzco hasta que queda un churro como el que veis; en cambio veo que otras fotos aparecen muy bien en pantalla. Ando muy perdido con esto :-(

(yo sigo enamorado de mi 1.4 que quede claro por que fue mi gran descubrimiento pero la diferencia de precio es la que es...)
, canon 50mm 1.8II, canon 70-200mm 2.8 L USM 

Al final me mudé y sólo me pude llevar una caja con una selección entre las que había por ejemplo, cerveza Kosher comprada en Polonia, o cerveza Drácula de Sighisoara, el puebo de Vlad Tepes el empalador... Las tuve expuestas en una cornisa alrededor del salón en mi primera casa en Canarias, pero luego me mudé a otra, no tenía donde ponerlas y acabaron en un trastero de un amigo, y al final en la basura al necesitar el amigo el espacio... Una oración a mi colección desaparecida 

Marcadores